Foro / Salud

Despues de 5 años con tamoxifeno y 3 con zoladex ¿ que es de nosotras?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 20:22
A
an0N_695616499z
4/12/09 a las 19:24

hola a tod@s, yo fui operada hace 6 años de cancer de mama, despues de quimio, radio he estado tomando tamoxifeno, femara y tb me he puesto el Zoladex. La semana pasada me lleve un gran susto pq me vino la regle despues de tanto tiempo sin ella, me fui hablar con mi Oncologo y me dijo que era normal, ya te tengo 46 años, que dejara e tratamiento. Pero me surgio una duda ¿ Y AHORA QUE?.Por lo tanto me gustaria si alguna/s de vosotras teneis otros tratamientos o por el contrario el cancer se puede considerar como un hecho aislado en nuestras vidas. espero que me respondias Gracias


UN SALUDO

Ver también

A
ankara_9600858
12/12/09 a las 20:22

Que hablen las que han terminado con 5 años de tamoxifeno
Es verdad, tienen que contarnos su experiencia las mujeres que ya han pasdo por estos tratamientos. Yo tengo 50 años y llevo dos con tamoxifeno y zometa bimensual porque tengo metástasis óseas, pero me encuentro bien, y ya estoy trabajando y contenta. La verdad es que llevo bien los tratamientos.

Yo he incorporado a mi dieta el té verde. También le echo a la comida una cucharadita de cúrcuma y un poco de pimienta, porque lo he leído en el libro "Anticáncer" de Servan Schreiber, y en www.richardbeliveau.org

Un saludo y mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir