Foro / Salud

Después de 3 semanas tengo sensacion de notar una prótesis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 1:51
C
chona_9536230
2/4/10 a las 21:48

HOLA A TODAS LLEVO 3 SEMANAS OPERADA Y LA VERDAD QUE MUY BIEN , PERO DESDE HACE 2 DÍAS TENGO UNA SENSACIÓN DEL PECHO DERECHO NOTAR LA PRÓTESIS SEGUN QUE GESTO HAGO ES COMO SI ME HUBIESE MOVIDO NO SÉ .Y AHORA ME ESTOY COMIENDO EL COCO Y ESPERO QUE NO SEA ESO AÚN ME LAS NOTO DURAS NO COMO AL PRINCIPIO. AH SON ANATÓMICAS . HA ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO Ó ES UNA SENSACIÓN QUE ES NORMAL. GRÁCIAS

Ver también

N
nardy_7459451
2/4/10 a las 22:54

Holaaaaaaaaa
yo me opere el dia 25 y siempre me las he notado sobretodo la izkierda justo por debajo y es donde mas me duele,yo pienso ke ami se me notan porque se tienen ke colocar bien,pero si al principio no las notabas y ahora si...nose

K
ke xin_9060305
2/4/10 a las 23:14

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Yo pienso que es normal.....porque yo llevo casi un mes y medio operada...y hara una semana tenia esa sensacion en el pecho izquierdo y estaba un poco mosca......era como si se me moviera por dentro....no sé algo extraño....pero hoy esa sensacion ya ha desaparecido, asi que debe ser algo normal!!
Un besitooooooo y no te obsesiones....que muchas veces las cosas nos agobian porque estamos demasiado pendientes....pero tb es normal....!!

L
lijie_9045960
3/4/10 a las :03
En respuesta a nardy_7459451

Holaaaaaaaaa
yo me opere el dia 25 y siempre me las he notado sobretodo la izkierda justo por debajo y es donde mas me duele,yo pienso ke ami se me notan porque se tienen ke colocar bien,pero si al principio no las notabas y ahora si...nose

Protesis
ola yo estoy acojonada de verdad!
estava dandome aceite de rosa mosqueta llevo 3 semanas operada y me e notado x la parte de abajo del surco como k cuelo el dedo como si meto el dedo debajo de la protesis..tambien noto k se me mueve y como bultitos..
no se si es normal sonyaiker es asi como tu lo notas??aun me duele x donde los drenajes ivan,y tambien es la izda.
porfa ayuda

M
majida_9903984
3/4/10 a las 1:51
En respuesta a lijie_9045960

Protesis
ola yo estoy acojonada de verdad!
estava dandome aceite de rosa mosqueta llevo 3 semanas operada y me e notado x la parte de abajo del surco como k cuelo el dedo como si meto el dedo debajo de la protesis..tambien noto k se me mueve y como bultitos..
no se si es normal sonyaiker es asi como tu lo notas??aun me duele x donde los drenajes ivan,y tambien es la izda.
porfa ayuda

Tranquilidad!
yo tambien estoy operada desde hace tres semanas y me noto una protesis mas que la otra...al ver que le pasa a mas chicas me tranquilizo porque supongo que será normal...tenemos que entender que enemos un objeto extraño dentro de nuestro cuerpo y que nos tenemos que habituar a el!!
lo de las burbujitas que son de aire?? porque eso tb me ha pasado a mi y es normal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook