Foro / Salud

Desplazamiento protesis mamaria

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 20:35
U
urtza_7902967
9/12/10 a las 2:02

Hola amigas,
Les cuento que me opere en 2004 en caracas de aumento de senos. 300cc gel silicona alergan sub muscular con incision sub mamario.
Pues desde el mes siguiente me di cuenta que la cicatriz de un seno habia quedado diferente y que se habia quedado asimetrico el mismo seno (ya era asimetrico).
Puez hace unos dos anos me ha bajado un poco la protesis y se nota una cosa que en los estados unidos le dicen double booble una especie de bultito debajo de la cicatriz sub mamaria. Quisiera tambien aprovechar para aumentar un poco la dimension de las protesis. Tengo 300 y despuez de 6 anos se me ven muy pequenas estaba pensando en 500. Alguna ha escuchado de internal bra??? es como un sosten de soturas internas que hacen para que la piel y el musculo soporten el peso de la protesis y no se despazen nunca.
Me aconsejan un buen doctor en caracas que haga este tipo de operacion? o en valencia????
Gracias
puez muchas preguntitas.. la mas importante es que me aconsejen un medico bueno en este tipo de cosas

Ver también

U
urtza_7902967
9/12/10 a las 20:30

auxilio
Dicen aqui en los USA y bueno es obvio que mas grande es la protesis mas tienes probabilidad que se muevan y se desplazen y salga del bolsillo para abajo formando algo que se llama BREAST DOUBLE BUBBLE miralo en google... Parece que sea muy comun aqui junto al BOTTOM OUT BREAST
si una persona sufre de salida del bolsillo aqui en Miami recomiendan sacar protesis y poner mas pequenas y a mi estas que tengo me parecen super chicas para mi cuerpo.
Pues aqui utilizan una cosa que se llama STRATTICE y son unos parches internos que sirven para que la piel y el musculo aguanten el peso. PERO SON CARISSIMOS cuestan mucho mas que una protesis 2000$ por lola
No se que hacer conocen a alguien que le salio la protesis del bolsillo quien es el mejor en caracas para arreglar esto?
Yo me opere con Edgar Vazques y una amiga mia con el tuvo el mismo problema me recomendaron Orlando Rodriguez pero leo en el foro que una (y solo una) se quedo super insatisfecha..
Me ayudan estoy muy triste!!!!!!!!!!!! me veo mal solo quiero arreglar esta cosa en la manera mejor... me han dicho que si no suturan bien el bolsillo la teta se queda cuadrada
Ayudenme please!!!!!!!

U
urtza_7902967
9/12/10 a las 20:35

::::
Verosnicass??? las de la foto son tus lolas son estupendas!!!! cuanto tienes??? quien y donde te has operado???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir