Foro / Salud

Desplazamiento prótesis mamaria

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 7:49
Y
yaima_6193252
8/3/13 a las 21:40

Hola, me operé de aumento de mama submuscular 415 gr natrelleplus de allegran en diciembre del 2010, todo ha ido bien hasta hace cosa de unos meses. El pasado noviembre empece a notar un bulto en la mama derecha bajo la axila no era muy grande era medio alargado, este cada vez lo he ido notando mas y se ha ido desplazando mas hacia el lateral, a la vista no se nota porque no me ha cambiado la forma del pecho. Pero molesta el tocarlo y con el sujetador al final del día me acaba molestando bastante porque se clava justo donde esta el aro.
He ido a hacerme una ecografia mamaria para descartar una posible rotura, me han dicho que esta todo bien fisicamente.
El otro dia fui al cirujano para que me confirmase una cosa u otra, como a simple vista y al tacto estaba todo bien me dijo que me fuese para casa, le tuve que insistir que me notaba la protesis fue en ese momento cuando toco donde tengo el bulto y ya me dijo que si que era que se habia desplazado, que la solucion es operar sacando la protesis y dando unos puntos al musculo para que la mantenga en su sitio pero que por el no operaria que como la forma y todo lo demas esta bien que es algo innecesario, que por las noches me ponga un sujetador deportivo para dormir y que cuando me ponga el sujetador coja el pecho y lo eche para dentro.Pero yo no creo que esta sea la solucion, la verdad que me termina molestando y no es agradable notar la protesis cada vez mas por el lateral.
No se si acudir a otro cirujano para que me de su opinion, o volver al mio y pedirle que me opere para dar solucion a esto, porque me ha dicho que vuelva en septiembre para ver como va, pero esperar medio año para que me vuelva a ver y que esto vaya a mas no me hace mucha gracia porque si en 4 meses a ido a mas no me quiero imaginar de aqui a septiembre donde puedo tener el perfil de la protesis...
y otra duda que tengo cuanto me querra cobrar por operarme de nuevo...esto es una locura, me como mucho la cabeza con esto y no me gusta

Ver también

I
ifra_9179592
9/3/13 a las :00

Hola
Y por que tras 2 años y piko se te ha movido? Se t a abierto el bolsillo? Se t puede abrir más? O lo tndrias así desde siempre?

Muchos cirus se hacen los locos, pasa todos los días en el foro...

Suerte!,

A
aroua_8348429
9/3/13 a las 1:48

Hola
Pues no es muy normal que despues de 2aos se mueva... Habras hecho algun esfuerzo? Lo normal seria que te operara sin cobrarte sus honorarios... Pregunta otras opiniones de otros cirujanos y compara las soluciones...

R
ryma_721518
10/3/13 a las 21:15

Segunda opinion
Yo creo que no pierdes nada consultando otro cirujano, esto te sacara de muchas dudas y aprovechas y le preguntas cuanto cuesta una cirugia de ese tipo.
Te sucede en ambos senos o solo en uno?

I
ilonka_5948062
15/6/15 a las 7:49

Desplazamiento y me dice que esta bien
Hola!
Pues me ha pasado algo paecido soloq ue yo note que lago paso al 4 dia d operarme, note como se me movió hacia el costado mi cirujano dijo que no era nada y como bajada la hinchazon no me quedo el volumen deseado me abrio de nuevo.Supuestamente para corregir de loq ue me aquejaba , mas que del volumen.Pues bien salí de la intervención y seguí notando como se me movía y cada vez mas hacia el costado me dice que soy así y que no tengo nada porque a simple vista no se ve mucho pero yo lo noto y para mi a simple vista tambien se ve.El caso es que yo tengo crisis de ansiedad porque mi medico dice que soy así, y una cirujna me voó y dijo que tenia un bolsillo mas grande que el otro.Pues estoy en las mismas , solo que mi cirujano se niega y me dice que no tiene potestad para mandarme una resonancia magnetica.Yo intento hacer lo que te ha dicho tu cirujano pero por l peso no hay manera de que se quede en su sitio y temo me este dando más de sí por fuera y por dentro.Yo lo estoy pasando mal, porque temo que no se me pueda coser ya que creo que al operarme la 1 vez me mando ponerme una cinta sobre el pecho que creo que es la causante de que se me rajase la carne y se me abriese más , pero mi cirujano niega todo y no me manda ninguna prueba.Yo desde luego si alguien me lo viese y me lo pudiese arreglar me lo arreglaría, es muy incómodo.

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir