:

Inicio / Foro / Salud / Desprendimiento de utero, ayudita !!!!

Foro

Desprendimiento de utero, ayudita !!!!

4 de enero de 2006 a las 17:01

hola, hoy he ido al ginecologo pues hace unos dias que note como un bulto en la vagina , y me ha dicho que es el utero que se ha desprendido un poco, que no tiene importancia ya que hay mujeres que les puede ocurrir . lo que pasa es que yo no conozco ninguna y mi preocupacion es si no para de desprenderse ¿ que puede pasar y como se solucciona.? yo se lo he preguntado al medico pero me ha dicho que de momento no me preocupe , . Si alguna de vosotras le ha pasado esto porfa contadme algo .gracias

Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

8 de enero de 2006 a las 20:18

Trankila ratoli

Tengo un familiar con este problema y de momento no le han hablado de operacion ni nada. Tu gine te ira controlando para q no vaya a mas. Y si va a mas, supongo q luego si q habria q operar

Animos

Me gusta

8 de enero de 2006 a las 23:16
En respuesta a nuriamusa

Trankila ratoli

Tengo un familiar con este problema y de momento no le han hablado de operacion ni nada. Tu gine te ira controlando para q no vaya a mas. Y si va a mas, supongo q luego si q habria q operar

Animos

Normal hasta cierto punto
Eso ocurre cuando se es bastante mayor y se han tenido varios partos, si no es tu caso, no es normal. Algo ha hecho q se desprenda, y no han sido partos sucesivos y eres joven no hay ninguna razon para considerarlo NORMAL

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Bulto dentro de la vagina

5 de enero de 2006 a las 13:33

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página