Foro / Salud

Desprendimiento de utero, ayudita !!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 23:16
L
leize_9063224
4/1/06 a las 17:01

hola, hoy he ido al ginecologo pues hace unos dias que note como un bulto en la vagina , y me ha dicho que es el utero que se ha desprendido un poco, que no tiene importancia ya que hay mujeres que les puede ocurrir . lo que pasa es que yo no conozco ninguna y mi preocupacion es si no para de desprenderse ¿ que puede pasar y como se solucciona.? yo se lo he preguntado al medico pero me ha dicho que de momento no me preocupe , . Si alguna de vosotras le ha pasado esto porfa contadme algo .gracias

Ver también

Y
yaoyao_8564649
8/1/06 a las 20:18

Trankila ratoli

Tengo un familiar con este problema y de momento no le han hablado de operacion ni nada. Tu gine te ira controlando para q no vaya a mas. Y si va a mas, supongo q luego si q habria q operar

Animos

F
fama_686038
8/1/06 a las 23:16
En respuesta a yaoyao_8564649

Trankila ratoli

Tengo un familiar con este problema y de momento no le han hablado de operacion ni nada. Tu gine te ira controlando para q no vaya a mas. Y si va a mas, supongo q luego si q habria q operar

Animos

Normal hasta cierto punto
Eso ocurre cuando se es bastante mayor y se han tenido varios partos, si no es tu caso, no es normal. Algo ha hecho q se desprenda, y no han sido partos sucesivos y eres joven no hay ninguna razon para considerarlo NORMAL

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir