Foro / Salud

Después de 15 años, he vuelto a fumar!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 12:03
X
xu_8347340
31/8/05 a las :24

Hola a todo el mundo!
Llevaba 15 años sin fumar ni un solo cigarro, y hace un año volví a fumar.
Lo hice por que me apetecía fumar de nuevo, pero he de reconocer que ya no me acordaba de la tos que me producía,la garganta que se me resecaba, el mal aliento y el mal olor en la casa.
Así que estoy planteándome volver a dejarlo.
Lo único que me frena, es el miedo a engordar, ya me sobran 5 kilos! si me cojo alguno más me da algo!
Un saludo a tod@s.
May

Ver también

S
saida_9542052
1/9/05 a las 15:55

No sigas
Que va mujer, dejate de tonterías, vas a seguir fumando por no engordar????
Esta vez puedes hacerlo mejor, puedes además de dejar de fumar empezar a hacer algo de deporte, simplemente una caminata de 30 minutos todos los dias es suficiente.
Invierte lo que no te gastas en tabaco en unas zapatillas comoda y una chandal mono y date una vueltecita...no me digas que no tienes tiempo...lo buscas y lo encuentras seguro. Si fumas ya sabes las consecuencias, piel fea, mal olor, culo gordo ( porque se hace menos que nunca)...dejalo pronto!!

X
xu_8347340
3/9/05 a las 12:03
En respuesta a saida_9542052

No sigas
Que va mujer, dejate de tonterías, vas a seguir fumando por no engordar????
Esta vez puedes hacerlo mejor, puedes además de dejar de fumar empezar a hacer algo de deporte, simplemente una caminata de 30 minutos todos los dias es suficiente.
Invierte lo que no te gastas en tabaco en unas zapatillas comoda y una chandal mono y date una vueltecita...no me digas que no tienes tiempo...lo buscas y lo encuentras seguro. Si fumas ya sabes las consecuencias, piel fea, mal olor, culo gordo ( porque se hace menos que nunca)...dejalo pronto!!

Gracias!
Gracias por tus ánimos, lo intentaré.
Un besito.
May.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir