Foro / Salud

Despues de 7 meses, es normal que tenga la nariz inchada

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 22:35
U
ur_7096036
16/1/08 a las 14:59

Hace 7 meses me someti a una rinoseptoplastia, actualmente veo mi nariz como inchada, o igual ya me quedara asi, no se? Es normal que despues de tanto tiempo todavia este inchada?
Y a parte por uno de los orificios no respiro bien, lo tengo como entaponado. Deberia ir al cirujano.... tampoco me gustaria que me tomasen por tiquismiqui....
Alguien me puede aconsejar o contar su experiencia.
Saludos.

Ver también

B
beata_8322023
16/1/08 a las 16:27

Yo estoy peor q vos....
yo llevo un año y medio de mi rino y sigo hinchada!!!
aunque en verdad ya no se si es hinchado o q me hicieron una mal cirugia,xq esta despareja y pareciera como q es hinchado pero el cirujano me dijo q estaba bien,yo creo para no admitir q me la hizo mal,pero ojala q sea inflamacion,pero en la mayoria de los casos la inflamacion dura 1 año,asique x ahora no te preocupes,si despues del año te seguis viendo mal consultalo con tu cirujano, y a mi tambien me pasa eso paracido a vos lo del entaponamiento,peor yo tengo como un mini resfrio constante desde q me opere,nunca se me fue,me hace ruido la nariz y a la mañana cuando me levanto siempre la tengo toda tapada,no se q sera peor me empezo a preocupar xq yo pense q se me iba a ir,asique no se,tendre q consultarlo con mi ciru y vos tambien deberias hacerlo si no se te va,bueno,espero haberte ayudado un poco,suerte

B
bahija_8667638
16/1/08 a las 22:35

Yo operada 10 meses
Hola,yo llevo operada 10 meses a mi la inflación se me desaparecio a los 5 o 6 meses,si tengo todavía un poco dura la punta,yo lo que he utilizado mucho y a diario desde que me quitaron la escayola es aloe vera puro,tengo una planta y cojo una hoja y la parto por la mitad y ese gel que suelta me lo echo en toda la piel y cuando se seca me echo mi crema normal encima,porque sola te reseca la piel,pero es buenisimo,metete en internet y busca aloe vera,quedarás impresionada de los usos que tiene y de las cosas que cura.Lo que no veo normal es que después de 7 meses no puedas respirar bien,consultalo con tu ciru,otra cosa te digo que si el cirujano no te lo a hecho bien,no lo va a reconocer nunca te dirá otra cosa,a mi hermana no le quedó bien la nariz y ahora el martes se tiene que dar otro retoque y el no lo ha reconocido dice lo que a él le da en gana,ya sabemos que hasta el año no se ven los resultados,pero lo que ha salido mal se ve antes del año.Te aconsejo vayas al ciru y le digas lo de que no respiras bien,un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir