Foro / Salud

Despues de la abdominoplastia ¿qué?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 15:19
A
an0N_585736299z
5/4/07 a las 17:53


Hola a tod@s!!!
Soy un chico de 22 años y hace 2 días me hice una lipo de abdomen. Básicamente era por los flancos(las mollas a los lados) y de paso pues me hice el abdomen. Estoy bastante contento,pues aunque el resultado real tarde en verse de 3- 6 meses, yo ya me veo más estilizado.Siempre se suele decir que de la zona liposuccionada no engordas más.¿Es eso cierto?¿Debo seguir alguna dieta etricta? Si alguien tiene algun consejillo que darme o contarme su experiencia estaría muy agradecido!MUchas gracias!!!!!

Ver también

H
huda_7013902
5/4/07 a las 18:58

Hola!!!
yo me hice lipo en lA CINTURA Y ABDOMEN y auque no tenia mucha grasa, vi un poco los resultados, en cuanto a tu duda aunque la mayoria de los medicos no te lo dicen, si tienes que cambiar tus habitos de comida y hacer ejercicios, deja las frituras y comida rapida a un lado al igual que las gaseosas y el alcohol y si puedes hacer ejercicios mejor, ya que la mayoria de las personas pierden la lipo por no hacerlo, eso de que las zonas liposuccionadas no engordan mas es mentira en la mayoria de los casos!!!! si puedes date masajes que te van ayudar mucho y ponte la faja por lo menos 2 meses..

M
morgan_9912537
10/4/07 a las 23:24

Hola niko
Me puedes decir por favor que medico te opero en que clinica y si estas contento con los resultados ,por que yo estoy echa un mar de dudas y me opero en un mes .
Gracias

A
an0N_585736299z
11/4/07 a las 15:19
En respuesta a morgan_9912537

Hola niko
Me puedes decir por favor que medico te opero en que clinica y si estas contento con los resultados ,por que yo estoy echa un mar de dudas y me opero en un mes .
Gracias

Hola yeka107
Hola, que tal!

Pues yo vivo en valencia y solo te puedo hablar de los cirujanos que hay aqui. Depende un poco de lo que te quieras hacer. Tengo una conocida que ha trabajado durante bastantes años vendiendo material para las intervenciones de cirugia plastica. Por ello conoce a todos los cirujanos de Valencia y sabe quien es el mejor en cada campo.Por ejemplo, Salvador Rodriguez Camps es muy bueno en operaciones como rinoplastia( a mi hermana la opero ya casi hace 10 años y quedo muy natural y contenta),para liposucciones el doctor Canet y doctor Gonzalez de la clinica Dual.Esos son los 3 que menciono.El primero es un cirujano muy bueno pero tambien es el mas caro de todos.Por eso me recomendo a los otros 2 que tambien son muy buenos en el tema de la liposuccion.Al final me la hice la lipo en la clinica Dual,quizas sea mas comercial, pero a mi me han tratado muy bien y el medico que se me opero me dio buena impresion desde el principio. Los resultados son lentos pues te hinchas despues de la operacion.Cierto es qi¡ue cuando sali del quirofano estaba super delgadito y recto de los lados de las caderas, pero luego me fui hinchando.Aun asi se nota la diferencia aunque estoy super impaciente por ver el resultado real.Bueno ya me cuentas que tal.saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook