Foro / Salud

Después de 6 días y submuscular!! qué se siente??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2005 a las 22:26
N
natia_8302802
18/12/05 a las 14:13

Hola mis niñas!!
Bueno aquí estoy dándole vueltas al coco, como es particular en mi!!
Me operé el lunes 12, submuscular, via axilar. Me gustaría que me dijeráis, las que os operastéis como yo... Qué se siente?? Es normal que te duelan los pechos todavía? A mi me duelen las areolas (es curioso pq no es areolar) y muchísimo las axilas. Son como pinchazos constantes. Y me duele mucho más el pecho izquierdo... Será por algo que va mal?? Me las noto muy picudas!! Osea que si me choco con alguien lo primero que le clavaré serán los pezones !! Se redondearán???
Cuándo empezastéis a coger peso, a dormir totalmente tumbadas, a poderos hacer una coleta en el pelo....
Por favor decirme algo, estoy preocupadilla!!
GRACIAS NIÑAS
Marta

Ver también

N
natia_8302802
18/12/05 a las 21:30

Subo subo....
Por favor hay alguien que me pueda contar su experiéncia submuscular??
Por ejemplo.... La banda que llevo arriba apretandome el pecho, cuánto tiempo se lleva??
Gracias
Martta

A
althea_9367484
18/12/05 a las 21:35
En respuesta a natia_8302802

Subo subo....
Por favor hay alguien que me pueda contar su experiéncia submuscular??
Por ejemplo.... La banda que llevo arriba apretandome el pecho, cuánto tiempo se lleva??
Gracias
Martta

Sexto dia
hola martu.yo me opere hace 23 dias tb submuscular.yo como apartir de los 8 dias ya hacia vida normal.no te preocupes q lapremera semana es la mas jodidilla pero poco a poco y con los masajes te recuperas ensegurida.es normal lo del as aureolas,a mi me lo icieron por ellaspero aun las tengo muy muy sensibles al iogual q lospezones.no te preocupes.tb tenia una un pelin mas inchada y con mas dolor,pero no evolucionan las 2 igual.asiq tranki.un besazo

A
an0N_612682099z
18/12/05 a las 22:05

Yo tb me opere el lunes 12
hola yo tb me opere el lunes 12 aun estoy vendada y tb me duele me da pinchazas y aveces siento tirates,picor,peso...yo tb me lo hice submuscular pero x la areola,estpy trankila xq yo tengo confianza en mi cirujano y le mande un mail jejejej y todo es normal incluse dice que toy muy bien,me opere con nogueira y mañana me kita las vendas que nervios ya me a advertido que no me ilusione que mañana las vere raras y feillas ya que an estado 1 semana vendadas y la piel aun no esta bien ademas estara inchada osea que no te preocupes wapa que todo es normal,ya veras un par de dias mas y estaremos como nuevas ejjeje mucha suerte un besito

N
najma_8993875
18/12/05 a las 22:26

Hola.....
NO TODAS TENEMOS EL MISMO POST, YO LO PASE MUY MAL, Y TARDE EN PODER HACERME UNA COLATA CASI TRES SEMANAS, ES NORMAL QUE TE DUELAN, YO LLEVO DOS MESES OPERADA Y TODAVIA A VECES ME DUELEN Y SIENTO LOS PINCHAZOS QUE TU DICES ...TAMBIEN SIEMPRE DUELE UNO MAS QUE EL OTRO, Y NO PORQUE VAYA MAL, SI NO PORQUE A LO MEJOR ESE LO TIENES MAS SENSIBLE QUE EL OTRO..... EN CUANTO A LA FORMA... YA VERAS COMO CAMBIAN¡¡¡.... UN BESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest