Foro / Salud

Despues de comer, vinagre

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 13:17
A
an0N_566818699z
19/3/06 a las 20:38

una amiga mia lo hizo y perdio 15 kilos en un mes.

Ver también

A
an0N_566818699z
19/3/06 a las 20:41

perdon
un mes noo !! en tres

D
douaae_8168685
19/3/06 a las 20:45
En respuesta a an0N_566818699z

perdon
un mes noo !! en tres

Como es?
que, te tomas el vinagre asi puro? como agua? que asco no? tiene que ser algun vinagre especial?

S
saiqa_8718075
20/3/06 a las :02

No sería..?

vinagre de manzana? creo que es muy eficaz. un saludo!

R
rahma_8652172
21/3/06 a las 12:14
En respuesta a douaae_8168685

Como es?
que, te tomas el vinagre asi puro? como agua? que asco no? tiene que ser algun vinagre especial?

Momento subida

Lo subo por si alguien contesta ya que ésto es lo que me faltaba por leer.

Saludos

M
maisae_6165740
22/3/06 a las 11:56

Por que?
..estuve buscando en interner sobre el vinagre de manzana para adelgazar y en ningun lado decian que era dañino. De hecho si fuera malo no seria la base de tantisimos productos (que lo contienen).. bueno, decia que especificamente el vinagre de manzana es el mas natural que el de sidra, por ejemplo, o el de caña. Decia que cada uno debe ver como le sienta el vinagre, que puede ser una cucharadita cafetera antes (10 minutos) de cada alimento, sobre todo en comida y cena o simplemente una cucharada al dia... que a otros organismos les sienta mejor tomarla despues de los alimentos. Que es un depurador natural y evita la sequedad de la piel para quienes hacemos dieta, ya que el vinagre evita que el potasio se vaya por la orina... creo que lo mejor seria provarla.

M
maisae_6165740
22/3/06 a las 14:55

Una pregunta
el vinages es "sidra de manzana" o hay algun vinagre de manzana por si solo?

M
maisae_6165740
22/3/06 a las 18:46

:p
no me explique bien xD, me referia a "vinagre de sidra de manzana" o si habia uno que dijera solo "vinagre de manzana".. de todas formas ya lo conseguí, habia comprado el " vinagre de sidra de manzana" pero ya tengo uno que dice solo "vinagre de manzana" es mas oscuro, tiene mas color.. aun no lo rpuebo, para esta noche en la cena gracias de todas formas.

S
sahila_7410313
22/3/06 a las 20:41

Serviran
serviran las capsulas de vinagre de manzana?
aun no decido si comprarlas o no, pero viendo las propiedades del vinagre por si solo, quizas funcionen ya que todas esas pastillas son 'estractos de'

A
an0N_648841199z
22/3/06 a las 21:05

Cuando se toma?
El vinagre que se toma despues de cada comida? Gracias

S
saeeda_7901361
23/3/06 a las 9:34

A ver si explicais
como cuanta cantidad y cuantas veces ok

M
maisae_6165740
23/3/06 a las 15:10

Cantidad
si ven mas abajo ishtarsoy puso un texto, el mismo que yo ya habia leido. Puede ser 3, 2 o 1 cucharadita antes de cada alimento O despues de cada alimento (prueben ambos y vean cual les sienta mejor), se toma disolviendolo en un vaso de agua.

Yo lo estoy tomando despues de los alimentos porque he padecido en el pasado de gastritis y siento que es demaciado acido para tomarlo con el estomago vacio. Y solo tomare en la comida y cena.
Eso si, estoy tomando bastante agua. (empece ayer por la noche)

M
maisae_6165740
23/3/06 a las 15:15
En respuesta a maisae_6165740

Cantidad
si ven mas abajo ishtarsoy puso un texto, el mismo que yo ya habia leido. Puede ser 3, 2 o 1 cucharadita antes de cada alimento O despues de cada alimento (prueben ambos y vean cual les sienta mejor), se toma disolviendolo en un vaso de agua.

Yo lo estoy tomando despues de los alimentos porque he padecido en el pasado de gastritis y siento que es demaciado acido para tomarlo con el estomago vacio. Y solo tomare en la comida y cena.
Eso si, estoy tomando bastante agua. (empece ayer por la noche)

Aclaracion
puede confundir lo que puse, me referi a 1, 2 o 3 cucharaditas AL DIA, quien desee tomar una al dia despues de la comida, por ejemplo, o lo que hago yo es tomar dos al dia (cena y comida) o quien desee tomar una cucharadita en cada comida fuerte (desayuno, comida y cena)

A
an0N_954248699z
23/3/06 a las 15:21

Cuidado
A ver, yo no sé realmente si los 15 Kg q perdio tu amiga fue por el vinagre o no. La cuestión es que en el instituto nos explicaron que el vinagre tiene la propiedad de destruir los glóbulos rojos de la sangre, produciendo anemia. Nos contaron que antiguamente lo tomaban las mujeres para verse mas pálidas ya que antiguamente la palidez de la piel se relacionaba con una mayor clase social.
Bueno, sólo quería contarles esto para que no tomaran mucho vinagre q puede ser contraproducente para la salud.
Chao

M
maisae_6165740
23/3/06 a las 19:23

Vale
Claro que lo hare! n_n mi cuñada se lo esta tomando conmigo, solo que yo aparte estoy en regimen y ella no, pondre como le fue a ella sin regimen y a mi con regimen.

Por cierto que en dos dos dias y medio he perdido un kilito n_n sin el vinagre, y estoy alucinando, por mi prefiero perder 5 kilos al mes, ya veremos como responde mi organizmo..

Bestitos!!

H
hidaya_9420608
25/3/06 a las 1:27

Vinagre de alcohol q es?
yo tengo un vinagre que dice "vinagre de alcohol" pero no se si sea lo mismo al de manzana.. podré utilizar ese?, si es de cocina porque es de la marca bakers&chefs y tiene una ensalada en la estampa...
será lo mismo? si no.. cuál es la diferencia?
gracias!

S
saeeda_7901361
25/3/06 a las 13:09

Empecé ayer
tomando una cucharadita disuelta en agua despues de cada comida, a ver como resulta ya os cuento.-

M
maisae_6165740
25/3/06 a las 14:14
En respuesta a hidaya_9420608

Vinagre de alcohol q es?
yo tengo un vinagre que dice "vinagre de alcohol" pero no se si sea lo mismo al de manzana.. podré utilizar ese?, si es de cocina porque es de la marca bakers&chefs y tiene una ensalada en la estampa...
será lo mismo? si no.. cuál es la diferencia?
gracias!

No ese no
sickme, segun lo que he leido el unico que vale para esto es el de manzana, ya que la manzana por si misma posee propiedades unicas. Hay muchos tipos de vinagre, yo no me tomaria el de alcohol, ve a un supermercado y busca el vinagre de manzana,pero que diga VINAGRE DE MANZANA, hay uno que es "vinagre de SIDRA de manzana" esta mas tratado y no es tan natural, a mi me costo casi 4 , creo que 3.74 no recuerdo ahora bien, el de sidra es mas barato, por lo menos la mitad de barato, pero debes consumirlo lo mas natural posible, de hecho dice (y yo ya lo sabia) que un vinagre "virgen" se le forman capas, yo lo conocia como "madres" , y cuando se le forma eso a un vinagre es natural. (el que tengo no se le forma eso.. tendria que buscar todabia algo mas natural solo que no se donde)

M
maisae_6165740
26/3/06 a las 1:03

Lo que quieras
Se dice que antes de las comidas.. pero que a muchas les sienta mejor tomarselo despues de comer. El vinagre es muy acido, yo lo tomo despues de comer porque antes siento que me daria gastritis (ya la padeci una vez y no quiero volver a eso), supongo que el vaso de agua es para que no llege al estomago asi de fuerte, si no mas ligerito al estar diluido..

Yo me tomo el vinage y enseguida un basote de agua. (no lo soportaria diluido)

G
geidy_5799918
27/3/06 a las 1:22

Aparentemente
lo toman antes o despues de la comida... segun lo aguante tu cuerpo

G
geidy_5799918
27/3/06 a las 1:23


puedes tomarlo puro y si no lo aguantas lo diluyes en 1 vaso de agua...

O
oiane_8326060
28/3/06 a las 9:15

De verdad
me gustaria saber si de verdad funciona lo del vinagre y cuando empieza ha hcer fecto gracias

A
an0N_905125999z
28/3/06 a las 13:17

De que va esto
alguien me puede decir de que va esto es que no me he enterado muy bien y que es lo que se consigue muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest