Foro / Salud

Desesperadisima,,,,,,,

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las :40
A
andere_6310331
1/4/06 a las 1:45

Quiero desparecer no se lo que hacer no quiero salir a la calle visto con ropa que no me gusta no quiero comprarme ropa de tallas grandes.Quiero adelgazar y no puedo aguantar ni un dia la dieta aconsejarme algo.Mi marido ya ni me mira apesar de que dice que le gusto tal cual,no le creo veo como mira a las chicas delgadas por la calle no puedo mas quiero morir lloro todos los dias por favor si estais en algo parecido contestad os lo agradecere.

Ver también

A
an0N_828785299z
1/4/06 a las 4:44

Que horrible es estar y ser asi
yo tambien estoy como en tu caso, es una experiencia que a nadie se le desea, como va a entender la gente que lo nuestro es una enfermedad y no es por gusto, nuestra ansiedad por comer no es facil de superar, es muy dificil nuestra vida, ahora lo que quiero hacer es la dieta de la luna, solo la hice una vez y creo que baje como medio kilo en un dia pero es algo dificil, creo que la seguire haciendo a ver que resultado da, te doy la pagina para que leas mas del asunto ok, cuidate, y pidele mucho a Dios que para él todos somos iguales.
te paso la pagina www.cometamagico.com.ar cuidate.

A
agate_7883891
1/4/06 a las 14:57
En respuesta a an0N_828785299z

Que horrible es estar y ser asi
yo tambien estoy como en tu caso, es una experiencia que a nadie se le desea, como va a entender la gente que lo nuestro es una enfermedad y no es por gusto, nuestra ansiedad por comer no es facil de superar, es muy dificil nuestra vida, ahora lo que quiero hacer es la dieta de la luna, solo la hice una vez y creo que baje como medio kilo en un dia pero es algo dificil, creo que la seguire haciendo a ver que resultado da, te doy la pagina para que leas mas del asunto ok, cuidate, y pidele mucho a Dios que para él todos somos iguales.
te paso la pagina www.cometamagico.com.ar cuidate.

Para saranuna y mari
Chicas ustedes hagan la dieta que quieran yo hice todas las dietas habidas y por haber y ninguna me dió resultado hasta que conoci la dieta de los puntos. Les quiero decir que desde que estoy en esta dieta estoy bajando 1 kilo por semana, no me mato de hambre como sano y en mi caso la ansiedad la mato tomando infusiones calientes.
Yo estoy en un grupo de En Femenino que se llama las Superalcalinas de ABEJERAS 31 de Marzo (todavia las chicas no han cambiado la fecha por la de hoy)La obesidad es una enfermedad no curable pero si recuperable. Si quieren estar con nosotras bienvenidas sean serán muy bien recibidas.
Y por la dieta de los puntos no se hagan problema porque me dejan sus mails y se los envio.
Besos a las dos y suerte.

M
maisae_6165740
1/4/06 a las 16:28

Hola chicas
Estoy llevando una dieta baja en carbohidratos y me va fenomenal, el libro es gratuito. Estoy cumpliendo hoy 12 dias y es increible lo que se nota (solo he bajado 3 kilos, pero en la fase en la que estoy reduce tallas)

Si estan en Mexico, Estados Unidos o Latinoamerica pueden descargarselo desde www.kilitos.com (te pide numeros telefonicos y el sistema sabe reconocer si ese numero aplica a determinada zona).

O desde este enlace (una amiga lo ha subido ahi):

http://www.filelodge.com/files/room11/261776/Libro--CBP25W.doc

(IMNPORTANTE: El foro de enfemenino agrega un guion en la parte Libro-CBP25W.doc) quiten ese guion intermedio cuando hayan pegado la direccion en el navegador despues "intro" o "ir" y debe salir el cuadro de descarga. Esta totalmente libre de virus. Lo hize para facilitar tenerlo. Si no pudieran dejenme su email y lo envio.

Leanlo cuidadosamente, porque vale la pena. Me siento muy bien, no mde duele nada y lo mejor que no he pasado hambre (solo la fase critica de 56 horas es dura, pero en adelante no). Para las mas excepticas, de que dicen que es mucha grasa y mil cosas mas: SI, te da libertad a comer todas las grasas que quieras, PERO es tu eleccion tomarlas o no. Por jemplo yo me como una pechuga asada en vez de pollo frito, etc. Ademas entre los dias 30 y 35 (que seria ya la tercera fase) se hace un cambio. Como se tiene mayor libertad para consumir carbohidratos (empezamos de los 35 gr. diarios hasta llegar a un tope de 75 a 80 al final de la fase) a partir de esos dias (el no. 30 a 35) se prohiben en todo lo posible grasas de origen animal.

Chicas, se que sonara duro lo que voy a decir: pero llorando y lamentandose no van a conseguir nada, lo que tienen que hacer es actuar!, en menos de dos semanas me siento otra, estoy mas segura de mi misma y no vean lo bien que me siento, llevo un pantalon que ni me cerraba antes, y me queda muy bien ahora.

Besitos guapas.

L
laie_5139544
1/4/06 a las 22:19
En respuesta a agate_7883891

Para saranuna y mari
Chicas ustedes hagan la dieta que quieran yo hice todas las dietas habidas y por haber y ninguna me dió resultado hasta que conoci la dieta de los puntos. Les quiero decir que desde que estoy en esta dieta estoy bajando 1 kilo por semana, no me mato de hambre como sano y en mi caso la ansiedad la mato tomando infusiones calientes.
Yo estoy en un grupo de En Femenino que se llama las Superalcalinas de ABEJERAS 31 de Marzo (todavia las chicas no han cambiado la fecha por la de hoy)La obesidad es una enfermedad no curable pero si recuperable. Si quieren estar con nosotras bienvenidas sean serán muy bien recibidas.
Y por la dieta de los puntos no se hagan problema porque me dejan sus mails y se los envio.
Besos a las dos y suerte.

Por favor
Por favor, me podeis enviar la dieta de los puntos?.

Gracias¡¡ ab_r77@hotmail.com

A
andere_6310331
2/4/06 a las :40
En respuesta a agate_7883891

Para saranuna y mari
Chicas ustedes hagan la dieta que quieran yo hice todas las dietas habidas y por haber y ninguna me dió resultado hasta que conoci la dieta de los puntos. Les quiero decir que desde que estoy en esta dieta estoy bajando 1 kilo por semana, no me mato de hambre como sano y en mi caso la ansiedad la mato tomando infusiones calientes.
Yo estoy en un grupo de En Femenino que se llama las Superalcalinas de ABEJERAS 31 de Marzo (todavia las chicas no han cambiado la fecha por la de hoy)La obesidad es una enfermedad no curable pero si recuperable. Si quieren estar con nosotras bienvenidas sean serán muy bien recibidas.
Y por la dieta de los puntos no se hagan problema porque me dejan sus mails y se los envio.
Besos a las dos y suerte.

Por favor
enviame esa dieta jamas la probe y eso que hice de todo te dire que peso 78 kilos y para mi es el peor de los infiernos te mando mi mail es estrelladelnorte1975@hotmail.com...gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir