Foro / Salud

Desintoxicación de jugos

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 6:57
A
akitten_ca688ez
20/11/16 a las 5:35

Hola chicas:
Les cuento que estoy haciendo la desintoxicación de jugos después de ver el documental de Fat, sick and nearly dead.
Se trata de estar al menos diez días tomando jugos de frutas, verduras, semillas...básicamente una dieta crudivegana líquida.
Empecé el día 18 de noviembre pesando 70 kilos (Mido 1,65) y con algunos problemas de salud debidos al exceso de azucar en la sangre.
Espero lograr hacer los 10 días, dicen que los días 3-4-5 son los peores y mañana empiezo mi día 3.
Las invito a acompañarme en este viaje que podría durar 60 días.

Ver también

A
akitten_ca688ez
21/11/16 a las 2:05

Primera actualización 
Superé mi tercer día de ayuno de jugos 
Fue difícil porque tenía muchas ganas de comer un sandwich con una cerveza 

Pero lo logré, mi último jugo fue de espinacas con zanahorias, lechuga y manzana!
No se si he perdido peso aún, me siento más ligera pero no me pesaré hasta el día 10 porque no me quiero desmotivar, quiero ver un cambio de verdad!

Me siento super feliz de haber soportado todas las tentaciones ya que en los últimos dos años he tenido 0 fuerza de voluntad y me había vuelto una adicta a la comida chatarra.

Mañana será un día difícil ya que tendré que enfrentar el ir a la Universidad y estar con mi novio que SIEMPRE me ofrece algo de comer ._.

Quiero llegar a los 60 días de jugos verdes!!!

A
akitten_ca688ez
23/11/16 a las 6:57

Cumplí 4 días sin pecar pero hoy era el cumpleaños de mi hija y he comido normal !
Lo que noté es que no tenía ansiedad y realmente comí de mala gana, de hecho se puede decir que comí poco en comparación a la forma en la habitualmente comía y que me hizo subir 16 kilos durante estos dos años.
Decidí empezar de nuevo hoy 23 e ir realmente por los primeros 10 días con todas mis ganas!
Me pesé y bajé de peso, también siento que me curé de esa ansiedad que me hacía tragar y tragar (Creo que podía ser falta de nutrientes porque que me haya curado de eso en sólo 4 días de tomar licuados verdes lo encuentro raro).
Bueno! A empezar de nuevo!  ánimo! y gracias por el espacio, siento que esto es como mi diario de dieta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest