Foro / Salud

Desplazamiento de prótesis por adoptar una postura habitual...

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 1:42
A
amayra_5526824
8/1/09 a las 21:48

Os comento...mi madre está operada hace casi 20 años y tiene ambos pechos ligeramente desplazados hacia un lado porque dice que tiene el hábito de estar acostada hacia un lado de la cama. Ella duerme hacia un lado determinado y también ve la TV hacia ese mismo lado (es que ve la TV en la cama, jeje!). El caso es que yo (TODAVÍA NO OPERADA) tengo la costumbre de dormir boca abajo, y aunque sé que en los primeros meses no podré dormir así (y tampoco sé si me resultará cómodo después de operarme) tengo miedo de que, si al final puedo dormir boca abajo, las prótesis se desplacen y se separen...o yo qué sé! Es que no sé dormir en otra postura, me cuesta muchísimo conciliar el sueño si no es boca abajo.....Alguien duerme en esa postura? Yo no quiero ponerme mucho pecho, una 90B ó C, aunque a lo mejor es demasiado para dormir boca abajo, no lo sé....Qué opináis?

Muchas gracias! Un saludo!

Ver también

F
febe_8762163
9/1/09 a las 11:04


niñaa q no te preocupeees yo a los tres meses ya dormia pefectamente boca abajo...y me encnata dormir asi y sin problema y yo tengo una 95b¡¡¡¡

L
lijun_9695025
9/1/09 a las 16:36

Yo no pienso igual
que Sherezzade, con todo respeto, pero creo que es normal que tengas muchas dudas, y es bueno que las expongas y que leas diferentes opiniones y experiencias y asi al final puedes tomar una desición. Es verdad que cuando te operas hay cosas que cambian y que ya no volveran a ser como antes, algunas muy buenas y habra otras que resulten incomodas, pero tu cuerpo solito te ira indicando lo que debes o no hacer. Claro, debes estar muy segura de la desicion que tomas, pues puede haber repercusiones importantes y tendras que asumirlas (como perdida de sensibilidad, o un mal resultado).

En cuanto a tu pregunta yo solia dormir boca abajo, me opere el 6 de Octubre, y hasta ahora me resulta muy incomodo estar boca abajo, y obvio no lo hago porque no puedo, pero ya me he acostumbrado a dormir de lado y duermo perfectamente bien, en cuanto a que se te desplazen, pues lo mejor es dormir con un bra (yo me duermo con el deportivo) y asi las tienes bajo control, jejeje. Ademas debes tener presente que aunque lleves protesis, esto no quiere decir que no vayas a envejecer y tu piel tambien envejecerá y en 15 o 20 años tus lolas ya no serán las mismas, ni tu piel, ni nada, asi que claro que van a tener una apariencia distinta y tambien ten presente que es muy posble que en 20 años te tengas que cambiar las protesis y pasar por otra operación. Pero mientras luciras muy bonita!!! Besos

A
amayra_5526824
10/1/09 a las 1:42

...
Muchas gracias a todas por vuestra opinión. Creo que no debo de obsesionarme ni de dar tantas vueltas a la cabeza, pero es que soy así de pesada cuando tengo que tomar decisiones drásticas, soy muy indecisa.

A ver, está claro que si me opero tendré que tener especial cuidado en no darme golpes en el pecho y tal...pero vamos....el mismo cuidado que tengo ahora, que madre mía....si me pegan un golpe, veo las estrellas!! De todas maneras, no hago cosas de riesgo.....lo más heavy que podría hacer es hacer snowboard cuando nieva (hace casi 3 años que no he podido ir a la nieve, snif, snif...). Por lo demás, mi vida es tranquila, sin movimientos bruscos ni nada......

Y la experiencia de mi madre no ha sido mala, sólo que lo pasó muy mal en el post-operatorio, pero es que en verdad es lo normal...o bueno....muchas chicas lo pasan fatal. Pero vamos, que ella está encantada con sus tetas, jeje! No se arrepiente en absoluto.

Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir