Foro / Salud

Despues de 6 años vuelvo a decaer...estoy hecha polvo...

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las :01
A
an0N_815626199z
12/2/10 a las 20:29

hola a todas... os contare mi historia intentado abreviar lo maximo posible para no ser pesada.. se que tendreis cosas que hacer solo necesito que me dediqueis 5 minutos y si podeis darme vuestra opinion porque no puedo mas.

Bueno yo tuve anorexia con 12 años, estaba gordita y lo tipico que te insultan y con esa edad todo te afecta más, adelgace muxo en un año y mis padres, amigas y demas estaban muy preocupados. Fui al psicologo durante dos años y conseguí "salir".

Realmente siempre he tenido en mi pensamiento el miedo a engordar algunos meses ese pensamiento es mas grandes y otros menos. depende mucho de si engordo o adelgazo. Siempre he tenido miedo a engordar y nunca me he llegado a ver del todo bien aunque todo el mundo dice que estoy perfecta, pero ya se sabe no? nunca cres si es de verdad o simplemente para que no estes mal.

Ahora tengo 19 años y estoy en una residencia para estudiantes, el año pasado engorde xk al estar fuera de casa siempre comia entre horas y tal. Este año lo contrario, no keria k me volviera a pasar y al principio de curso adelgace, pero en 4 meses lo he vuelto a coger.

Desde hace un mes me dan ataques de ansiedad en mi cuarto, como mucho y me produzco el vomito, a veces puedo expulsar la comida y otras veces no. Tengo mucho miedo, xk pensaba que lo tenia controlado, pero me esty empezando a obsesionar desde hace 4 meses solo pienso en adelgazar y adelgazar y solo hago llorar. Lo peor es que no se lo puedo decir a nadie, xk mis amigas de la residencia estan preocupadas xk ven que como muy poco en las comidas, y a mis padres no les puedo volver a decepcionar xk ellos lo pasaron fatal. Tb tengo una mejor amiga pero es que ella tb lo paso muy mal. Y me lo tngo que tragar yo todo.

Deje a mi novio hace 4 meses xk ya no estaba agusto con el, no tngo a nadie a quien decirselo. Creo que he vuleto a recaer y esta vez nose si podre volver a salir.

Que duro que es mirar atras y ver que han pasado 7 años de tu vida y que no ha pasado ni un solo dia en esos 7 años que no te hayas sentido mal por comer, y ahora ha llgado un punto que hasta me provoco el vomito.

que hago... se me estan quitando las ganas de todo.... no quiero salir de mi habitacion y poner una sonrisa en la cara y hacer como si nada pasara. me duele todo el cuerpo pero sobretodo me duele el alma por ser asi. por hacerme a mi misma esta.. mejor dicho, por VOLVER hacerme esto.

Gracias a todas y animo

Ver también

L
luna_6499067
12/2/10 a las 21:21

Hola
Sabes a mi me paso como a ti hace muchos años tuve problemas bulimicos y luche contra ellos , fui madre y me desaparecio un poco de la cabeza tengo 27 años y tres hijas todo el mundo dice que estoy bien pero yo no lo veo asi estoy un poco osesionada con eso me siento culpable si como algo que se que me va a engordar y me provoco el vomito la erdad yo tampoco se lo puedo contar a nadie y tengo que luchar yo sola no puedo estar asi porque mis tres hijas me tienen un poco absorvda y si encima no como pues imaginate te entiendo asi que si quieres hablar aqui tienes a una como tu

N
nacera_5634719
19/2/10 a las 18:24

Tranquila a veces pasa
Hola, te escribo para decirte que no te preocupes, no te asustes, a veces una recaida es normal. No te atormentes ni te castigues, simplemente quiero que hagas una sola cosa, que te quieras, que te des tu tiempo y que te observes. Por lo que he podido leer, vives demasiado preocupada por los demas y decepcionar a aquellos que te quieren, Escucha olvidate del resto, centrate en ti, porque lo necesitas y dispon de la gente que sientes que te quiere para que te arrope y te de calor, en tu concha solo vas a alejarte del mundo. Creo que eres una buena persona pero que no te valoras, que no ves tus virtudes, tienes que trabajar en eso y no hablo del fisico.
Tu no lo ves pero ahora estas sujeta a muchos cambios, te has alejado de tu casa, has dejado a tu novio hace cuatro meses......Es noraml que estes asustada. Esto es pasajero, ¿ok?
Miles de besos preciosa

A
an0N_851630599z
20/2/10 a las :01

Intento ayuda
Hola, he leído tu post y actualmente estoy investigando sobre los mecanismos de la anorexia.

Estoy desarrollando una nueva teoría del comportamiento y quizá lo que he descubierto pueda ayudarte.
Si tienes interes en comentarlo, te dejo mi messenger

mma2811@hotmail.com

Un cordial saludo
Miguel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir