Foro / Salud

Desfase hormonal... cáncer?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 3:40
B
bi_6342435
4/11/16 a las 3:05

Tengo 22 años, mi regla es irregular, he tenido dismenorrea, soy virgen y he tenido sangrado intermestrual por seis meses acompañados de síntomas que incrementan mes a mes. Mis doctores no le dieron importancia porque se juntó con problemas del estómago.
Me recuperé de la panza y ahora sufro de forma intensa los últimos dos meses dolores de espalda baja, cólicos, mareos, voy seguido a orinar, periodos de diarrea y estreñimiento.
Se descartó el riñón, la tiroides, gastritis, diabetes, todo. Mi mamá tuvo un tumor en los ovarios, así que fui a la ginecóloga hace un mes y me dijo que es un desfase hormonal, las ecografías siguen saliendo limpias aunque el último ultrasonido a mis ovarios no fue tan visible, y me recetó anticonceptivos. Los dolores, mareos, cólicos han empeorado en el último mes. Siento dolor a diario, unos días más fuerte que otro pero no hay día que pase sin dolor y ni el keterolaco ni la buscapina, postan, paracetamol hacen efecto. No creo que se trate de un desfase hormonal porque debería sentir alivio, no dolor a este extremo.
Me han comentado conocidas que puede ser un precancer de ovario, porque un desfase hormonal no da este tipo de dolor acompañado de síntomas. Ya no sé ni qué creer, tengo cita con la ginecóloga hasta dentro de un mes y medio. Y por como ando, no creo mejorar para entonces. Las ecografías salen limpias, mi dolor empeora y descartaron endometriosis, qué creen que pueda ser? o qué examen recomiendan?

Ver también

A
akitten_c2d7adz
4/11/16 a las 3:40

Hola ve donde tú ginecóloga tal vez sean quistes ve lo más pronto podría agravarse 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest