Foro / Salud

Desilusionada mal resultado opiniones!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 10:33
P
pena_8049261
5/9/12 a las 16:01

Hola me llamo Sandra, me opere hace un año encima del musculo anatomicas la verdad es que nose ni por donde empezar.. Una de las cicatrices quedo fatal dando al pezon un aspecto muy grande y ancho y la otra cicatriz quedo fina dando al pezon la forma normal que yo tenia,conclusion uno de los pezones parece mas grande.Otra de las cosas esq la derecha me quedo mas caida que la izquierda,cosa que puedo entender porque bueno.. todas las mujeres tenemos una mas "caida" que la otra.. pero la derecha,que es la que esta "mas caida" esta como mas alta x la parte de arriba,nose si me explico parece que esta mas alta que la otra por la zona del escote pero luego no es asi,como si fuese una protesis de una minima pero mas cantidad enfin a mi estas cosas ya "no me importan" lo que realmente me importa y me duele y me acompleja es que el pezon izquier no quedo en el centro de la mama quedo mirando un centimetro o dos mas hacia fuera y el pezon derecho recto en el centro de la mama por lo que parecen vizcas! yo ya no se que hacer porque no me siendo NADA agusto con ellas es un martirio que te gastes un dineral tiempo y sufrimiento para que te dejen echa un cromo! me gustaría saber si puedo arreglar solo la mama izquierda por el problema del "pezon hacia fuera" unos cm y la otra no tocarla porque bastante mal esta ya la cicatriz..
Pero tengo dudas de si quedaria igual que la otra, porque ya estoy arta de verme fatal y quiero que me queden las dos rectas en su sitio no el pezon izquierdo mirando hacia fuera.Que por cierto.. la protesis izquierda tambien tiene el famoso "rippling" en fin un desastre!
Me gustaría saber como sale de precio aproximadamente operarse un solo pecho para corregir mi problema y saber con TOTAL SINCERIDAD si hay posibilidades de que quede bien e igual que la otra, porque ire por supuesto a otro cirujano.
Llevo 320 silimed anatomicas perfil moderado encima del musculo.ESPERO RESPUESTA ESTOY PREOCUPADA Y DESILUSIONADA GRACIAS

Ver también

P
pena_8049261
5/9/12 a las 16:08

Tambien si podeis decirme cirujano buenos
y PROFESIONALES para operarme el pecho tambien me ayudaria. gracias

P
pena_8049261
5/9/12 a las 16:09


soy de madrid

F
flori_7451003
5/9/12 a las 17:04

Hola arta251
Ya siento lo que te está pasando, da mucha rabia gastar tanto dinero y que no quedemos a gusto, si encima el cirujano no te hace caso como parece que te ocurre, desanima aún más.
Se del caso de Masiera que quedó mal de la operación y le ha retocado un cirujano distinto del primero que es de Madrid y le ha dejado muy bien.
Voy a buscar la charla y te pongo el enlace.
No te preocupes que seguro que encuentras un ciru que te ayude.
Mucha suerte!!

F
flori_7451003
5/9/12 a las 17:08


Esta es la charla:

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f101162_chirurgie-Mi-nuevo-album-del-arreglo.html

I
ifra_9179592
8/9/12 a las 1:58

Hola!!
mandame privi con tu kntra y yo t paso la mia!! besisssss y animo q todo tiene arreglo

S
sonja_8566109
9/9/12 a las 19:54

¿que es el rippling??
Parezco torpe, y siempre ando preguntando cosas. Ahora toca preguntar por el "famoso rippling". ¿que es eso?....

P
pena_8049261
10/9/12 a las :39

.
Ondulaciones de la protesis que se notan tanto al tacto como a la vista algunas veces :S gracias a todas por contestar!

I
ifra_9179592
10/9/12 a las 12:40

Hola
te las tendran que poner por dtras del musculo, asi el musculo tapa protesis y en esaparteno t saldra riplin. aunque las tngas x dtras, x el canalillo y el surco si puedes tnerlo igualmente, pq x ahi no hay musculo ni glandula que las tape.

S
sonja_8566109
28/12/12 a las 10:33

No eres la única
Hola, solo quería decirte que no eres la única a la que le ha salido mal este asunto. Yo estoy en una situación bastante parecida a la tuya. es una lástima que hayamos tenido tan mala suerte.
Yo estoy buscando otros cirus y pidiendo precios en otros sitios. Aquí no te podrán dar una información real porque eso dependerá de qué haya que hacerte. ¿Operarte un pecho solo? pues claro! mientras pagues te operan lo que quieras, eso si, ponte en manos de alguien de los que comentan en el foro que lo hacen bien. Eso es lo que estoy haciendo yo porque ya no me fio ni de mi sombra..
Aunque en realidad, nadie te puede asegurar al perfección porque mira, mi primer cirujano tenía bastante buena fama y si vieras como me dejó....
Ánimo, no estás sola..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir