Foro / Salud

Despues de la lipectomia o abdominoplastia

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 21:22
M
mona_6461334
4/7/16 a las 18:48

6 días de operada
Hola a todas me gustaría contarles mi experiencia hace 6 días que me opere de lipo y abdomino... el ombligo no me lo pudo reconstruir porque no tenía mucha piel para estirar me quito sólo la piel que sobrará debajo del ombligo yo estoy bastante triste y después que me recupere me gustaría ver otro cirujano aún estoy bastante inflamada no se nota mucho nada de nada...
Besos

Ver también

La respuesta más útil

Z
zora_8328366
26/6/08 a las 17:45
En respuesta a rene_9028448

La abdominoplastia es una maravilla
NO TE PREOCUPES, NI TE ENTERAS, YO ME LA HICE HACE 2 ANOS Y QUEDE FENOMENAL. LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS TODO LO QUE EL DOCTOR TE INDIQUE.
FELIZ

Abdominoplastia
Hola, ley tu mensage, solo queria preguntarte cuantos dias durastes caminando doblada, yo me la hice la semana pasada pero siento que aun camino doblada, soy yo? o es normal?.

Gracias por tu experiencia

B
bahija_6132638
12/11/16 a las 1:52
En respuesta a myrian_8133486

hola hace un poco mas de 2 meses que me hice una lipectomia en el abdomen, queria saber cuanto tiempo una debe usar la faja, y que tipos de ejercicios son recomendados, bueno antes de la cirugia pesaba 79 kilos y tenia una bolsa colgando en el abdomen ahora peso 75 y tengo el abdomen plano, no quede del todo conforme porque me hubiera gustado perder mas peso, ya que se que a otras les sacan hasta 10 kilos, a pesar de eso el cambio es considerable, puedo usar ropas que no pensaba que usaria jamas, tengo miedo de volver a tener esos rollotes de antes, quisiera saber que cuidados toman ustedes? yo he modificado mi alimentacion pero no he bajado ni un gramo mas y a veces siento que hay todavia bastante grasa en mi abdomen, y cuando me siento parece que hay un abultamiento aun... me gustaria saber de sus experiencias y quizas algun concejito muchas gracias

Hola yo me hice una abdominoplastia estoy deprimida ya que me veo panzona nada plana y tengo solo 20 días pero no creo q en meses me desinflame tanto porfavor alguien que me ayude con el tema GRACIAS ESTOY DESESPERADA 

N
nelly_6302691
16/11/16 a las 14:38
En respuesta a zora_8328366

Abdominoplastia
Hola, ley tu mensage, solo queria preguntarte cuantos dias durastes caminando doblada, yo me la hice la semana pasada pero siento que aun camino doblada, soy yo? o es normal?.

Gracias por tu experiencia

Holla yo tengo 9 días k le la ize y creo k apenas estoy empezando a caminar bien un como agachada pero n tanto como el primer día 

N
nene_5611342
19/11/16 a las 2:08
En respuesta a wenjie_9703299

Decepcion
ME HICE UNA LIPECTOMIA HACE CUATRO MESES Y LA VERDAD NO HE VISTO UN CAMBIO DRASTICO. AHORA ESTOY PREOCUPADA POR LA INFLAMACION QUE ME DA DEL OMBLIGO HACIA ABAJO. ES ALGO HORRIBLE Y QUISERA SABER SI HAY ALGUNA CHICA A LA CUAL LE HAYA PASADO ESTO, PORQUE YA SON CUATRO MESES Y HAY DIAS QUE ME SIENTO COMO UN GLOBO.

A mí me pasa igual, hoy justamente cumplo 4 meses que me hise abdominoplastia y liposuccion y ahí días en que me siento súper inflada en la cintura; también veo la parte del estomago donde fueron cocidos los músculos muy abultada, pero ya e escuchado que toma tiempo en bajar, creo que eso es de las fuerzas que una hase que se inflama.

N
nato_756169
15/1/17 a las 18:08

Hola a todas... Me opere el 27 de diciembre, y aunque la recuperacion va bien y no me duele mucho, tengo el ombligo muy feo, muy inflamado, y ahora se me esta endureciendo la piel de alrededor, y lo tengo mucho mas duro... No se si a alguien le ha pasado que el ombligo estuviera inflamado. Hasta el dia 25 no vuelvo a ver a mi cirujano...
Gracias!

M
myrian_8265417
30/1/17 a las 5:51
En respuesta a zora_8328366

Abdominoplastia
Hola, ley tu mensage, solo queria preguntarte cuantos dias durastes caminando doblada, yo me la hice la semana pasada pero siento que aun camino doblada, soy yo? o es normal?.

Gracias por tu experiencia

Hola yo estuve asibdos semana encorbada y la segunda semana pude caminar un poco más de la pieza al ligón o al baño pero siempre sentada no hacía fuerza para nada, luego de apoco fui caminando mas derecha al mes ya podía salir a caminar no mucho pero podia salir de casa y desp de los dos meses empecé hacer ejercicio y al tercer mes empecé con abdominales hoy hace ya 4 meses  me opere y siento más segura ,
 me gusta como voy evolucionando.

D
dounia_7046569
1/2/17 a las 7:38

Hola!!! Hace tres meses me someti a una lipoabdominoplastia en flor de Liz y se me inflama la parte superior del abdomen cerca del estomago, aún más después de comer. Estoy bien conforme con el resultado, pero además aún tengo unos dolores quemantes en la piel donde realizaron la lipo. El próximo miércoles tengo control para ver que sucede.

P
penka_6495117
2/2/17 a las 3:29
En respuesta a dounia_7046569

Hola!!! Hace tres meses me someti a una lipoabdominoplastia en flor de Liz y se me inflama la parte superior del abdomen cerca del estomago, aún más después de comer. Estoy bien conforme con el resultado, pero además aún tengo unos dolores quemantes en la piel donde realizaron la lipo. El próximo miércoles tengo control para ver que sucede.

Amiga me pasa lo  mismo llevo 2 meses de haberme realizado una lipo abdominoplastia también se me abulta la parte superior del abdomen no se si es xq paso la mayor parte del tiempo sentada x mi trabajo.. me dice el cirujano q eso va ir desapareciendo poco a poco mientras vaya desinflamando ya q eso es xque los músculos internos estan reconstruidos... esperemos q sea asii.. de todas manera me gustaría que me compartas lo q t dice tu médico... cuidate mucho y q estes bien 

D
dounia_7046569
4/2/17 a las 17:18
En respuesta a penka_6495117

Amiga me pasa lo  mismo llevo 2 meses de haberme realizado una lipo abdominoplastia también se me abulta la parte superior del abdomen no se si es xq paso la mayor parte del tiempo sentada x mi trabajo.. me dice el cirujano q eso va ir desapareciendo poco a poco mientras vaya desinflamando ya q eso es xque los músculos internos estan reconstruidos... esperemos q sea asii.. de todas manera me gustaría que me compartas lo q t dice tu médico... cuidate mucho y q estes bien 

Hola amiga!!! te mantengo al tanto de como me va con la doctora.
No quiero volver a pasar por quirofano nuevamente.
Saludos!!!

D
dounia_7046569
6/2/17 a las 21:26
En respuesta a penka_6495117

Amiga me pasa lo  mismo llevo 2 meses de haberme realizado una lipo abdominoplastia también se me abulta la parte superior del abdomen no se si es xq paso la mayor parte del tiempo sentada x mi trabajo.. me dice el cirujano q eso va ir desapareciendo poco a poco mientras vaya desinflamando ya q eso es xque los músculos internos estan reconstruidos... esperemos q sea asii.. de todas manera me gustaría que me compartas lo q t dice tu médico... cuidate mucho y q estes bien 

Hola amiga!!! El día  de ayer hablecon mi dosctora por celular, ya que le envie las fotos para que las viera, ya que me preocupa esa inflamación y asi me viera en su consulta antes del miércoles: Su respuesta es que la inflamación es normal y que irá pasando poco a poco, y es debido a que en esa te suturan los musculos, lipoaspiran y demora en bajar el edema por que las fajas tienden a ser más sueltas de esa zona y no comprimen lo suficiente.
Bueno ademas me a dicho que debo seguir usando la faja por tres memes más y seguir con los parchs de silicona en la cicatriz, con drenajes linfaticos y ultrasonido,
​Te cuento como me va el miércoles.
Saludos!!!
 

D
dounia_7046569
13/2/17 a las 5:49
En respuesta a dounia_7046569

Hola amiga!!! te mantengo al tanto de como me va con la doctora.
No quiero volver a pasar por quirofano nuevamente.
Saludos!!!

Hola amiga! Te cuento, fui a control con la doctora y me dice que aún hay inflamación, pero quedo también un poco de grasa, me dijo que nos viéramos nuevamente en marzo para evaluarme
y ver si es necesario una nueva liposucción en esa zona. Mientras seguir con los masajes y faja comprensiva. Además, me dijo que es normal sentir aún un poco de dolor quemante en la piel.

Y
yonai_1036153
6/7/18 a las 14:59
En respuesta a myrian_8133486

hola hace un poco mas de 2 meses que me hice una lipectomia en el abdomen, queria saber cuanto tiempo una debe usar la faja, y que tipos de ejercicios son recomendados, bueno antes de la cirugia pesaba 79 kilos y tenia una bolsa colgando en el abdomen ahora peso 75 y tengo el abdomen plano, no quede del todo conforme porque me hubiera gustado perder mas peso, ya que se que a otras les sacan hasta 10 kilos, a pesar de eso el cambio es considerable, puedo usar ropas que no pensaba que usaria jamas, tengo miedo de volver a tener esos rollotes de antes, quisiera saber que cuidados toman ustedes? yo he modificado mi alimentacion pero no he bajado ni un gramo mas y a veces siento que hay todavia bastante grasa en mi abdomen, y cuando me siento parece que hay un abultamiento aun... me gustaria saber de sus experiencias y quizas algun concejito muchas gracias

Como resultado de una  el abdomen queda plano, esto se consigue corrigiendo toda la flacidez de la musculatura de la pared abdominal, que generalmente ha quedado así, como consecuencia de embarazos o por razones de sobre peso, en muchos casos. Estos músculos se recolocan en su sitio normal utilizando suturas de aproximación, para que queden nuevamente firmes y den una apariencia plana al abdomen. También esta recolocación muscular mejora la cintura y da la apariencia de un abdomen con marcación muscular.
La lipectomía abdominal elimina toda la piel y grasa sobrante del abdomen, generalmente piel que se encuentra flácida y con estrías.
 

D
dune_2929425
11/7/18 a las 8:54

Hola soy de coahuila México. El dia 6 me hice lipolaser y abdo, nadie me dijo que la recuperación era dolorosisima, los primeros 3 dias han sido fatales. Aun camino doblada y cuando me quito la faja la verdad no veo gran cambio en mi abdomen. Por favor denme esperanzas. Saludos chicas. 

C
cleto_2914771
31/7/18 a las 21:22
En respuesta a lihua_6089462

Soy colombiana y me hice abdominoplastia .........
HOLA AMIGAS !!!!!
Les cuento que el 9 de marzo me hice abdominoplastia con lipoescultura con un buen cirujano aqui en bogotá.....aunque no se me quitaron todas las estrias , quede contenta yo la verdad pesaba 55 kilos antes de entrar al quirofano ahora estoy en 50k.....mi unica preocupacion es la dieta, pues resulta que yo antes comia de todo porque realmente no era gorda , simplemente tenia estrias de los embarazos y los rollito que se te salen de los lados con un jean....... quiero que me ayuden porque no se como combatir la ansiedad por comer carbohidratos y dulces...tengo miedo porque dicen que el cuerpo tiene a recuperar la grasa que perdio......
Agradezco si me pueden enviar consejos.....gracias..

PD: para las que no se han operado, pueden hacerlo con toda confianza siempre y cuando su cirujano sea reconocido o recomendado.....A mi la verdad el dolor me duro como los tres priimeros dias, mi cirujano me recomendo caminar desde el segundo dia , no se queden quietas porque les va a doler muchisimo mas, caminen muchisimo......

UN ABRAZO!!!!

Hola buenos. Días 
De reynosa tamaulipas mex. 

Fijate que yo me la acabo de hacer apenas tengo un mes y sigo comiendo normalmente como antes pero ya no me chiflo. 

Pero quisiera hacerte una pregunta cuando se te desinflamo la. Pelvis osea del. Área del ombligo hacia abajo xq parece un globito lleno de agua y la. Piel ya se me puso dura y la cicatriz igual y no quisiera que me doliera si me hago masajes  como me puedo ayudar en ese sentido que hacer

Y cuanto tiempo en el día usabas la faja? 

Gracias 

Espero tu respuestas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir