Foro / Salud

Despues de cuatro años

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 15:08
D
dachi_7112496
7/10/13 a las 18:56

hola a todos,hace 4 años que me fijaron 5 lumbares y el sacro pues hoy he visitado al traumatologo y la mala noticia es que se a roto un tornillo y una varilla segun el eso se tiene que reparar,por eso tengo ese dolor tan fuerte y por si fuera poco el sabado tuve una angina de pecho y hoy me repitio,mañana me hacen un cateterismo y ya veremos que pasa,ya llevo puestos 3 stents,de los 2 infartos que tuve hace años, ala cuidense todos.

Ver también

D
dachi_7112496
10/10/13 a las 15:08

Ana
hola ana,gracias por contestar,espero que eso del 70%en mejoria despues de la operacion sea verdad,en mi caso no a sido asi,como mucho un 10%, desde que me operaron no he vuelto a quedarme pinzado con aquel dolor que no podia ni respirar pero el dolor lo tengo a diario,quizas sea por los tornillos rotos pero en la ultima revision tambien tenia dolor y los tornillos estaban bien,la operacion en si no es para quitar el dolor al paciente,es para que puedas seguir andando ya que cuando la medula se queda oprimida por el disco o cartilago es cuando viene la parestesia,rampa o homigueo,espero que te vaya bien la artrodesis,ya diras cosas cuando te hayan operado,te deseo mucha suerte,un saludo , juan.

D
dachi_7112496
10/10/13 a las 15:08

Ana
hola ana,gracias por contestar,espero que eso del 70%en mejoria despues de la operacion sea verdad,en mi caso no a sido asi,como mucho un 10%, desde que me operaron no he vuelto a quedarme pinzado con aquel dolor que no podia ni respirar pero el dolor lo tengo a diario,quizas sea por los tornillos rotos pero en la ultima revision tambien tenia dolor y los tornillos estaban bien,la operacion en si no es para quitar el dolor al paciente,es para que puedas seguir andando ya que cuando la medula se queda oprimida por el disco o cartilago es cuando viene la parestesia,rampa o homigueo,espero que te vaya bien la artrodesis,ya diras cosas cuando te hayan operado,te deseo mucha suerte,un saludo , juan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest