Foro / Salud

Desnuda y descalza

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 10:41
B
banna_9349473
17/8/13 a las 19:56

hola
me llamo Sandra Gata y tengo 20 años
desde hace un par de años sufro de desmayos, nada de grave pero siempre es mejor prevenir.
el invierno pasado me ocurrió algo que me molesto
estaba en clase en mi desmaye, no es la primera vez tampoco son muchas veces que me desmayo en total son 2 u 3 veces al año, pero esta ves fue desagradable para mi
el medico de cabecera me lleva siguiendo y no tengo nada grave, podría ser por estar un poco delgada pero estoy bien de peso, he pasado varias revisiones y no tengo nada.
pues este invierno después de desmayarme me pasaron una revisión en el colegio
me desnude delante del medico del colegio y me realizo una inspección rutinaria, peso, altura etc. como de costumbre estaban presente varios profesores nada de anormal ellos se preocupan por mi y quieren también estar informados por si me he roto algo lo cual agradezco su interés y preocupación.
Hacia bastante frio y las baldosas estaban como cubitos de hielo, le pedí permiso al medico para ponerme mis calcetines pero el me dijo que para eso tenia que hacer un escritos firmado por mis padres y el medico de cabecera, cosa que me parece absurda. Yo creo que por lógica me deberían dejar ponerme los calcetines sin tener que hacer ningún escrito. Le pase la nota a mi madre que la relleno con todos sus datos y también el medico firmo y me entrego el escrito, el problema a quedado solucionado.
Pero yo creo que es absurdo tener que hacer un escrito para algo tan lógico y simple como es ponerse unos calcetines.
Todo esta solucionado, pero no le encuentro la lógica...
¿Qué opináis?

Ver también

U
usha_9438228
18/8/13 a las 2:32

No me lo creo
no me creo tu historia. Si eres mayor de edad no necesitas la firma de tus padres para nada relacionado con permisos; por no dejar a un lado que obviamente no me creo que te hayan desnudado delante de ningún profesor

X
xuhong_5146700
18/8/13 a las 13:16

Raro
Esto me suena raro, raro....

Y
yanyu_9894099
18/8/13 a las 14:09
En respuesta a xuhong_5146700

Raro
Esto me suena raro, raro....

¡síiiiiiiiiii, campanilla...!
Mucho me temo que nuestra amiga tiene un exhibicionismo encima que no se lo acaba.

En fin, hay gente pá tó...

X
xuhong_5146700
18/8/13 a las 19:54
En respuesta a yanyu_9894099

¡síiiiiiiiiii, campanilla...!
Mucho me temo que nuestra amiga tiene un exhibicionismo encima que no se lo acaba.

En fin, hay gente pá tó...

Pero.....
.....para que nos hagan perder el tiempo como que no estamos, verdad?

Y
yanyu_9894099
18/8/13 a las 20:47
En respuesta a xuhong_5146700

Pero.....
.....para que nos hagan perder el tiempo como que no estamos, verdad?

Possssssss...
no
que se compren un mico para que las distraiga.

Pero que no entren a foros de salud, que aquí tenemos temas más importantes que tratar.

Y, mira, si entran solamente para groña que groña, pues, alertamos , que las baneeen y a otra cosa, ¿verdad Campi?

X
xuhong_5146700
19/8/13 a las 10:40
En respuesta a yanyu_9894099

Possssssss...
no
que se compren un mico para que las distraiga.

Pero que no entren a foros de salud, que aquí tenemos temas más importantes que tratar.

Y, mira, si entran solamente para groña que groña, pues, alertamos , que las baneeen y a otra cosa, ¿verdad Campi?

Este es un sitio serio
A ver, estamos en un sitio serio, donde se trata de enfermedades, enfermos, sufrimiento, dudas, búsqueda de ayuda, apoyo, no un sitio para idioteces que no se las cree nadie.
Si compi, sí, gente así habría que vanearla.......

X
xuhong_5146700
19/8/13 a las 10:41
En respuesta a xuhong_5146700

Este es un sitio serio
A ver, estamos en un sitio serio, donde se trata de enfermedades, enfermos, sufrimiento, dudas, búsqueda de ayuda, apoyo, no un sitio para idioteces que no se las cree nadie.
Si compi, sí, gente así habría que vanearla.......

Banearla
perdón, que he cometido una faltilla de ortografía......es con b

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest