Foro / Salud

Desesperante cistitis intesticial

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las :40
S
saule_8348601
23/3/13 a las :46

hola llevo sufriendo una decada esta dichosa enfermedad de urologo en urologo me an dado toda clase de tratamientos sin resultado mejoraba pero otravéz los sintómas hace unos meses me hicieron una cistoscópia dándome positivo pues hace 8 años me dijeron que no la padecía me án hecho 6 instilaciónes que me fueron genial solo unos meses dimetil suifoxico ahora estoy con otro urologo y otras instilaciones cystistat son dolorosas y carisimas cada una cuesta135 euros ya me diréis si no es para estar desesperada y con una medicación de aupa cysticlean- dacortin de 30mg zaldiar enantyum y ebastel forte por favor me podeis decir si alguna le a ido bien algun tratamiento un saludo garcias

Ver también

H
heli_7231333
23/3/13 a las 3:15

Cistitis intersticial..
Hola llevo 3 meses co sintomas y la vdd estoy muy desesperada no s elo q tengo creo q no es cistitis intersticial pero no se que sea todo el tiempo siento unas ganas muy urgentes y desesperantes de ir al baño dime algo ese sintoma lo tienes tu?? Dejame decirte que he inveatigado mucho de la cistitis interaticialy hasta hoy lo q he visto es q hay 3 cosas q dan mejor resultado.. primero puedes intentar tomar por las noches 25 g de amitriptilina he leido q quita todos los.sintomas.. si no te funciona puedes recurrir al botox se inyecta en la vejiga o en el musculo detrusor y te alivia por completo por 8 meses luego hay q repetirlo.. la distension de la vejiga tmb te alivia mucho por unos dos meses.. y si de plano quieres salvar tu vida y olvidarte de la enfermedad.. despues d eintentar lo.otro claro.. puedes recurrir a u.a operacion te hacen la vejiga mas grande con un pedazo de tu intestino hay gente q se cura por completo para siempre esperp haber ayudado
. Si sabes como quitar esta irritacion q traigo con mil ganas de orinar te agradeceria mucho darme consejos de alimentos o cosas naturales q haya sprobado
. Saludos!!

S
saule_8348601
23/3/13 a las 18:27

Gracias x la informacion
hola amiga el botox es lo que me estan poniendo ahora y tambien me an distendido la vejiga pero me duro solo 2 meses no se si e tomado la medicacion que me refieres pero se lo dire al urologo pues e tomado tantas referente a la mecesidad de orinar si que me dandorosn unas pastillas para reducir la necesidad de orinar si que me lo redujo perono me quitaba el dolor y me dejaba la boca muy seca por ello tuve que dejarlas lo pregunto y te lo digo un saludo y gracias

S
saule_8348601
23/3/13 a las 18:33
En respuesta a saule_8348601

Gracias x la informacion
hola amiga el botox es lo que me estan poniendo ahora y tambien me an distendido la vejiga pero me duro solo 2 meses no se si e tomado la medicacion que me refieres pero se lo dire al urologo pues e tomado tantas referente a la mecesidad de orinar si que me dandorosn unas pastillas para reducir la necesidad de orinar si que me lo redujo perono me quitaba el dolor y me dejaba la boca muy seca por ello tuve que dejarlas lo pregunto y te lo digo un saludo y gracias

Desesperada
A a la pregunta si sienpre estoy en el baño mi problema es que tambien me duele muchisimo la plevis la manera de saber si tienes la cistitis intesticial es hacerte una citoscopia en ella te dara el resultado aunque a mi al principio me salio negativo x ello al pasar tanto tienpo en escalas del 1 al 10 yo tengo el 11 te escuece al orinar o tienes dolor ? un saludo

S
saule_8348601
23/3/13 a las 19:03

Desesperada
HOLA otra vez . as probado a tomate FURANTOINA SIRVE PARA LA CISTITIS E INFECCIONES SI NO LA AS PROBADO PRUEBALA SE VENDE EN FARMACIAS ESPERO HABERTE AYUDADO YA TE DIRE EL MONBRE DE LAS PASTILLAS QUE REDUCEN LA NECESIDAD DE ORINAR UN SALUDO

L
lua_9157724
1/4/13 a las 7:23
En respuesta a heli_7231333

Cistitis intersticial..
Hola llevo 3 meses co sintomas y la vdd estoy muy desesperada no s elo q tengo creo q no es cistitis intersticial pero no se que sea todo el tiempo siento unas ganas muy urgentes y desesperantes de ir al baño dime algo ese sintoma lo tienes tu?? Dejame decirte que he inveatigado mucho de la cistitis interaticialy hasta hoy lo q he visto es q hay 3 cosas q dan mejor resultado.. primero puedes intentar tomar por las noches 25 g de amitriptilina he leido q quita todos los.sintomas.. si no te funciona puedes recurrir al botox se inyecta en la vejiga o en el musculo detrusor y te alivia por completo por 8 meses luego hay q repetirlo.. la distension de la vejiga tmb te alivia mucho por unos dos meses.. y si de plano quieres salvar tu vida y olvidarte de la enfermedad.. despues d eintentar lo.otro claro.. puedes recurrir a u.a operacion te hacen la vejiga mas grande con un pedazo de tu intestino hay gente q se cura por completo para siempre esperp haber ayudado
. Si sabes como quitar esta irritacion q traigo con mil ganas de orinar te agradeceria mucho darme consejos de alimentos o cosas naturales q haya sprobado
. Saludos!!

No te desdesperes
Hola, amiga te entiendo perfecto, es desesperante pero no te des por vencida ni tampoco recurras a cosas extremas, checa las opciones, pero por lo pronto te puedo decir que trates de calmar tu ansiedad mantente tranquila, la ansiedad solo empeora los síntomas, es difícil losé por que cuando sales a la calle o tratas de hacer tu vida normal no puedes dejar de pensar en el baño o si al sitio que vallas o si durante el camino te dan esas ganas imperiosas de orinar ...que harás buscar un baño y si no hay...si te aguantas comienza el dolor todo esto es un horror....pero por favor checa el urólogo que te mencione....por lo pronto practica algún deporte.. yoga si posible algo que te haga distraerte de este mal y que al mismo tiempo ayude al estiramiento de los músculos pélvicos, busca en internet ejercicios de kegel, y no comas irritantes (picante, cefé, chocolate, grasas), espero haberte ayudado!!!

H
heli_7231333
1/4/13 a las 22:13
En respuesta a saule_8348601

Desesperada
HOLA otra vez . as probado a tomate FURANTOINA SIRVE PARA LA CISTITIS E INFECCIONES SI NO LA AS PROBADO PRUEBALA SE VENDE EN FARMACIAS ESPERO HABERTE AYUDADO YA TE DIRE EL MONBRE DE LAS PASTILLAS QUE REDUCEN LA NECESIDAD DE ORINAR UN SALUDO

Necesidad de orinar
Hola.azucar muchas gracias.. se como se llaman las pastillas que reducen la neceaidad de orinar ea oxibutinina y si te secan la boca es lo que estoy tomando y la verdad ahorita me siento perfecta tmb estoy tomando ativan (lorazepam) media pastillita antws de dormir esto relaja mis musculos. En cuanto a los dolores yo no tengo gracias a dios mi unico sintoma son ganas orinar pero la pastilla de amitriptilina que te digo te reducen el dolor.. checalo con tu urologo he leido que te funcionan bastante.. de donde eres?? Yo de mexico conoCo una persona con cistitis intersticial que se curo con una operacion que le hizo un doctor de monterrey mexico. Yo ya hice cita con el para que me ayude a lo que tengo. Si la distension de vejiga te ayudo por dos meses quiere decir que una operacion que te agrande la vejiga para siempre puede ser la opcion para ti.. no dudes en intentar de todo vale la pena aaludos amiga

T
trifon_8016193
13/8/14 a las :40

Porfavor informanos mas
Hola saludos y deseo saber como es la dosis?cuanto tiempo la tomaste?? tengo eschericha coli y dicen q nuna erradica delas vias urinarias. ..xfavor si sabes mas acerca de estos problemas ayudanos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir