Foro / Salud

Despues de electrocirugia mi cuello sigue sin cicatrizar bien

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 5:36
F
fawzia_5398940
26/6/08 a las 16:15

Hola a todas!!!

Quisiera saber si alguien ha pasado por esto. Me hicieron una electrocirugia por lesion VPH hace mas de año nunca tuve complicaciones, ni sangrados, mi regla continuo muy bien, etc sin embargo en mis revisiones siguientes aunque el virus sigue sin aparecer nuevamente, me indican que ciertas zonas de mi cuello uterino tuvieron una mala cicatrizacion por lo que mi cuello esta muy sensible y tiende a desarrollar ulceras en esas zonas. Actualmente voy a seguir un tratamiento para que mi cuello mejore pero quisiera saber si esto que me pasa es normal o es peligroso y si alguien ha pasado por lo mismo. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
amadea_6196190
20/10/11 a las 5:36

Electrocirugia por vph...sigo sin cicatrizar, ayuda
hola, a mi me realizaron una electrocirugia por vph hace ya seis meses y voy a revision con el medico y aun sigo sin cicatrizar, yo eh seguido al pie de la letra las indicaciones del medico, pero no se cual pudiera ser el problema porque al momento de que me revisan sangro y durante estos seis meses eh tenido flujo vaginal color blanco, el doctor me receta antibioticos pero este flujo no ah desaparecido, alguien puede ayudarme para saber que pasa con mi cuerpo, se los agradezco mucho, gracias.

I
ihsane_5412130
3/6/09 a las 2:43

Hola me pasa casi lo mismo
hola a mi me acaban de hacer una electrocirugia bueno hace dos meses por vph supuestamente la dra me quemo toda mi vagina por dentro y por fuera quede muy lesionada...por lo mismo decidimos no regresar con esa dra si no con otro...el me checo y dijo que estaba bien que mi cuello se veia bien sin embargo al intentar la penetracion con mi pareja me duee demasiado y paramos...supongo tengo muy iinflamado por dentro de mi vagina...tu como te sentias a los dos meses?? yo no sabria que decirte pero si ya estas en tratamiento y ya fuiste con el dr y no te dijo nada mas me imagino que todo va bien simplemnt cumple con tu tratamiento bien....suerte un saludo

A
amadea_6196190
20/10/11 a las 5:36
Mejor respuesta

Electrocirugia por vph...sigo sin cicatrizar, ayuda
hola, a mi me realizaron una electrocirugia por vph hace ya seis meses y voy a revision con el medico y aun sigo sin cicatrizar, yo eh seguido al pie de la letra las indicaciones del medico, pero no se cual pudiera ser el problema porque al momento de que me revisan sangro y durante estos seis meses eh tenido flujo vaginal color blanco, el doctor me receta antibioticos pero este flujo no ah desaparecido, alguien puede ayudarme para saber que pasa con mi cuerpo, se los agradezco mucho, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook