Inicio / Foro / Salud / Despues de la lipectomia o abdominoplastia

Despues de la lipectomia o abdominoplastia

13 de noviembre de 2007 a las 18:48

hola hace un poco mas de 2 meses que me hice una lipectomia en el abdomen, queria saber cuanto tiempo una debe usar la faja, y que tipos de ejercicios son recomendados, bueno antes de la cirugia pesaba 79 kilos y tenia una bolsa colgando en el abdomen ahora peso 75 y tengo el abdomen plano, no quede del todo conforme porque me hubiera gustado perder mas peso, ya que se que a otras les sacan hasta 10 kilos, a pesar de eso el cambio es considerable, puedo usar ropas que no pensaba que usaria jamas, tengo miedo de volver a tener esos rollotes de antes, quisiera saber que cuidados toman ustedes? yo he modificado mi alimentacion pero no he bajado ni un gramo mas y a veces siento que hay todavia bastante grasa en mi abdomen, y cuando me siento parece que hay un abultamiento aun... me gustaria saber de sus experiencias y quizas algun concejito muchas gracias

13 de noviembre de 2007 a las 21:51

Paciencia
Yo también me hice una abdominoplastia hace 2 meses y tengo la barriga algo inflamada. El ciru me explicó que aún es pronto que los puntos que dieron en la pared abdominal están curándose y generan líquido. Yo sigo usando la faja. Por el día uso una de braguita y por las noches me pongo la armadura. Es como si necesitase llevarla por la noche, siento alivio y me siento protegida. Creo que debemos tener paciencia, hacer algo de ejercicio como caminar y esperar 6 u 8 meses para ver resultados. ah! Con la abdominoplastia no se baja peso sino volumen.

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 21:58

Que no baje
esta charla me interesa, venga chicas que se hayan hecho abdominoplastia que nos cuenten experiencias, y si han bajado volumen o kilos, si se pueden poner los típicos pantalones que les encantaba, y que por culpa de la barriga no se los ponian para que no se viese el flotador.

venga chicas porfavor, que yo me opero de aqui un mes.

besitos

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 18:00
En respuesta a dolita17

Paciencia
Yo también me hice una abdominoplastia hace 2 meses y tengo la barriga algo inflamada. El ciru me explicó que aún es pronto que los puntos que dieron en la pared abdominal están curándose y generan líquido. Yo sigo usando la faja. Por el día uso una de braguita y por las noches me pongo la armadura. Es como si necesitase llevarla por la noche, siento alivio y me siento protegida. Creo que debemos tener paciencia, hacer algo de ejercicio como caminar y esperar 6 u 8 meses para ver resultados. ah! Con la abdominoplastia no se baja peso sino volumen.

Leer más

Gracias!!
hola gracias por responder, me tranquilizas un poco, la verdad que hace 1 mes ya no volvi al medico por falta de tiempo y porque no tuve ninguna molestia, ojala realmente esta sensacion de que bajo la piel hay bastante grasa sea solo por la inflamacion supuestamente antes de cortarme la piel el medico deberia habe succionado algo de grasa, mi miedo es que solo me haya cortado y jalado la piel superior y que la grasa siga ahi, dime sera bueno hacer abdominales?
y como va tu cicatriz, la mia es plana no mas pero esta roja, estoy usando una crema que me recomendaron contratubex, tu usas alguna?

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 20:02

La subo

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 10:24

Lo subo
Ei chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me falta 1 mes para mi abdominoplastia y ya estoy de los nervios. Aixxx q miedo...

besitos a todas las valientes, jeje

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las 18:58
En respuesta a triveca75

Lo subo
Ei chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me falta 1 mes para mi abdominoplastia y ya estoy de los nervios. Aixxx q miedo...

Leer más

No tengan miedo
las que se van a hacer una lipectomia no vayan a tener miedo el primer dia de la cirugia, yo me la acabo de hacer hace 6 dias y stoy en recuperacion, me informe mucho sobre el procedimiento pero la verdad esque no puedes saber hasta que tu te la haces,a mi los primeros dos dias me senti muy mal pero no se asusten es normal es por la descompensacion que sufre el cuerpo procuren no pararce para nada que siempre este con ustedes alguiien y el secreto esta en no pararce yo lo hice para ir hacer pipi y casi me desmayo, me puse muy mal, pero me diron coca cola para subir mis niveles de azucar y me volvi a acostar y paso ya despues es menos el dolor como al tercer dia te duelo como cuando te hacen una cesarea para las que tiene hijos, que somos la mayoria, ya mas o menos sabran el tipo de dolor y como pasan los dias ya es menos el dolor PERO NO SE ASUSTEN todo va apasar y vamos a quedar bien bonitas sin ese bulto tan horrible que nos acompleja mucho ,bueno espero que les sirva a muchas y lasque ya se la hicieron FELICIDADES

2 likesMe gusta

26 de mayo de 2008 a las 11:51
En respuesta a triveca75

Lo subo

Leer más

La abdominoplastia es una maravilla
NO TE PREOCUPES, NI TE ENTERAS, YO ME LA HICE HACE 2 ANOS Y QUEDE FENOMENAL. LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS TODO LO QUE EL DOCTOR TE INDIQUE.
FELIZ

Me gusta

27 de mayo de 2008 a las 10:49
En respuesta a triveca75

Lo subo

Leer más

Desesperada
Hola chicas soy nueva, y quisiera que pusieriais al dia en todo sobre abdominoplastias y reduccion de piel.Vereis es que he perdido mucho peso 55 kilos y despues de engordar y adelgazar tantas veces mi cuerpo se ha quedao horrible quisiera operarme pero no se ha quien acudir me han hablado de algunos doctores de cordoba alguna de vosotras tiene referecias sobre redondo, emilio cabrera,rioja o no-louis porfa decidme algo me encuentro muy mal.

Me gusta

16 de junio de 2008 a las :27
En respuesta a dercy8

Desesperada
Hola chicas soy nueva, y quisiera que pusieriais al dia en todo sobre abdominoplastias y reduccion de piel.Vereis es que he perdido mucho peso 55 kilos y despues de engordar y adelgazar tantas veces mi cuerpo se ha quedao horrible quisiera operarme pero no se ha quien acudir me han hablado de algunos doctores de cordoba alguna de vosotras tiene referecias sobre redondo, emilio cabrera,rioja o no-louis porfa decidme algo me encuentro muy mal.

Leer más

Hola dercy8
hola dercy me llamo patri, soy de cordoba, y yom e operado el pecho con el dr.enrique de no louis person hace tan solo una sema y estoy genail, yo fui a el xq gente de la familia y amiga! mujer de un medico conocido se opero la barriga varias cosas con el, solo decirte, q lo q yo se de el, lo q conozco,...estupendo, nada malo q decir, y q el tio responde estupendamente, si una cicatriz x muy pequeña q sea no t gusta........el intenta areglarla y dejarla perfecta,espero aberte ayudadado,un saludo

3 likesMe gusta

26 de junio de 2008 a las 17:45
En respuesta a feliz164

NO TE PREOCUPES, NI TE ENTERAS, YO ME LA HICE HACE 2 ANOS Y QUEDE FENOMENAL. LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS TODO LO QUE EL DOCTOR TE INDIQUE.
FELIZ

Leer más

Abdominoplastia
Hola, ley tu mensage, solo queria preguntarte cuantos dias durastes caminando doblada, yo me la hice la semana pasada pero siento que aun camino doblada, soy yo? o es normal?.

Gracias por tu experiencia

Me gusta

28 de junio de 2008 a las 22:20
En respuesta a feliz164

FELIZ

Leer más

Abdominoplastia
Que crema es buena para ayudar a la Cicatriz a verse menos.....a los cuantos dias se puede comenzar a usar.
Me opere hace dos semanas, estoy usando Bacitracin, el Dr. me dijo que ya no la usara mas....

Ayuda por fa'

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 13:26
En respuesta a mahomadre

Gracias!!
hola gracias por responder, me tranquilizas un poco, la verdad que hace 1 mes ya no volvi al medico por falta de tiempo y porque no tuve ninguna molestia, ojala realmente esta sensacion de que bajo la piel hay bastante grasa sea solo por la inflamacion supuestamente antes de cortarme la piel el medico deberia habe succionado algo de grasa, mi miedo es que solo me haya cortado y jalado la piel superior y que la grasa siga ahi, dime sera bueno hacer abdominales?
y como va tu cicatriz, la mia es plana no mas pero esta roja, estoy usando una crema que me recomendaron contratubex, tu usas alguna?

Leer más

Yo tambien me siento igual
hola, hace 36 días que me he ralizado una abdominoplastia mi problema antes de lealizarmela estaba en la parte del estomago, ahora despues de la intervencion el estomago esta plano pero la parte del hombligo no hay tengo como dos bolsital alrededor del ombligo y es poco tiempo pero me da la impresión que no van a desaparecer. pienso que el cirujano deberia de haberme quitado la grasa de ese lugar pero no ha sido así y quizas me tengan que hacer una pequeña liposucion en ese lugar cosa que no me agrada nada pues pensaba que de primeria quedaria perfecta, mi cirujano es fernandez de la mota en sevilla quisiera tu opinion y saber que te ha contado tu cirijano quizas nos estemos precipitando y sea pronto para opinar de los resultados. gracia.

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 13:31
En respuesta a maca6017

Abdominoplastia
Que crema es buena para ayudar a la Cicatriz a verse menos.....a los cuantos dias se puede comenzar a usar.
Me opere hace dos semanas, estoy usando Bacitracin, el Dr. me dijo que ya no la usara mas....

Ayuda por fa'

Leer más

Un buen resultado
hola yo hace 36 dias que me he operado y uso en la cicatriz aceite de rosa mosqueta

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 12:06
En respuesta a patriciaroman23

Hola dercy8
hola dercy me llamo patri, soy de cordoba, y yom e operado el pecho con el dr.enrique de no louis person hace tan solo una sema y estoy genail, yo fui a el xq gente de la familia y amiga! mujer de un medico conocido se opero la barriga varias cosas con el, solo decirte, q lo q yo se de el, lo q conozco,...estupendo, nada malo q decir, y q el tio responde estupendamente, si una cicatriz x muy pequeña q sea no t gusta........el intenta areglarla y dejarla perfecta,espero aberte ayudadado,un saludo

Leer más

Que protesis te ha puesto?
Hola patri yo tambien me opere con el dr enrique de no louis hace 5 años solo que mi experiencia no se parece a la tuya,la verdad me fue bastante mal,por curiosidad tus protesis son de suero y subglandulares?

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 12:46

Consejos para no volver a coger esos kilitos qe se pierden despues de una cirugia
HOLA ME LLAMO LUZ DAMARIS, ME OPERE EN BOGOTA HACE UN AÑO Y MEDIO ESTOY FELIZ TE CUENTO ME METI EN EL QUIROFANO CON 65K Y SALI CON 61K ME MOLDEARON ME HICE AUMENTO DE SENOS LA COLA LA AUMENTE Y ME HIZE LA LIPECTOMIA NO ME E SENTIDO MAS FELIZ QE AHORA E N ESTAS NAVIDADES SUBI 2 KILOS PERO YA LOS BAJE NUEVAMENTE LO QE TE PUEDO DECIR ESQE TE CUIDES EN LA COMIDA. NO UTILIZES MUCHO DULCE Y AS EJERCICIO Y VERAS QE TE MANTIENES CON EL CUERPASO QE NOS DEJAN DESPUES DE METERNOS EN QUIROFANO ME GUSTARIA QE ME CONTARAS DONDE TE OPERASTE Y COMO TE ENCUENTRAS HOY EN DIA Y LA FAJA ENTRE MAS TIEMPO TE LA PONGAS MUCHO MEJOR

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 17:45

Yo tambien!
Hola! no sabeis cuanto me alivia el sber que hay gnte con los mismos problemillas que yo.

Me hice abdominoplastia y liposuccion de flancos el dia 16 de diciembre, la verdad que todo ha ido muy bien, pero ahora pasados un mes y medio noto un pequeño abultamiento en la parte drecha de arriba del ombligo, a mi tambien me da la impresion de que no se va a bajar, pero como mi ciru me ha dicho que tengo que sperar por lo menos 6 meses que entonces se vean los resultados finales.

Deciros que por supesto cuando me quito la faja me hincho como una pelota, aparte de que no me entran mis vaqueros que me ponia antes de la operacion, imagino que es porque aun etoy algo hinchada, asi mismo me he puesto a dieta rigurosa.

He empezado a ir al gimnasio, pero solo hago piernas, el ciru me ha recomendado que no empiece con los abdominales hasta pasados 2 meses y que mi cuerpo ira diciendo el resto.

Bueno ya os he soltado el rollo, perdonadme si me he extendido, pero es que necesito compartir mis miedos para sentirme un poco mejor.

Gracias a todas!!!!!!

Besos.

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 2:01

Heyyyy chicas
yo tambien me hice abdo hace mas de un año y tranquilas que queda bien aunque tenia los mismos temores que vosotras es cierto que hasta pasado un año no se ven los resultados definitivos y ahora hace 3 dias me he echo un retoquillo que me hacia falta y por cierto yo sali de quirofano con 3 k, de mas y poco a poco todo bien y tampoco me entraban los pantalones pero ahora es fantastico asi que paciencia y a cuidarse

1 likesMe gusta

16 de abril de 2009 a las 5:57
En respuesta a anakarla1

No tengan miedo
las que se van a hacer una lipectomia no vayan a tener miedo el primer dia de la cirugia, yo me la acabo de hacer hace 6 dias y stoy en recuperacion, me informe mucho sobre el procedimiento pero la verdad esque no puedes saber hasta que tu te la haces,a mi los primeros dos dias me senti muy mal pero no se asusten es normal es por la descompensacion que sufre el cuerpo procuren no pararce para nada que siempre este con ustedes alguiien y el secreto esta en no pararce yo lo hice para ir hacer pipi y casi me desmayo, me puse muy mal, pero me diron coca cola para subir mis niveles de azucar y me volvi a acostar y paso ya despues es menos el dolor como al tercer dia te duelo como cuando te hacen una cesarea para las que tiene hijos, que somos la mayoria, ya mas o menos sabran el tipo de dolor y como pasan los dias ya es menos el dolor PERO NO SE ASUSTEN todo va apasar y vamos a quedar bien bonitas sin ese bulto tan horrible que nos acompleja mucho ,bueno espero que les sirva a muchas y lasque ya se la hicieron FELICIDADES

Leer más

Gracias! ana karla
Hola, leí tu experiencia y me dió mucho valor, ya tengo la fecha para el día 21 de Abril para que me operen de lo mismo que a Ti, y tengo miedo!! pero leí tus palabras y me dieron valor para no desistir... Mil Gracias!!

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 5:05

No te preocupes!!
Hola, yo también me operé de una lipectomía, y liposucción, hace poco mas de tres meses. Tuve complicaciones con un seroma recurrente que sanó hace una semana, por lo que puedes imaginarte la frustración que me causó todo este tiempo. Desde que me operé hasta ahora sólo he bajado 7 u 8 kilos, pero como tú el cambio en mi figura, es totalmente notoria, para bien, porsupuesto. Mi médico me ha prohibido el ejercicio fuerte por el momento, ayer comencé a caminar por espacio de 20 minutos, cuido de no comer entre comidas, como lo hacía antes, uso la faja casi todo el día, tengo temor que la pancita me quede flácida, lo importante no es estar del todo flaca sinó verte bien, el consejo que me dan es bajar poco a poco para evitar la flacidez. Toma mucha agua antes de comer, ah! y pregúntale a tu endocrinólogo si puedes ayudarte tomando sibutramina, que es un inhibidor del apetito, pero sólo si tu médico te lo recomienda. Mucha suerte y estaremos en contacto, ahora peso 69 kg vamos a ponerle ganas!!!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página