Foro / Salud

Despertar

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 15:11
S
sarahi_5728633
28/6/07 a las 23:12

me gustaria mucho q alguien leyese y cnt.
tengo un familiar cercano q ha sufrido un accidente de trafico, tubo un edema cerebral por lo q estuvo en coma inducido. le quitarn los medicmntos pero tarda mucho en despertar, esta recuperando poc a poco la parte motora pero no parece muy consciente me gustari q me dijeseis si es normal q tarde en despertar, si puede qedar asi, si importa q tarde mas en despertar...
por favor respondan si saben de casos parecidos, necesito saber q puede ponerse bien, esa persona es mi padre y no podria soportar el hecho de q no volviera mas a casa

Ver también

D
doris_5150720
28/6/07 a las 23:46

Como?
Creo q esto te lo debe de cntestar un profesional o el mismo q lleve la recuperadcion de tu padre .

S
sarahi_5728633
29/6/07 a las 15:11
En respuesta a doris_5150720

Como?
Creo q esto te lo debe de cntestar un profesional o el mismo q lleve la recuperadcion de tu padre .

Si pero..
los medicos dicen q cada cada caso es diferente q hay pacientes q quedan bien y otros muy mal q todo dpnde de como responda l cerebro, me da mucho miedo q qdase en estado vegetativo, me gustaria q me dijesen si es posible q quede asi, si hay algo para evitarlo, el tipo de estimulacion q favrece su despertar, si es malo q tarde en despertar mas tiempo frente a si lo hace de repente.
por favor diganme tb de casos parecidos de gente q conozcan, su vida ya no esta en peligro lo q esta en peligro es su calidad de vida.
por favor ayudenm es una situacion realmente dificil y dura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram