Foro / Salud

Desgaste de catilago ,dolor de huesos!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 21:38
A
an0N_542452599z
12/1/14 a las 18:08

Hola! tengo descaste de cartilago es ,lo que me ha dicho el medico,y tengo dolores insupoetables!!!
Me han hecho infiltraciones ,pero el resultados no ha durado mucho.
Me tomo 4-6 anti inflamatorios al dia ,pero no puedo caminar distancias largas ,y si lo hago a la vuelta no puedo mas de dolores.
Algun remedio para estos problemas?
Porfavor me puede responder alguien??

saludos!

Ver también

I
iran_7017986
1/3/14 a las 13:37

Yo padezco lo mismo que tú jeje
Hola, yo padezco lo mismo que tú y hace cuestión de un año y algo me dijeron que hiciese bicicleta pero sin flexionar mucho la pierna y que tomara una medicina, perodespués de todo este tiempo me duele mucho más y no sé qué hacer porque me dijeron que tenía el cartílago super fino y mis huesos rozaban el uno con el otro.Yo tampoco sé que hacer...

G
gixane_8249559
23/5/14 a las 23:49

Moringa
Moringa Oleifera ( Thaivita) se llama esa planta con propiedades fascinantes a la hora de recuperaciones de lesiones de cartílagos y tendones. Muy usada en entre deportistas de élite después de operaciones en rodillas o tobillos, donde se necesita una rápida y efectiva recuperación. Se consiguen resultados óptimos en menos tiempo de lo habitual!
También se les aconseja a gente con problemas de reumatismo,inflamación osea, enfermedades de piel y alergias.
A mi me esta ayudando mucho con los problemas de artritis en los dedos de las manos.
saludos

A
an0N_576760799z
21/6/14 a las 16:39
En respuesta a gixane_8249559

Moringa
Moringa Oleifera ( Thaivita) se llama esa planta con propiedades fascinantes a la hora de recuperaciones de lesiones de cartílagos y tendones. Muy usada en entre deportistas de élite después de operaciones en rodillas o tobillos, donde se necesita una rápida y efectiva recuperación. Se consiguen resultados óptimos en menos tiempo de lo habitual!
También se les aconseja a gente con problemas de reumatismo,inflamación osea, enfermedades de piel y alergias.
A mi me esta ayudando mucho con los problemas de artritis en los dedos de las manos.
saludos

Cissus quadrangularis
Esta planta tiene propiedades muy altas en lo que a recuperacion de cartilago, tendones o artritis se refiere.
Cissus estimula las células formadoras de la estructura del hueso, cartílago y tejido conectivo y se ralentiza la pérdida de hueso. Klimmen (Cissus) es acerca de las muchas ventajas de la estructura del tejido y la protección de las articulaciones, como complemento esencial para cualquier persona que está activa y con ejercicio regular intensivo. La curación de la lesión del tendón, se ve favorecida por principios actuando a través de la movilización de los fibroblastos y condroblastos en la regeneración de tejido conectivo y nutrientes en el tejido lesionado. A diferencia de los analgésicos, Cissus también contribuye a la curación y puede curar las heridas más rápido.
saludos

L
liping_7996739
10/8/14 a las 22:42

Algo natural que da resultados!
hay plantas naturales , que aqui en europa no son muy conocidas ,porque nosotros estamos acostumbrados a lo que dice la seguridad social , farmaco y mas farmaco , pero se olvidan que las raices de la medicina moderna son las plantas!
Bueno , pues la planta se llama cissus quanrangularis, en capsulas , y sirve mucho para problemas de huesos articulaciones ,,ligamentos..La puedes pedir o leer un poco en thaivita.es .
Saludos, que te sirva la informacion!

A
ayub_5800891
27/11/14 a las 17:20

Cissus quadrangularis
Hola, espero que tus infiltraciones y dolencias no sean a causa de tu trabajo, yo antes trabajaba en una empresa muy conocida, que deja lesionados a todos sus empleados a largo plazo, bueno, a lo que iba, allí justamente me dañé mi rodilla para siempre, me pasó a los treinti pocos , ahora tengo 41 y el problema sigue, sobre todo con la humedad, por eso te recomiendo el Cissus Quadrangularis, me lo recomendaron y es un producto natural muy superior, buenísimo, lo llevo usando un año más o menos, lo compro en Thaivita.

A
alagrimas_61077ez
13/11/16 a las 21:38

Hola
A mi me fue recomendado Cissus parauna mejor recuperacion de una rotura de tendones enel tobillo. Tarde tressemanas menosenrcuprarme deltodoquealguienhacien el proceso normal. E podido empezar a apollar mucho antes que lo habitual...ya me lo habian advertido los medicos, de que no iba estar mucho de baja...Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir