Foro / Salud

Desgarro vaginal

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 20:23
C
carol_8873751
30/7/06 a las 14:34

Hola,mi problema es q desde hace un tiempo sufro un pequeño desgarro vaginal que hace q mis relaciones sexuales sean muy dolorosas,he visitado a varios ginecologos y no me dan solucion,me gustaria q alguein con el mismo problema se pusiera en contacto conmigo,por favor,toi desesperada.Gracias

Ver también

S
samay_8877767
27/5/08 a las 9:14

Algo similar.....
Hola pettazetta.... fijat a tengo un problema similar, luego de tener relaciones sexuales me duele un poco el vientre bajo, es mas duele durant el acto, una amiga me comento q talvez seria algo k c llama matriz caida o algo asi... la verdad estoy un poco asustada y me gustaria k si alguien tiene un problema similar me sake de dudas pork tengo miedo de ir al ginecologo....aunk se k seria la desicion mas acertada....
espero me saken de dudas y gracias desde ya....... ciao

M
marlin_7094232
10/6/09 a las 20:23

Me pasa lo mismo!!!
hola, me pasa lo mismo y es horrible no me provoca ni tener relaciones sexuales con mi esposo por que cuando viene el momento de la penetracion siento cuando se me desgarra no sabria como llamar esa parte especificamente es como en la entrada del pene,donde le rajan a las mujeres cuando van a dar a luz.. no es muy grandeel desgarramiento pero es sumamente doloroso hasta llego a sangrar un poco.. yo tambien me siento desesperada.. no se si tenga algo que ver que hace un tiempo atras sufri por esa misma zona un herpes vaginal despues de un periodo menstrual... por favor si alguien tiene una respuesta a esto se lo agradeceria!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir