Foro / Salud

Desesperada y arrepentida

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 19:24
R
ruba_9410020
7/3/14 a las 16:46

Hola chicas, hace ya casi siete semanas que me operé, acabo de actualizar con alguna fotito, no he subido antes porque sinceramente no me las veo bien, las que ya me conocéis siento la vara que estoy dando pero es que ya no aguanto la decepción ya que no estoy agusto.

Se supone que cuando van pasando las semana las anatómicas se proyectan y se ven más bonitas, en mi caso pasa todo lo contrario, el pezón no se proyecta (si miráis las fotos recién operada esta bien proyectado) y el pezón cada vez me lo veo mas abajo y esto hace que parezca que las tengo caídas, es que están caídas , al tacto no, pero la sensación al verlas es esa, también se ve una más caída que la otra y bueno quizás para algunas esto es bonito y natural, para mi no, yo me opere para tenerlas tersas y en su sitio, no para que parecieran caídas y la verdad es que psicologicamente no lo estoy llevando bien. No tengo ni forma redonda ni forma anatómica, parecen pepinos de perfil y ya no se que hacer. Todo el mundo me dice que es pronto, pero claro yo he visto fotos de todas y ya desde el principio se aprecia esa forma de gota y bonitas, las mías ni tienen forma ni nada y cada semana que pasa me las veo mas feas, por eso cuando me dicen que les de tiempo pienso nooooo si es peor, porque cuanto mas pasa... mas se van cayendo.

Bueno chicas , siento el toston , pero es que tengo que desahogarme y bueno os he puesto fotos para que veáis, claro que en la foto no se ve realmente como yo me las veo.

Bueno un besito a todas y gracias a la que me lea.

Ver también

R
ruba_9410020
7/3/14 a las 17:14

Hola guapa
Muchisimas gracias por contestar, te he pasado mi contra por privado, y sinceramente como mi piel siga cediendo me van a llegar los pechos al ombligo, porque ya se se ven caídas. Es eso lo que me mata, verlas abajo cuando yo no las tenia caídas y no creo que pueda acostumbrarme a ello.

Sin embargo al principio me las veia preciosas, se supune que es al reves, al principio se ven feas y con el tiempo mejoran, en mi caso no es asi

R
ruba_9410020
7/3/14 a las 18:13

Gracias
Ya te leí, pienso como tu, esa es la forma y ya no va a cambiar, en tal caso bajaran más, eso es todo. Nada, que me opere para tenerlas mas tersas y al final termino con tetas caidas . Muchas gracias guapa

A
ayala_7841997
7/3/14 a las 18:52
En respuesta a ruba_9410020

Gracias
Ya te leí, pienso como tu, esa es la forma y ya no va a cambiar, en tal caso bajaran más, eso es todo. Nada, que me opere para tenerlas mas tersas y al final termino con tetas caidas . Muchas gracias guapa

Es pronto aún no te deprimas
Si llevas tan poco tiempo operada es pronto para sacar conclusiones, hasta el año no cogen la forma definitiva, yo me opero en 15 dias pero es mi tercera operación ya que me tuve que explantar hace dos años por una infección al dar de mamar a mi hija. Quien te ha operado? Yo también soy dw Alicante y las 2 veces me operó Solesio pero ahora Perez de la Romana.
Lo dicho disfrútalas que seguro son bonitas.

R
ruba_9410020
7/3/14 a las 19:09
En respuesta a ayala_7841997

Es pronto aún no te deprimas
Si llevas tan poco tiempo operada es pronto para sacar conclusiones, hasta el año no cogen la forma definitiva, yo me opero en 15 dias pero es mi tercera operación ya que me tuve que explantar hace dos años por una infección al dar de mamar a mi hija. Quien te ha operado? Yo también soy dw Alicante y las 2 veces me operó Solesio pero ahora Perez de la Romana.
Lo dicho disfrútalas que seguro son bonitas.

Hola
Me operé con Carlos Laredo, eso es lo que me da pánico, que es pronto y ya están caídas, lo que me hace pensar que al año estarán por los suelos.

Tercera?? Y la primera porque fue???

Gracias.

A
ayala_7841997
7/3/14 a las 19:51
En respuesta a ruba_9410020

Hola
Me operé con Carlos Laredo, eso es lo que me da pánico, que es pronto y ya están caídas, lo que me hace pensar que al año estarán por los suelos.

Tercera?? Y la primera porque fue???

Gracias.

Hola
La primera para aumento, segunda para explantar yesta es la tercera. Yo creo que es pronto todavia pero que te ha dicho el ciru?? Yo cuando me opere la primera vez, los primeros meses estaban duras, más separadas, hibchinchadas, no se feas. ..pero a los 9 meses o un año ya cogieron la forma definitiva y quedaron muy bien, mi consejo es paciencia pero no veo normal si dices que están caídas, yo las primeras semanas las tenia en el cuello. ...

R
ruba_9410020
7/3/14 a las 20:14
En respuesta a ayala_7841997

Hola
La primera para aumento, segunda para explantar yesta es la tercera. Yo creo que es pronto todavia pero que te ha dicho el ciru?? Yo cuando me opere la primera vez, los primeros meses estaban duras, más separadas, hibchinchadas, no se feas. ..pero a los 9 meses o un año ya cogieron la forma definitiva y quedaron muy bien, mi consejo es paciencia pero no veo normal si dices que están caídas, yo las primeras semanas las tenia en el cuello. ...

Si yo tambien
Las primeras semanas estaban super inflamadas, fue a partir de la 3 semana que me las empecé a ver que bajaban demasiado.
La semana que viene veo a mi cirujano, pero claro por mucho que me diga ya hecho está....

K
keira_6196936
7/3/14 a las 20:28

Dale tiempo
aun es prontito dale algo mas de tiempo que vayan cogiendo su forma y su sitio.no te desesperes que veras q todo quedara perfecto.me pasas tu contra y te doy mi opinion?

C
catuxa_7975732
7/3/14 a las 20:39

No desesperes, pasas contra?
Me pasa contra y veo que podría pasarte?

Las anatomicas deben quedar chatas de arriba pero el pezón quedando hacia delante o algo alto respecto a la caída de la mama.

Es muy muy probable que sí es submuscular la inflamación de arriba haga que el pezón este algo orientado hacia abajo en vez de frente o altito.
A mi ya me ha advertido mi ciru que me olvide de que me gusten al principio, que de hecho le cogeré manía, porque quedarán mirando al suelo un poco pero que una vez se suelten los puntos del surco y baje la inflamación quedara el efecto tobogán que tanto me gusta, con el pezoncito un poquito mirando hacia arriba.

tranquila! Hay gente que hasta los 5 meses aún le van cambiando.

Y un efecto gota no es caído, de hecho es la forma más natural del mundo, con una protesis redonda queda más lleno de arriba(efecto escote) pero para mi gusto demasiado redondo de frente.

Un beso y ánimo!

A
an0N_607880199z
7/3/14 a las 22:22

Hola
no te desesperes!! tu tranquila seguro q no es para tanto, dame tu contra y te digo, pero vamos yo me opero en 20 dias y ya me han dicho que al principio... de bonitas nada, asi que ten paciencia

S
sila_8306340
7/3/14 a las 23:25

Animo!
Yo me opero en mas de un mes, me pasas contra y te digo mi opinion? Creo que es normal que bajen con el tiempo, y ademas es cuando quedan mas naturales y mas bonitas! Ya nos diras que te dice el ciru, tambien es que hay que acostumbrarse a nuestro nuevo aspecto, a veces la imagen que te haces en la cabeza antes de operarte luego no es la real, a mi es lo que mas miedo m da, un besote y animo!

I
izamar_6973319
7/3/14 a las 23:47

Hola
Siento mucho que estes así, pasame ti contraseña, a ver si puedo animarte.

C
catuxa_7975732
8/3/14 a las :20

Te he escrito un priv
He olvidado decirte una cosa más.

Una vez baje totalmente la inflamación, la piel del inicio(la parte superior) bajará un poquito más, quedando mas rectito de arriba y acentuando ese efecto tobogán que tanto gusta(a mi al menos) y al que creo que te refieres. Esto va a suceder si o si, he visto muchas operaciónes anatómicas que hasta incluso los 3 meses el pezón aun apuntaba un poco al suelo, y hasta a los 5 meses o algo más no se proyecta hacia arriba. Eso pasará cuando la inflamación superior baje por completo. La protesis baja un pelín quedando el pezón mas centradoas arriba en proporción, no se si me entiendes o si me explico bien.
Hasta al menos 3 meses, que es lo que puede aguantar la hinchazón, olvídate de ver resultados mas exactos.

Y
yamila_6402645
8/3/14 a las 1:30
En respuesta a ruba_9410020

Hola guapa
Muchisimas gracias por contestar, te he pasado mi contra por privado, y sinceramente como mi piel siga cediendo me van a llegar los pechos al ombligo, porque ya se se ven caídas. Es eso lo que me mata, verlas abajo cuando yo no las tenia caídas y no creo que pueda acostumbrarme a ello.

Sin embargo al principio me las veia preciosas, se supune que es al reves, al principio se ven feas y con el tiempo mejoran, en mi caso no es asi

Contra
Hola chica espero que estes bien me regalas tu contra te dare mi sincera opinion

R
ruba_9410020
10/3/14 a las 11:29

Hola
Muchisimas gracias a todas, disculpad os paso la contra por privado, es que en casa no tengo internet y no he podido mandarlas. Vais a ver las primeras fotos estan preciosas, a partir de donde pone 6 semanas es cuando se ven caidas.

Gracias por el apoyo, viene bien aunque ya esté operada y nada puedo hacer, pero el desahogo viene bien.

R
ruba_9410020
10/3/14 a las 11:32

Puntulizar
Que sean bonitas no lo discuto, pero que no era lo que yo quería eso es todo, si las hubiera querido caídas no me opero, me espero a que las mías se caigan.

A
ayala_7841997
10/3/14 a las 11:33
En respuesta a ruba_9410020

Hola
Muchisimas gracias a todas, disculpad os paso la contra por privado, es que en casa no tengo internet y no he podido mandarlas. Vais a ver las primeras fotos estan preciosas, a partir de donde pone 6 semanas es cuando se ven caidas.

Gracias por el apoyo, viene bien aunque ya esté operada y nada puedo hacer, pero el desahogo viene bien.

Hola
Ya te escribi un privado pero no te dije que creo que puede ser que te bajen las prótesis más y te marque
más el surco, entonces el pezon te quedará más en el centro del pecho que creo que es a lo que te refieres, no te desesperes porque es pronto aún de verdad. Un beso.

R
ruba_9410020
10/3/14 a las 11:38
En respuesta a catuxa_7975732

Te he escrito un priv
He olvidado decirte una cosa más.

Una vez baje totalmente la inflamación, la piel del inicio(la parte superior) bajará un poquito más, quedando mas rectito de arriba y acentuando ese efecto tobogán que tanto gusta(a mi al menos) y al que creo que te refieres. Esto va a suceder si o si, he visto muchas operaciónes anatómicas que hasta incluso los 3 meses el pezón aun apuntaba un poco al suelo, y hasta a los 5 meses o algo más no se proyecta hacia arriba. Eso pasará cuando la inflamación superior baje por completo. La protesis baja un pelín quedando el pezón mas centradoas arriba en proporción, no se si me entiendes o si me explico bien.
Hasta al menos 3 meses, que es lo que puede aguantar la hinchazón, olvídate de ver resultados mas exactos.

Ojalá
Eso es lo que yo quiero ese efecto tobogán y de momento ni de lejos. Sabes que ....que mi pecho antes de operar ya era anatómico y ahora no verlas ni redondas ni anatómicas me deprime. Esta semana ya hago dos meses y lo único que veo es que bajar bajan pero....se caen cada vez mas, no logro ver ni de lejos que el pezón se proyecte. Si ves el transcurso de las fotos veras a que me refiero, al principio estas bien proyectadas incluso con forma anatómica, y cuando va pasando se quita y la proyección tambien.

I
izamar_6973319
10/3/14 a las 17:02

Hola
Yo no las veo nada caídas, a ver tu tenías poco pecho, y por eso estaba el pezón a esa altura, ahora tienes mucho más pecho, y siempre hay formita abajo, pero no por que estén caídas, de verdad, se te están quedando muy bien, a mi me gusta mucho la forma que tienen, al principio parecen más misiles, ahora ya la prótesis está acoplándose. Te lo digo de verdad.

A
akila_9411405
10/3/14 a las 17:41

Me das la contraseña?
buenaaas me das la contraseña?

N
nalia_5157011
10/3/14 a las 21:44

Ayy..no te agobies
Yo me opere hace justo una semana y si es verdad que casi no me las vi cuando fui a quitarme las vendas pero es normal que esten mas feas al principio. ..este jueves me quitan los puntos y seguro que no me gusta la forma. ..estoy con la idea echa...siempre he escuchado que se necesitan meses para que vayan cogiendo su forma. ...date tiempo guapa. ...

R
ruba_9410020
11/3/14 a las 11:23
En respuesta a nalia_5157011

Ayy..no te agobies
Yo me opere hace justo una semana y si es verdad que casi no me las vi cuando fui a quitarme las vendas pero es normal que esten mas feas al principio. ..este jueves me quitan los puntos y seguro que no me gusta la forma. ..estoy con la idea echa...siempre he escuchado que se necesitan meses para que vayan cogiendo su forma. ...date tiempo guapa. ...

Muchas gracias
Si eso me dice todo el mundo, tiempo tiempo jajajaja, pero es que ya son casi dos meses y me desespero.

L
liriam_6055750
11/3/14 a las 11:34

Me pasas la contra?
Hola, me la puedes pasar y te digo mi opinión?,
Yo ya he hecho 4 meses de operada. Te aseguro que a los 3 meses es cuando realmente ves como te van a quedar.

A
ayala_7841997
11/3/14 a las 13:41
En respuesta a ruba_9410020

Ojalá
Eso es lo que yo quiero ese efecto tobogán y de momento ni de lejos. Sabes que ....que mi pecho antes de operar ya era anatómico y ahora no verlas ni redondas ni anatómicas me deprime. Esta semana ya hago dos meses y lo único que veo es que bajar bajan pero....se caen cada vez mas, no logro ver ni de lejos que el pezón se proyecte. Si ves el transcurso de las fotos veras a que me refiero, al principio estas bien proyectadas incluso con forma anatómica, y cuando va pasando se quita y la proyección tambien.

Espera al menos hasta hacer 6 meses
Yo creo que debes esperar un poco más y si realmente no te convence la forma habla con tu ciru y que te plantee una solución, no se....yo creo que con la pasta que vale la operación es para quedar contenta, a veces no acertamos con el tamaño pero eso no es culpa del ciru pero en tu caso si es por la forma de las prótesis debe darte una solución. Si es verdad que viendo álbums de otras chicas con anatómicas tienen más forma de "tobogán" y el pezon más proyectado. Habla con él y a ver qué te soluciona. Venga ánimo.

R
ruba_9410020
11/3/14 a las 18:14

No
Yo las tenias bien, me gustaba mi pecho, solo que quería un poco más y más firmeza.
te paso contra por privi

I
izamar_6973319
11/3/14 a las 18:57

Morenalicante
De verdad que no está caído, son preciosas, me encantan, te lo digo de corazón.

A
aloia_5397327
11/3/14 a las 19:12

Hola
cual es tu contraseña? y asi te puedo dar mi opinión por mi experiencia

R
ruba_9410020
11/3/14 a las 19:26
En respuesta a izamar_6973319

Morenalicante
De verdad que no está caído, son preciosas, me encantan, te lo digo de corazón.

Gracias guapa
Si feas no son, pero me desespero por ver la formita y no llega.Gracias de verdad

A
aloia_5397327
11/3/14 a las 19:35

Yo creo que estas muy pendiente....
se te ven muy bonitas y no las veo mas baja una que otra...de todas fomas y por experiencia, deja que pase tiempo y veras que cada vez están mas naturales.....

K
keira_6196936
11/3/14 a las 20:10
En respuesta a ruba_9410020

Puntulizar
Que sean bonitas no lo discuto, pero que no era lo que yo quería eso es todo, si las hubiera querido caídas no me opero, me espero a que las mías se caigan.

Paciencia
dale un poco de tiempo algunas necesitamos mas que otras.me das tu contra y te doy mi opinion?

I
izamar_6973319
13/3/14 a las 12:29

Hola
Yo pienso que a veces vamos con una idea muy clara en nuestra cabeza, muy idealizada, y la realidad no siempre se corresponde, a mi me operaron ayer mastopexia vertical, no se como quedaran, encima con mucha cicatriz, pero se que en un año todo seta distinto, las cicas serán menos visibles, tenemos que tener paciencia, y sobre todo empezar a ver nuestras nuevas tetas como nuestras, y las tuyas son muy bonitas.

R
ruba_9410020
13/3/14 a las 13:06
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Yo pienso que a veces vamos con una idea muy clara en nuestra cabeza, muy idealizada, y la realidad no siempre se corresponde, a mi me operaron ayer mastopexia vertical, no se como quedaran, encima con mucha cicatriz, pero se que en un año todo seta distinto, las cicas serán menos visibles, tenemos que tener paciencia, y sobre todo empezar a ver nuestras nuevas tetas como nuestras, y las tuyas son muy bonitas.

Mi unica idea.....
.....es que sean anatómicas, que para eso me las puse, y pensaba que al partir de un pecho mas o menos decente (por lo menos para mi) me iban a quedar geniales.
Pero mi pecho es raro ahora , no son ni redondas ni anatómicas y no me siento cómoda. Se que todas aquí decís que es muy bonito y no es feo la verdad, pero....no es lo que yo buscaba ni mucho menos lo que me vendieron. A día de hoy si valoro lo que tenía a lo que tengo, me quedo con lo que tenía sin duda alguna.

Gracias por los ánimos guapa, un besazo.

X
xiue_9899812
28/3/14 a las 18:29

En las mismas
Hola mira yo me opere de levantamiento por segunda vez el 17 de Marzo , la primera cirugia fue aumento con 350, y levantamiento en el 2010, ya que por tener bb se me cayeron. Quede mal operada, y me quedo un bulto en el seno derecho y se cayeron horriblemente. Ahora me he operado de nuevo por garantia, y creo que fue peor. Me dio necrosis de pezon, se me puso negro y empezo a salir materia, gracias a Dios la necrosis paro y no alcanzo a afectarlo por completo, sin embargo en este momento esta horrible, esta en recuperación. Tengo un seno mas grande que otro..se nota por encima de la ropa, adicinal no estan paradas como deberia... Yo me siento muy mal, triste, adolorida y preocupada...Se que aun es reciente solo llevo 11 dias de operada, pero la verdad siento que no van a quedar bien.

El pezon esta casi en carne viva, el dr. solo dice que ya esta sanando que hay que esperar...yo no se que hacer...

X
xiue_9899812
31/3/14 a las 23:05

Hola
Yo veo que estan preciosas. Estan perfectas...Las mias si son horribles.

A
amia_9415824
1/4/14 a las 12:06

Contra xfi
Holaaa! me pasarias tu contra y te doy mi opinion? un besillo guapa

R
ruba_9410020
1/4/14 a las 13:06
En respuesta a xiue_9899812

Hola
Yo veo que estan preciosas. Estan perfectas...Las mias si son horribles.

Ahora me van gustando mas
Tienes album , si es asi me pasas la contra y te digo mi opinion

S
sumisa_6099969
1/4/14 a las 13:10
En respuesta a ruba_9410020

Gracias guapa
Si feas no son, pero me desespero por ver la formita y no llega.Gracias de verdad

Morenaalicante
Hola. Mira primero de todo animarte. yo si q he visto albums de algunas chicas q cn el tiempo han mejorado un monton!!!!! Dejame tu contra x privado y te doy mi opinión sincera. Pero lo q yo pienso es q somos muy autoexigentes cn nosotras mismas. yo la primera. la gente me las ve muy bien pero yo no dejo de pensar q me he quedado corta. un abrazo

J
juliet_682379
1/4/14 a las 13:42

Hola, no te venga a bajo nunca.
Hola a mi me operaron el viernes, tampoco estoy contenta con los resultados y creo que ninguna la estamos: Lo que pasa que eres demasiado humilde y sincera.. Mira, lamentarse no sirve de nada, sino para deprimirse y la depresión es lo peor de todo..Lo importante de todo es que estás operada como tu querías: aumentar tu pecho. Ahora te toca poner toda tu pericia femenina , que segura que eres muy femenina, y con la ayuda de los sujetadores y la ropa corregir eso que no te guste y no le des más vuelta. Se positiva y vive la vida a tope porque sólo tenemos más que una. Animo. Besos.

R
ruba_9410020
1/4/14 a las 14:23

Hola chicas
En primer lugar, gracias a todas por vuestro apoyo y palabras de animo, la verdad es que el día que escribí esto estaba totalmente desesperada.
Deciros que estoy mucho mejor y como la mayoría me decíais hay que dar más tiempo.
No es que ahora estén como quisiera, pero...si voy notando que van cambiando y estoy algo mas tranquila .

De nuevo gracias y cualquier cosa aqui estoy

R
ruba_9410020
1/4/14 a las 14:24
En respuesta a juliet_682379

Hola, no te venga a bajo nunca.
Hola a mi me operaron el viernes, tampoco estoy contenta con los resultados y creo que ninguna la estamos: Lo que pasa que eres demasiado humilde y sincera.. Mira, lamentarse no sirve de nada, sino para deprimirse y la depresión es lo peor de todo..Lo importante de todo es que estás operada como tu querías: aumentar tu pecho. Ahora te toca poner toda tu pericia femenina , que segura que eres muy femenina, y con la ayuda de los sujetadores y la ropa corregir eso que no te guste y no le des más vuelta. Se positiva y vive la vida a tope porque sólo tenemos más que una. Animo. Besos.


Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo guapa

J
juliet_682379
9/4/14 a las 18:10
En respuesta a xiue_9899812

En las mismas
Hola mira yo me opere de levantamiento por segunda vez el 17 de Marzo , la primera cirugia fue aumento con 350, y levantamiento en el 2010, ya que por tener bb se me cayeron. Quede mal operada, y me quedo un bulto en el seno derecho y se cayeron horriblemente. Ahora me he operado de nuevo por garantia, y creo que fue peor. Me dio necrosis de pezon, se me puso negro y empezo a salir materia, gracias a Dios la necrosis paro y no alcanzo a afectarlo por completo, sin embargo en este momento esta horrible, esta en recuperación. Tengo un seno mas grande que otro..se nota por encima de la ropa, adicinal no estan paradas como deberia... Yo me siento muy mal, triste, adolorida y preocupada...Se que aun es reciente solo llevo 11 dias de operada, pero la verdad siento que no van a quedar bien.

El pezon esta casi en carne viva, el dr. solo dice que ya esta sanando que hay que esperar...yo no se que hacer...

Aún es pronto.
haz lo que yo, no me miro a pesar de que me curo todos los días y no sé si son bonitas o feas, sólo que son más grandes que antes...luego cuando esté curada del todo tendré que ir dándole forma con mis manos como hace el alfarero, jjjjjj, no , es verdad...? los masajes son muy buenos.
Besos.

I
izamar_6973319
9/4/14 a las 19:24

Hola
Me alegra mucho leerte más positiva, este verano a lucir tipazo, veras como se te quitan todas las tonterias, jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir