Foro / Salud

Despues de dejar diane 35, es normal...??

Última respuesta: 5 de marzo de 2003 a las 13:33
P
peifen_9607282
24/2/03 a las 11:09

Hola chicas!
He dejado de tomar las pastillas DIANE 35 DIARIO, tras haber estado casi 5 años con ellas y bajo el seguimiento de mi ginecologa, la cuestion es que he decidido dejarlas hace cosa de un mes y pico, y cuando se suponia que me tenia que venir la regla solo tuve unos dias de manchas marrones, de eso hace ya dos semanas y sigo teniendo manchas algunos dias y otro nada, no sé si esto es normal, y me gustaria que me dijerais las que las habeis dejado si esto suele suceder, si es que durante los primeros meses no se tiene la regla o que pasa??
Gracias a todas
Tayla

Ver también

M
moonn
26/2/03 a las 16:12

Yo tambien las he dejado
hace poco, el mes pasado, y la primera regla me vino una semana más tarde de lo habitual y me duró dos dias y fue muy escasa. Casi ni me enteré, tampoco era una regla normal sino como dices manchas marrones, quizá necesitemos un tiempo para que el cuerpo se regularice, no sé. Yo también las he estado tomado 5 años y medio.
Bueno, espero haberte ayudado, creo que nos pasa a toda un poco lo mismo. Suerte y Besos.

A
an0N_630227299z
27/2/03 a las 18:39

Hay quien dice...
Que beber mucha agua elimina los "restos" de medicamentos en el cuerpo.
PEro supongo que, aún así, se tarda unos meses.
Suerte

P
peifen_9607282
28/2/03 a las 12:50
En respuesta a moonn

Yo tambien las he dejado
hace poco, el mes pasado, y la primera regla me vino una semana más tarde de lo habitual y me duró dos dias y fue muy escasa. Casi ni me enteré, tampoco era una regla normal sino como dices manchas marrones, quizá necesitemos un tiempo para que el cuerpo se regularice, no sé. Yo también las he estado tomado 5 años y medio.
Bueno, espero haberte ayudado, creo que nos pasa a toda un poco lo mismo. Suerte y Besos.

Gracias
Muchisimas gracias a las dos.
Una cosa Moonn, tu durante esos 5 años y medio te recomendaron hacer algunas pausas de la toma? a mi no me dijeron nada de eso asi que las estuve tomando sin pausa. Gracias por todo chicas.
Tayla

P
priscilaanto
3/3/03 a las 3:51

Son fuertes
Yo tomé el diane 35 en la adolescencia por el acné, hasta el día de hoy el ginecólogo me las recomienda porque sigo con problemas hormonales.- Yo no las quiero ni ver.- Es un medicamento - anticonceptivo muy fuerte, tiene demasiadas hormonas, y si decis que hace cinco años que las tomas y sin parar es una locura.- Pero con el tiempo va a volver a la normalidad, no te preocupes.- Ah... eso si, con esas pastillas subi mucho de peso, y ahora que recupere mi peso me cuesta mucho mantenerlo, eso no me sucedía antes.- No sé si sera culpa de las pastillas, a vos te paso algo asi???

E
ethel_6942140
3/3/03 a las 21:24

Yo también...
Yo las estuve tomando durante casi 5 años, y las dejé en julio del año pasado. He de decirte que ha día de hoy todavia no me baja la regla normal. Me baja practicamente cada 2 meses. Siempre la había tenido de 32 a 38 días pero me bajaba, ahora es que ni eso. Deduzco que es normal y que tarde o temprano mi cuerpo se normalizará. Quiero quedarme embarazada pero hasta que no se normalice no quiero intentarlo para luego no hacerme ilusiones. Creia que era la única que se la había dejado de tomar, pero ya veo que no. Respecto a lo del seguimiento, yo también voy al ginecólogo a revisión todos los años, y me dijo que no hacía falta descansar, y ahora lo comprendo, los sintomas no son demasiado agradables (por lo menos en mí caso). Un besote para todas.

M
moonn
4/3/03 a las 16:10
En respuesta a peifen_9607282

Gracias
Muchisimas gracias a las dos.
Una cosa Moonn, tu durante esos 5 años y medio te recomendaron hacer algunas pausas de la toma? a mi no me dijeron nada de eso asi que las estuve tomando sin pausa. Gracias por todo chicas.
Tayla

No habia visto tu mensaje
pero te contesto ahora, a mí igual que a tí no me dijeron nada de descansos, las he tomado seguidas, y el resultado es que me han subido el colesterol muchisimo a parte de hacerme engordar. Ahora estoy esperando a ver si mi cuerpo se regulariza de una vez. Suerte y Besos.

P
peifen_9607282
5/3/03 a las 13:33

Veo que todas estamos igual
Hola chicas, os agradezco mucho vuestras respuestas, y en cuanto a lo del colesterol y el aumento de peso, si os dire que en los analisis que me hice mientras las tomaba si me salio el colesterol alto, pero ahora recien me he hecho un analisis despues de dos meses de haberlas dejado y se ha regulado solo, en cuanto al aumento de peso, yo siempre habia pesado lo mismo aunque me pasara un poco con la comida, pero mientras las he tomado me costaba mucho mantenerme, ahora que las he dejado y he seguido una dieta equilibrada he perdido peso por lo cual estoy muy contenta, ahora falta ver si me cuesta mucho mantenerme o no. De nuevo muchas gracias a todas.
Besitos.
Tayla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir