Foro / Salud

Desnutrida...

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 4:02
O
orla_6071632
7/1/09 a las 7:44

Hola. Hace un mes y medio fui al doctor y me hice unos estudios y resulto que sali con desnutricion, segun yo no como mal pero papelito habla. Que puedo comer para nutrirme??? Porque ya me advirtio mi doctora que si en 3 meses no estoy bien me va a inyectar hierro y dice que duele mucho, que me recomiendan??? Luego mi mamá no sabe que prepararme mas que cosas verdes como lechuga, berros y demas pero que mas podria comer???

Ver también

O
orla_6071632
8/1/09 a las 6:36

Graciaaaas
Muchas gracias por sus aportaciones son muy bien recibidas! Sigan aportando.

G
gracia_9101563
12/1/09 a las 17:14

Si quieres te puedo ayudar
Hola deppfran2, yo tenía hipertiroidismo y comía fatal y efectivamente un día me dijeron lo mismo que a tí.
Busque ayuda y tuve la gran suerte de encontrar a Paloma que me ayudó, ahora soy yo la que ayudo a la gente con este tipo de problemas.
Te garantizo que se nota en todo. Yo ya no estoy cansada, no he engordado, sigo en piso normal y me siento llena de vida. LLamame y si quieres estudiamos juntas tu caso. Yo te puedo hacer un estudio de nutrición y recomendarte lo que necesitas. Yo tomaba nutrientes totalmente naturales.
Telefono 687.92.44.58

P
pius_7098041
28/1/09 a las 7:27

Te puedo ayudar
Hola deppfan2 tengo la solucion para ti una correcta y buena nutricion a base de nutriente, vitaminas y minerales, facil absorcion por nuestras celulas notaras el cambio desde el primer momento escribeme y te convenceras

M
manale_7463201
14/2/09 a las 4:02

D
Pues comer de todo, simplemente.

Pero es que tú misma no eres capaz de darte cuenta que sólo estas comiendo "cosas verdes como lechuga y berros"?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram