Foro / Salud

Despues de 7 dias ,lee esto atentamente

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 20:14
C
cyra_5859941
18/9/09 a las 23:08

Despues de 7 dias o 168 horas o10080 minutos y 604800 segundos.Que en vez de fumar has dedicado a otras cosas.No se puede bajar la guardia,tienes que decir no pero con la cabeza no con la boca ,si no es asi no estas preparado es decir mentalizarte.Seguramente alguna vez te has prohibido algo, no?y no lo has echo y porque esto si?cuando respondas a esto estaras seguro/a de dejar de fumar.Y lo mejor es dejarlo a pelo,sin pastillas,parches,cigarrillos electricos y lo mas importante es saber donde poner las manos cuando no estas fumando,o cuando vas sola por la calle,cuando tomas un café o una copa,o tienes una conversación super interesante con una amiga o juegas una partida de cartas,estas enfadada,o muy contenta.Todo eso es lo que tienes que superar es decir esas situaciones y algunas mas que no han surgido.Estaré por aqui.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elisea_9402640
28/9/09 a las 20:14

Has dado en el clavo!!
Soy fumadora desde los 17 años, creo recordar, ahora tengo 22 años.

No recuerdo como empece a fumar... Es más, ni si quiera fumaba cuando mis amigos del colegio con 10-11 años, empezaron a fumar. Yo siempre era la voz responsable, jajaja, la que les decia que fumar era malisimo. Pues tengo padres fumadores y desde pequeña no soportaba el humo, ni verlos fumar.

Por eso sigo sin entender porque fumo, creo que tiene mucho que ver con la epoca de los 17; tal vez con la adolescencia "mi supuesta rebeldia, fue empezar a fumar". Ya ves tu que logro.

Desde hace un par de meses empezado a preguntarme más porque fumo y ha pensar si quiero y tengo la capacidad de dejar de fumar. Es más ahora mismo, llebo cuatro horas sin fumar, tengo un paquete de tabaco abierto (comprado hace un par de horas) con un cigarro encima; cuando antes de encendermelo he buscado en el google: ADICCION AL TABACO.

Soy una adicta ese es el primer paso, no??? Jajajaja
Ahora lo unico que no dejo de preguntarme es... enciendo este cigarro, he conseguido estar cuatro horas sin fumar, si me lo fumo no pasara nada, puedo pensarme mejor que quiero hacer, puedo dejar de fumar mañana, estoy pensado que en cuanto deje de teclear me voy a fumar ese cigarrillo.

Y aun sabiendo todo lo negativo... todos los contras que ya veo que aparecen en mi vida. Es decir todos los motivos que le doy a mi sabia cabeza para dejar de fumar. En mi cara aparece una sonrisilla pensando en que me voy a encender ese cigarro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest