Foro / Salud

Desesperada por ser delgada!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 1:53
N
nadifa_5132324
7/3/07 a las :15

jooooo, no puedo!!! estoy desesperada por estar delgada!!!!!

este es el grito de muchas de aqui, y no preferis "diossssssssss, estoy desesperada porque mañana tengo un examen final de carrera" o "joooooooo, estoy desesperada porque quiero ser madre y no puedo porque me he jodhido el cuerpo con la bulimia o la anorexia que me ha dejado esteril y no puedo ser madree" o "jooooooooooo, tengo problemas con mi estomago, con el esofago destrozado, con una hernia de hiato, y con los dientes de porcelana por culpa de la bulima" o "diosssssssss, por que has dejado que mi hija se muera por culpa de tener 2 o 5 kilos de menos, ahora no tengo ningun kilo, se ha ido".

Noo, es mas guay decir, prefiero morirme antes de pesar 50 kilos!!! que guay!! que egoista!!!

mirad, un dia una chica conla que fui dura me dio las gracias, conseguí por un momento hacerle ver todo lo que perderia si seguir por este camino, y saco fuerzas para hablar con su familia, y lo dejó. Tengo 2 amigas exbulimicas, que estan fuera de esto gracias a la ayuda de su familia y amigos.

La vida es muyyyy bonita, llena de sorpresas, alegrias, llantos e ilusiones, el ser delgada no trae nada especial; una no deja de ser amada por tener 2 o 3 kilos mas, una no deja de ser cantante por unos kilillos, una no deja de cumplir sueños por ser mas o menos delgada. A las jovenes que quereis dejar vuestra vida solo os digo VIVID JODHER!!!!

saludos y animos a todas las que verdaderamente quereis salir de ese infierno.

Ver también

L
lele_8552898
25/4/10 a las 9:40

Miiday
Es mentira lo que dices. Eso de que si no eres delgada no tienes adolescencia es una chorrada impresionante.
La presión por la que pasas????? sabes???? el problema como dijo una chica hace tiempo es caer en el victimismo, y está claro que tu has caído. Asi que si no eres delgada no tienes adolescencia, ni tienes nada.... claro, y si estás enferma si la tienes verdad???? es que es de locos lo que estás diciendo.

Escoger entre la anorexia o estar sana????De verdad que no entiendo qué os pasa a las adolescentes de hoy en día sinceramente.... cuando yo caí enferma, no sabía en qué consistía la enfermedad, y no era ni consciente de cómo se llamaba, ni nada , jamás entreé por elección ....uffff ojalá hubiese podido elegir, proque te aseguro que NI LOCA hubiese aceptado lo que vivi.

Y ahora resulta que vosotras lo veis como una opción, como algo que podeis elegir, y sois tan tontas que elegis la enfermedad y la muerte, y luego alegais como "disculpa" es que la sociedad, es que la gente................... pero qué dices????????

Ser delgada no es ni una obligación ni una elección,y en caso de que quieras adelgazar, por que no eliges aun asi lo sano??? por que no vas como mucha gente a un endocrino que te ponga una dieta???? nooooo es más fácil elegir una enfermedad, quedarte sin ser madre, sin pareja, sin estudios, pero eso si... delgada... Maravilloso .


Segun parece por tu post, tu hija sufres porque te da la gana, porque para ti es una elección estar enferma o sana, asi que tu sí que no tienes ni idea de lo que hablas.

Que tenemos que aceptar eesa realidad? claro... porque lo diga una niña de 16 años, que tiene como prioridad en la vida elegir si tener anorexia o no....ja! ni de coña guapa.

L
lele_8552898
25/4/10 a las 15:18

Sizune
Es que con las amistades hay que aprender a ser selectivos tb... Hay personas que disfrutan metiendose con los demás, los ven vulnerables y piensan que podrán hacerlees daño fácilmente. Por otro lado, creo que las personas que son asi, lo que tienen es un complejo muy grande de inferioridad, y por eso haciendo daño a los demás, bufándose de ellos asi se sienten bien....

Es triste que haya personas asi... pero siempre te las encontrarás, tu, yo y cualquier persona, hasta la más guapa, la más inteligente y la que pienses que lo puede tener todo....
Hay que pasar de esa gente, y evitar pensar en el que dirán....

E
esneda_8007077
25/9/10 a las 12:09

Tienes razón
yo tengo 25 años y siempre he sido rellenita..no gorda,pero rellenita unos 10 kilos por encima de mi peso..no soy pequeña soy alta y de complexion media..mis amigas siempre han sido delgadas y me he visto eclipsada por ellas..aunque seas guapa de cara eso no importa..si tienes una amiga delgada y fea..le harán más caso que a ti,simplemente por ser delgada...yo no he tenido una infancia feliz debido a mi sobrepeso,me han humillado,siempre he oído muchos comentarios malos de mi,hasta de chicos que me gustaban.."yo con la gorda esa?" y eso duele terriblemente..te amarga la infancia,siempre comentarios de mi familia..no comas eso o no comas lo otro que te vas a poner mas gorda aun..siempre con dietas y en médicos desde los 10 años...vivía entre la tristeza de verme cada día peor..el hambre y el deporte...aunque consiguiera quedarme en mi peso,siempre me veía gorda,nunca era suficiente..ahora tengo un sobrepeso de unos 8-9 kilos..he bajado 20 ya..y me sigo viendo como cuando me sobraban 30..practicamente no como,hago 5 comidas si pero a base de hierba como le llamo yo y esto es un sinvivir...por mucho ke haga..veo a mis amigas delgadas que causan sensación por donde van..y yo aunque sea guapa de cara..es ke ni me miran..y practicamente salir de fiesta es una humillación..pero tú tienes razon quien no pasa por esto no sabe lo que es,y también tienes razon en lo de que..ser delgada es una obligación,no una elección..porque si llevas más de una 44 no te puedes vestir..yo ahora tengo la 42 y consigo ropa a malas penas...no me creo a las gorditas felices ke dicen estar contentas con su cuerpo..es muy fácil decir..come..si por un día no pasa nada..un día de comer alguna cosa ke no debo me supone un kilo y medio de más..y eso la gente delgada no lo entiende,hoy en día ser delgada es muy importante,si eres gorda te rechazan..aunque solo tengas unos kilos de más...es preferible tener de menos..segun la sociedad,es patético pero veridico

Z
zi_8278778
16/10/10 a las 20:38

Ustedes pueden
POR FAVOR NO SE RINDAN, SER GORDA ES UN PECADO, AUNQUE EL CAMINO SEA LARGO NO SE RINDAN, NOS TENEMS UNAS A LAS OTRAS NOS APOYAMOS, TODAS TRATAN DE SER PRO ANAS PERO SOLO SON WANNABES, NOSOTRAS TENEMOS LA DICHA DE ESTAR ADENTRO Y QUE ANA NOS HAYA ACPTADO.... VIVAMOS LA DELICIA DE LA DELGADEZ, Y SI AUN NO LO HAN ALCANZADO, PRONTO LO HARAN, BUENO ME INCLUYO PORQUE AUN QUIERO QUITARME LA ASQUEROSA GRASA QUE ABRAZA MIS DULCES HUESITOS...... BESIKOSSS

L
lele_8552898
19/2/11 a las 22:16

Ufff
xicalista o xicatonta más bien... QUÉ CANSINA ERES CHICA!
Lee tu bien la entrevista porque joer no tienes ni idea de lo que estás poniendo!

El propio escritor indica que es una dieta para personas con SOBREPRESO. Ahora lee otra vez el nombre de este foro...lees en algún sitio SO BRE PE SO?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pues hala a dar el coñazo a otra parte!

N
nida_8990407
21/2/11 a las 19:25
En respuesta a zi_8278778

Ustedes pueden
POR FAVOR NO SE RINDAN, SER GORDA ES UN PECADO, AUNQUE EL CAMINO SEA LARGO NO SE RINDAN, NOS TENEMS UNAS A LAS OTRAS NOS APOYAMOS, TODAS TRATAN DE SER PRO ANAS PERO SOLO SON WANNABES, NOSOTRAS TENEMOS LA DICHA DE ESTAR ADENTRO Y QUE ANA NOS HAYA ACPTADO.... VIVAMOS LA DELICIA DE LA DELGADEZ, Y SI AUN NO LO HAN ALCANZADO, PRONTO LO HARAN, BUENO ME INCLUYO PORQUE AUN QUIERO QUITARME LA ASQUEROSA GRASA QUE ABRAZA MIS DULCES HUESITOS...... BESIKOSSS

Necesitas ayuda
me parece humillante que personas como tu aparezcan en estos sitios porque mientras esto siga pasando seguiran muriendo personas de anorexia y bulimia que pasa que te crees en posesion de que? si solo hablas tonterias
la delicia de la delgadez, que sabras tu, lo que es esto yo llevo ya cuatro años de lucha de una lucha que mata y que te hace querer morir no te voy a decir mi peso ni mi estatura porque ser anorexica no significa pesar 30kilos sino no comer y no estar agusto contigo misma y no es tan superficial como querer ser una modelo es porque hay muchos problemas detras asi que haz el favor de no molestar
espero que nunca tengas que pasar por esto ni tu ni nadie de tu alrededor porque querras morir de impotencia y dolor

N
norah_9022343
22/6/11 a las 3:32

Like
me gusto tu komentario yo tengo la misma edad y kreo estoy komenzandome a obsecionar con mi fisico antes era delgada ahora siento que engorde y cuando me miro al espejo solo veo a una ... gorda y me doy asco y verguenza he comenzado a vomitar y dejar de comer ahora me voy porque tengo ke vomitar ahora que mis padres no me ven espero pueda bajar tanto como tu

A
afra_8490634
27/6/11 a las 18:25

...
Este post es ofensivo!! Sinceramente me undes mas.. y mira lo siento. Pero las anorexicas i bulimicas nos perdemos un monton de cosas por querer estar delgadas. NO vengas tu diciendonos que no es nada del otro mundo cuando estamos intentando salir de este incierno. Tener sobrepeso tampoco es bueno!! que conste...Ademas, si tu no lo sufres pues no hables no tienes ni idea de lo que es esto. Ya se que estee post es muy viejo pero en serio, no me quedaba trankila hasta comentar que no tienes ni idea de lo que dices.

N
norah_9022343
30/6/11 a las 5:16

Lo se
si ke lo pense pero mira que el tema lo tengo muy investigado se ke te puede dar amenorrea se que te puede producir estrañimiento pero creo que realmente no me importa y pues la verdad eso de lo de mia tienes razon y estoy intentando no hacerlo porque no se me hace sentir mas debil vomitando pero cuando como me siento mas mal y pues lo quiero regresar pero ya casi deje de vomitar y estoy luchando por comer pero solo poco y que tanga las minimas calorias asi es como engañar a mi estomago y ya no vomitare pero gracias por tu opinion

N
najiya_7859828
4/12/11 a las 23:22

Ouch!!!!
Hola a todas.
He estado echando un vistazo a vuestros comentarios......y no se ..........entiendo pero no comparto.
Yo siempre tuve sobre peso,he vivido cada uno de los casos que algunas de vosotras comentais.....todos!!!!! y te sientes fatal contigo misma sobre todo en la adolescencia.Siempre quise adelgazar pero nunca tuve fuerza de voluntad.Ni siquiera ahora la tengo.
Ahora hace ya algunos años(bastantes) soy bastante mas delgada.....de una 44-46 a una 38,no hice ninguna dieta sino que en mi vida tuve periodos prolongados de alto estres y por eso,creo yo,adelgace.
Os puedo asegurar que no soy mas feliz que antes,al contrario ahora me obsesiona noo engordar otra vez (antes adelgazar ahora no engordar)me sigo sintiendo fatal conmigo misma............siiiiii, los chicos me dicen que soy guapisimaaaaaaa!!!!bla bla bla!!!!!!.........pero yo no me veo asi.......con esto quiero decir y me incluyo a mi misma ........que el problema lo tenemos en la cabeza,que lo que talvez ( talvez no,seguro)necesitamos no es adelgazar mas y mas sino un psicologo que no ayude a aceptarnos y querernos tal y como somos.Yo tengo pareja y lo machaco dia tras dia por culpa de mi inseguridad que ha ido creciendo con cada kilo que he perdido.
No penseis que por ser delgadas van a desaparecer todos los problemas de la vida......ahora lo veis asi pero no es verdad.

Besos y saludos!!!!

L
lidija_9911115
15/3/17 a las 1:53

Sería muy lindo (sin que te ofendas porque no es la intención) que conozcas a dios y sus mandamientos. Créanme que cuando les hablo de dios no es de dientes para afuera, es porque deseo que los demás encuentren paz.
sorpresivamente conocí a dios por obsecionarme con mi cuerpo, creí que si le pedía a Dios que me ayude a adelgazar no pasaría tantos tormentos.
descubrí que no era feliz. Seguro que tú ahora sí lo eres. Pero es una felizidad vana, que desaparecerá cuando desaparezca tu cuerpo. Algún día envejeceremos y finalmente moriremos. Para qué vivimos la vida angustiosamente. Sí tu felicidad depende de los comentarios de los hombres tienes una idea de felicidad errada (de nuevo mi intención no es ofenderte) pero no es mejor conocer a alguien que te ame por lo que eres al final cuando envejezcas te seguirá amando, aún cuando engordes. Considera lo que te digo por favor. Trata de conocer a dios y te aseguro que conocerás la verdadera felicidad. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir