Foro / Salud

Desesperada por muchos ruidos en la tripa

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 10:18
O
ohiane_6267382
22/3/06 a las 17:48

estoy agobiada porque desde hace muchisimo tiempo tengo nada mas comer muchos ruidos de tripa es impresionante y enseguida me pongo nerviosa y tengo que ir al baño. Anoche me desperte porque la tripa no paraba de moverse a lo bestia y me hacia mucho ruido. por miedo al medico no voy. soy miedica aunque se que no lo puedo dejar mas. Solo quisiera saber si a alguien le ha pasado esto- Sobre todo es justo cuando como ,. es como cuando tienes hambre y te suenan las tripas pero a lo bestia. Seran gases no se

Ver también

A
an0N_723090199z
22/3/06 a las 18:55

Porque
tenes miedo de irte al médico?

O
ohiane_6267382
22/3/06 a las 19:22
En respuesta a an0N_723090199z

Porque
tenes miedo de irte al médico?

Me damiedo
me da miedo que me diga algo malo

E
etel_6323267
22/3/06 a las 19:31
En respuesta a ohiane_6267382

Me damiedo
me da miedo que me diga algo malo

Mejor olvidate del miedo que no sirve pa na
Hola Macomi!! Soy Eva. No debes tener ni pizca de miedo para ir al médico. Cuanto antes vayas, antes solucionarás el problema. A mi tb me pasa lo de tener ruido en las tripas y te aseguro que todo es fruto de los nervios y las preocupaciones que desembocan en gastritis y dispepsia (males totalmente benignos y curables) en personas con el aparato digestivo sensible. Yo me paso largas temporadas así pero al tranquilizarme y tomar aero red o flatoril, desaparece. No te asustes y consulta con el médico, ya verás como te da fácil solución. Besos.

L
liqin_6020048
22/3/06 a las 19:48

Yo tenia lo mismo
Hola macomi mira a mi me pasaba algo parecido y fui al medico el que me dijo que tenia amibas en el estomago, me receto un desparacitante, lo tome por 2 dias, si tuve raras reacciones, pero en una semana listo estaba bien. animo no pasa nada y puedes ganar mucho.
besos.

E
elmira_8497362
25/11/12 a las 10:18

Hola
hola tengo 22 y m pasa com a ti m suenan las tripas soi de fuenlabradra te dejo msn para hablar miriamloveespecial@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram