Foro / Salud

Despues de 7 años...protesis encapsulada...es normal???? alguna en mi situacion???

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 7:48
O
omara_7839564
14/3/13 a las 15:36

hola a todas....yo hace muxo k no entro x aki la verdad es k este foro me ayudo muxo cuando decidi operarme ace ya 7 años...pues la cosa ahora se pone fea yo no e tenido ningun problema y hace unos cinco dias k el pexo derexo se me puso duro y empezo a dolerme...el ciru me a recomendado operarme pero como yo me e negado me a mandado un tratamiento de ultrasonidos,con masaje y terminados con hielo y tomar acolate durante 2 meses....SABEIS SI ESTO AYUDA??? alguna en mi situacion??? dice k esta en encapsulada en grado 3 ... que opinais me ayudara el tratamiento o creeis k me deberia operar...necesito vuestro consejo xicassss .... GRACIAS

Ver también

I
ifra_9179592
15/3/13 a las :26

Hola
Creo q el grado 1 y 2 se puede intentar tratar, pero grado 3 o 4 ya es operacion.
Suerte.

I
islam_6418501
15/3/13 a las 2:12

Hola
yo hace 5 años que estoy operada,bastante tambien.y hace poco tambien me paso algo similar,notaba que el pecho derecho estaba levemente mas endurecido y tenso,y un poco me dolia.me preocupe mucho tambien y decidi esperar un poco a ver que pasaba,de lo contrario iria al ciru a ver q me decia.por suerte fue cediendo de a poco y ahora ya no me duele,pero al tacto yo lo siento levemente mas duro.yo pense que esto del encapsulamiento era un problema que afectaba a las recien operadas,no despues de tanto tiempo,pero veo q puede pasar en cualquier momento.....que rollo!
bueno,ya nos cuentas como te ha ido...

O
omara_7839564
15/3/13 a las 16:27

Graciassssss....
gracias xicas ..... yo tambien pensaba k esto le pasaba a recien operadas...pero en fin parece k no....aver k tal me va el lunes empiezo con el tratamientoo lo intentare todo antes de operarme denuevo....

O
omara_7839564
20/3/13 a las :42

Ok
DIME ALGOOOO...... yo todavia no me lo estoy tomando e leido sus contraindicaciones y no me convence nada de nadaa

I
inasse_7280629
11/4/13 a las 7:48

Hola
Yo me opere hara 11 años y ya me toca cambiarlas,es normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest