Foro / Salud

Después de aumento mamario, en cuanto tiempo puedo beber alcohol y fumar?????

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 21:51
V
verena_8484606
14/3/10 a las 21:53

Quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para volver a fumar y beber (moderadamente) despues de mi operacion, sin que afecte la cicatrización etc.
Qué les ha dicho su cirujano????

Gracias chicas!

Ver también

La respuesta más útil

V
verena_8484606
16/3/10 a las 16:43
En respuesta a sheela_5133004

estoy con paulys.
Fumar un poquito, si te apetece. Porque el primer día no estás ni para eso. A mí mi ciru también me dijo que redujera un poco.
Y en cuanto a beber, no sé, yo no bebo nada. Pero de todos modos con todas las pastillas que tomas durante los primeros ocho días no creo que sea conveniente ni creo que te apetezca.
Un abrazo

Esque...
ya llevo 3 semanas de la operación, estoy sin los remedios, ya podré??

V
velika_8790565
14/3/10 a las 22:40


ey wapi! beber no puedes durante los 7 dias de despues porque estas tomando antibioticos....pero luego supongo que si...a mi mi dra. no me ha dicho nada de no beber.... ya llevo 9 dias operada
y el tabaco yo fumo desde el 2 dia que sali de la clinica....tampoco me ha dicho que deje de hacerlo...solo que lo reduzca un poco....eso si....no una caja al dia! jajaja el dia de la operacion fume antes de entrar en la clinica me dijo k esa mañana me dejaba fumar solo 1! jeje que preferia que me fumara 1 antes que ir con la ansiedad del tabaco!
besos!

V
verena_8484606
16/3/10 a las 7:10

??
Nadie mas que sepa chicas???

S
sheela_5133004
16/3/10 a las 8:36

estoy con paulys.
Fumar un poquito, si te apetece. Porque el primer día no estás ni para eso. A mí mi ciru también me dijo que redujera un poco.
Y en cuanto a beber, no sé, yo no bebo nada. Pero de todos modos con todas las pastillas que tomas durante los primeros ocho días no creo que sea conveniente ni creo que te apetezca.
Un abrazo

X
xinru_9366432
16/3/10 a las 11:07

Yo fumé
Yo tambien fume al segundo día y la verdad esq me ha ido todo bien y no he tenido ningún problema! En cuanto a beber.. supongo que como dicen por aquí como estas con antibiótico.. A mi ya no me hace falta y llevo una semana operada. Asiq el jueves a lo mejor salgo un ratillo y me beberé unas copillas :P

V
verena_8484606
16/3/10 a las 16:43
Mejor respuesta
En respuesta a sheela_5133004

estoy con paulys.
Fumar un poquito, si te apetece. Porque el primer día no estás ni para eso. A mí mi ciru también me dijo que redujera un poco.
Y en cuanto a beber, no sé, yo no bebo nada. Pero de todos modos con todas las pastillas que tomas durante los primeros ocho días no creo que sea conveniente ni creo que te apetezca.
Un abrazo

Esque...
ya llevo 3 semanas de la operación, estoy sin los remedios, ya podré??

A
alae_6091281
16/3/10 a las 17:17

Hola nena!!
pues a mi mi cirujano me dijo q no podía beber ni fumar 2 semanas antes de la operación y 2 semanas depués tampoco. así q yo por prevenir esperáré 3 semnas o así.
espero ayudarte, un beso!

I
ibis_8599325
10/10/15 a las 21:51

Yo operada el 17 septiembre
Desde que dejas de tomar el antibiótico, ya puedes beber Si sigues con otras cosas pues moderate pero puedes beber. Yo fumar oues nose. Dicen ke retasa el le cicatrice o nose ke historia. A mi no me an dicho nada. y tampoco fumo mucho...aún no fume desde la operación... Pero hoy salgo y es cuando me va apetecer...jajaj.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest