Foro / Salud

Desolada

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 6:28
M
marica_8094138
8/4/10 a las 13:14

hace 10 dias vinimos al hospital con mi padre por dolor de estomago y color amarillo y le han diagnosticado cancer de pancreas inoperable. el pronostico es muy malo.no tiene metastasis de momento y han empezado a darle quimioterapia pero un segundo especilista consultado en valencia me ha dicho que le quedan de tres aseis meses de vida.que cruel .no puedo asimilarlo.estoy hundida y i siquiera mi hijo de 1 año me alivia este dolor.alguin sabe en este estado si se puede curar o por lo menos alargar

Ver también

C
cathy_6292137
9/4/10 a las 6:28

Hola bubita
Lamento tanto que tú, tu papi y tu familia estén pasando por estos momentos......todos los que estamos en este foro directa o indirectamente sabemos lo que estan pensando y sintiendo...... se vale que lloren todo ese dolor que la noticia les causa, aunque creo que es importante que lo hagan cuando tu papi no los vea, el los necesita ver fuertes, demuéstrenle todo el amor que le tienen, consientándolo mas que nunca.....en mi caso nunca ví a mi familia llorar ni siquiera cuando me tocó darles la noticia de lo que me estaba sucediendo, sé que sufrian pero no me lo demostraron....eso me dió mucho valor..... es imprtante que él sepa que no les está causando dolor.
A mi me sirivió vivirlo dia a dia, no anticiparme a nada......me acompañé de gente positiva, descubrí que los medios de comunicación y la poca delicadeza de muchas personas hacen que creamos que el cancer es sinónimo de muerte y no necesariamente es así....es verdad que en muchos casos es mortal, pero también es cierto que en muchísimos muchísimos casos se recuperan......mi caso fue de ovario clase 3, tuve quimios tambien y hace 8 meses que regrese a mi vida normal.....lista para las muchas batallas que de una u otra forma las vida siempre nos tiene...............llora todas las lagrimas que tengas hoy, para que apartir de mañna te acerques a él con una sonrisa enorme en tu boca, como mamá te aseguro que es la mejor medicina que le puedes brindar.
Les mando un abrazo a los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest