Foro / Salud

Desesperada!!!!y ahora... hongos!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 8:09
X
xueyu_725492
12/10/08 a las 15:43

Hola amigas!!! os leo desde hace tiempo pero nunca habia escrito, hoy lo hago puesto que desde hace mas de tres meses estoy sufriendo unos picores, escozores y molestias continuas en la zona vaginal que ya no se que hacer, fui al médico y me recetó Blastoestimulina,(todo por estar tomando antibioticos para la garganta) la situación no mejoró para nada, me hicieron un cultivo y dio negativo en todo, seguia igual o peor, sin contar que en mis relaciones sexuales al principio en la penetración un dolor horrible, luego ya no, le comentamos al médico si mi novio se tenia que tratar, dijo que no, ya que no tenía sintomas de nada. cuando me vio el ginécologo me recetó Zidoval , ( según el podria ser una infeccion de bacterias aerobicas ) , estuve peor, termine el trataminento y me fui a urgencias pq estaba peor, allí me dijeron que lo que tenia eran hongos, asi que me recetaron ginecanesten ,un ovulo y una pomada durante 5 dias de forma exterior, le verdad es que me he puesto el ovulo y la pomada ya 2 dias y no noto mejoria alguna. el dia 22 de este mes tengo que regresar al giencologo a por los resultados de otro cultivo. pero estoy desesperada. ya no se donde acudir ni que hacer. ademas tengo toda la zona no solo enrogecida sino como amoratada se lo dije a la doctora de urgencias y me dijo que no le habia llamado la atencion, estoy desesperada ya no se que hacer. alguna me puede ayudar. Ah por cierto llevo el anillo nouvaring que hasta he pensado que podria ser por el. no se, es que estoy muy agobiada.
siento haberme extendido tanto.
gracias de antemano, y un abrazo a todas.

Ver también

A
aida_5881529
12/10/08 a las 19:30

Lo mismo.....
Hola compañera!

Ante todo darte animos, decirte que no te puedo ayudar..... pero te escribo pq yo tb estoy en tu misma situación, buscando una solución, mi ginecologo tampoco me encuentra nada, todos mis cultivos tb són negativos i todas las cremas y ovulos no sirven de nada!!! como tu estoy DESESPERADA, espero que alguien nos pueda dar una solución pronto.....

Muchos besos!

X
xueyu_725492
13/10/08 a las 21:08
En respuesta a aida_5881529

Lo mismo.....
Hola compañera!

Ante todo darte animos, decirte que no te puedo ayudar..... pero te escribo pq yo tb estoy en tu misma situación, buscando una solución, mi ginecologo tampoco me encuentra nada, todos mis cultivos tb són negativos i todas las cremas y ovulos no sirven de nada!!! como tu estoy DESESPERADA, espero que alguien nos pueda dar una solución pronto.....

Muchos besos!

Gracias claudia12346
hoy he vuelto a urgencias puesto que no me ha hecho nada el tratamiento con ginecanesten que me dieron, ni el ovulo ni la pomada estoy peor, asi que me han puesto un tratamiento oral, empiezo hoy y a mi novio tb por si las moscas ya que aunque no tiene sintomas pero mejor prevenir que curar, digo yo.
ya te ire contando.

un beso y gracias por leerme.

B
biotza_7849538
15/10/08 a las 14:56

Hola
Lo siento, ten entiendo perfectamente y se como te sientes es horrible, frustrante y no sé cuantas cosas más.

Yo no he usado el anillo vaginal, pero sí tengo amigas que lo han dejado porque les producía hongos. HAs pensando en cambiar de metodo anticonceptivo?

Bueno, al grano.
HAce unas semanas escribí en este mismo foro un mensaje sobre como me había solucionado el tema de los hongos.
De momento, llevaré unos 3 meses y pico, más o menos, y de momento me ha funcionado.
LA solución la busqué yo solita después de informarme en varios libros y páginas de internet.
El caso es que todo el rollo lo tienes explicado en mi mensaje.
Si le das a "Buscar" lo puedes encontrar. Se titulaba "contra la candidiasis vaginal , parece que funciona"

Ya te digo que yo de momento estoy encantanda. Espero que siga así.
Suerte.
LAura

X
xueyu_725492
16/10/08 a las 8:09
En respuesta a biotza_7849538

Hola
Lo siento, ten entiendo perfectamente y se como te sientes es horrible, frustrante y no sé cuantas cosas más.

Yo no he usado el anillo vaginal, pero sí tengo amigas que lo han dejado porque les producía hongos. HAs pensando en cambiar de metodo anticonceptivo?

Bueno, al grano.
HAce unas semanas escribí en este mismo foro un mensaje sobre como me había solucionado el tema de los hongos.
De momento, llevaré unos 3 meses y pico, más o menos, y de momento me ha funcionado.
LA solución la busqué yo solita después de informarme en varios libros y páginas de internet.
El caso es que todo el rollo lo tienes explicado en mi mensaje.
Si le das a "Buscar" lo puedes encontrar. Se titulaba "contra la candidiasis vaginal , parece que funciona"

Ya te digo que yo de momento estoy encantanda. Espero que siga así.
Suerte.
LAura

Gracias lauricias
Emepzare a hacer la dieta, aunque ya habia dejado el azucar por ejemplo por todo lo que habia leido , pero todo lo que dices me parece muy bien puesto que ya no se que hacer.

Estoy ahora peor la verdad, con un cuadro de ansiedad imposible, lloro todo el día y para colmo si os cuento lo que me paso con mi doctora es que ni lo creerias, lo resumo

yo llevaba de baja por una lumbalgia 3 semanas, me hicieron un radiografia por si era un pinzamineto y afortunadamete son todo contracturas lo que tengo, me estan hinchando a diclofenaco y un relajante para dormir. estoy peor de eso , pero no es el caso, mientras estaba de baja le comentaba que de la candidiasis estaba mucho peor, que no hacia mas que subir a urgencias, que no sabian que tratamiento ponerme ya. que todo esto me estaba provocando mucha ansiedad, llananto incontrolado, angustia y no podia dormir, y ella me dijo no puedes dormir con la cantidad de trankilizantes y relajantes que te estamos dando? y le dije no,no puedo. pero lo que me angustia ( le dije) es que no puedo hacer mi vida cotidiana con tantos dolores. y comento: te puedo mantener la baja una semana pero si no hay novedad te dare el alta.
finalmente esa semana para mas inrri me fui a urgencias 3 veces mas, por terminar tratamientos y no estas para nada mejor sino mucho peor y tener hasta la zona amoratada,cuando fui a su consulta le dije que estaba mucho peor (a mi doctora) y me dice bueno pero ahi tienes el alta. le dije, de la lumbalgia? y me dice si. le digo bien, aunque estoy peor, y me dice y que es lo que kieres ahora, y le digo mire, le saco los informes de urgencias y mde dijo: a mi cualquier informe que me traigas de urgencias me trae sin cuidado. flipe!!! le digo mire he acudido alli porq no puedo esperar ya a que me vea el ginecologo, y ella: que quieres que haga yo? lo tienes el dia 22 de este mes. y le digo lo se pero estoy mucho peor sin contar con la asnidad y angustia que tengo.
y me dice miles de mujeres conviven con eso a diario. y le dije mire pues no me encuentro capacitada para trabajar. tanto fisica como psicologicamente. y dijo: NO ES MI PROBLEMA.le dije que lo iba a denunciar.
ya me he cambiado de médico. y me dijo que me veria el viernes.

ya os ire contando,pq estoy tan desanimada de todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook