Inicio / Foro / Salud / Desesperada no soporto los hongos vaginales

Desesperada no soporto los hongos vaginales

14 de octubre a las 22:35

Chicas por favor!!! Les pido ke me ayuden si ustedes saben de algun remedio contra la candida vaginal por favor!!! Compartanlo pues tengo mas de 4 meses lidiando con esto y no puedo seguir asi.... no puedo hacer mi vida normal... estoy deseaperada por favor ayudaaaaaaaaa

14 de octubre a las 23:55
En respuesta a beliber

Chicas por favor!!! Les pido ke me ayuden si ustedes saben de algun remedio contra la candida vaginal por favor!!! Compartanlo pues tengo mas de 4 meses lidiando con esto y no puedo seguir asi.... no puedo hacer mi vida normal... estoy deseaperada por favor ayudaaaaaaaaa

Chicas por favor ayudenme!!! Se los agradecere mucho

Me gusta

14 de octubre a las 23:56
En respuesta a beliber

Eh leido ke el yogurth es bueno y en un blog lei ke no es bueno insertalo enla vagina por ke puede ocasionar mas cosas malas ke buenas... ustedes que opinan??? Por favor ayudenme

Me gusta

14 de octubre a las 23:58
En respuesta a beliber

Saben la candida vaginal afecta a mi fertilidad pues desde hace tiempo deseo tener un bebe y no se ha podido y ahora tengo miedo ke eato afecte mi fertilidad 

Me gusta

15 de octubre a las 2:53

cierto la candida afecta mucho en lo personal me taparon las trompas y tuvieron q practicarme una histerosalpingografia estuve en tratamiento y al parecer aún desaparecido ahora igual busco un embarazo y tengo mucho miedo d no lograrlo aún q este último mes tomé el clomifeno para ayudarme a ovular y ahora estoy ansiosa xq pasen los días y ver un positivo

Me gusta

15 de octubre a las 2:55
En respuesta a beliber

a mí me ayudó muchísimo los óvulos d gynotran uno diario x las noches y las cápsulas d sporasec tomadas mi pareja y yo aparte a él le ponía la pasta d el óvulo d vagitrol y eso gracias a Dios le dió fin a la infección crónica q ya tenía

Me gusta

15 de octubre a las 3:56
En respuesta a beliber

Hola nena
pues yo tuve mismo problema y emempempeempecempemempempeempece a utilizar ovulos de clotrimazol me ayudo bastante y mejoro mi flujo vaginal espero te sirva

Me gusta

15 de octubre a las 19:12

HOMBRE , SI AFECTA A LA FERTILIDAD YA ES UNA VENTAJA .

GOODBYE EMBARAZO Y A FOLLAR COMO CONEJOS .

DE TODAS MANERAS , ESO LE PASA POR NO TOMAR PRECAUCIONES EN SU MOMENTO .

MEJOR QUE ESO , LAS PAJAS , ASI NO TE LA JUEGAS .

NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA COGIDO HONGOS POR LAS PAJAS .

Me gusta

15 de octubre a las 19:17
En respuesta a beliber

Eh leido ke el yogurth es bueno y en un blog lei ke no es bueno insertalo enla vagina por ke puede ocasionar mas cosas malas ke buenas... ustedes que opinan??? Por favor ayudenme

EL YOGURT NO ES BUENO INTRODUCIRLO EN LA VAGINA .

PUEDE BAJAR EL PH DEL FLUJO VAGINAL Y EXPONERTE A UNA INFECCION .

QUESTA LLENTE NOM NECESITAREM NATURALE REMIGIO .

MA HABLARE COM LIL MEDICO EI DECHIREM , QUE COSSA VAE COM TUYA VAGINA .

Me gusta

15 de octubre a las 23:02
En respuesta a beliber

Debes de actuar en dos frentes. Las cándidas de tu vagina y también eliminar el reservorio intestinal que hace que, te reinfectes. Asimismo tu pareja, si es que la tienes, deberá de hacer tratamiento aunque no presete síntomas o será una fuente de reinfección para ti.

Cuatro meses no es mucho tiempo. Tampoco dices si al ido al ginecólogo y ha sido el médico quien te ha prescrito el tratamiento o lo has hecho tú por tu cuenta, automedicándote.

Me imagino que será esto úl!@#*!. Si es así, vuelve al ginecólogo y dile que el tratamiento no ha surtido efecto. Y muy importante: NADA de relaciones sexuales con penetración hasta por lo menos 30 días después de haber terminado el tratamiento y que no hayan regresado los síntomas. Para el resto de prácticas sexuales, usa condón hasta que estés restablecida.

Me gusta

16 de octubre a las 2:09

Gracias chicas por sus consejos... esta infeccion por hongos la agarre pues primero empezo por una infeccion de orina y los antibioticos ke me recetaron me provocaron la candida... pero no soporto esta incomodidad y solo tengo a mi unica pareja sexual con la cual bendito dios llevamos 13 años juntos.... ya he ido al ginecocologo pero lo ke me receta solo me alivia de momento y regresan casi enseguida ke termino el tratamiento y mi esposo el en si no se a tratado la proxima vez ke vaya al ginecologo pedire medicacion tambien para el

Me gusta

16 de octubre a las 2:11
En respuesta a Anónimo

cierto la candida afecta mucho en lo personal me taparon las trompas y tuvieron q practicarme una histerosalpingografia estuve en tratamiento y al parecer aún desaparecido ahora igual busco un embarazo y tengo mucho miedo d no lograrlo aún q este último mes tomé el clomifeno para ayudarme a ovular y ahora estoy ansiosa xq pasen los días y ver un positivo

Hay dios ke miedo!!! Cuanto tiempo estuviste con las candida y con ke tratamiento se te logro quitar te agradecere mucho tus respuestas pues mi mayor temor es ke me afecte en cuanto a la fertilidad puea deseo con el alma un bebe 

Me gusta

16 de octubre a las 2:11
En respuesta a Anónimo

Hay dios ke miedo!!! Cuanto tiempo estuviste con las candida y con ke tratamiento se te logro quitar te agradecere mucho tus respuestas pues mi mayor temor es ke me afecte en cuanto a la fertilidad puea deseo con el alma un bebe 

Me gusta

16 de octubre a las 4:39

Hola luego de trararte con medicacion solicita a tu gine si te puede recetar óvulos con lactobacilos para que reestablezca tu flora, tambien es bueno que te laves con vinagre de manzana diluido en agua ayuda mucho. Mucha suerte, bendiciones.

Me gusta

16 de octubre a las 4:53
En respuesta a nenita30032

Hola luego de trararte con medicacion solicita a tu gine si te puede recetar óvulos con lactobacilos para que reestablezca tu flora, tambien es bueno que te laves con vinagre de manzana diluido en agua ayuda mucho. Mucha suerte, bendiciones.

MUChas vracais por su consejo lo estoy haciendo pero sigo igual o no se al cuantontiempo se me kite esto ya estoy muy desesperada pues es muy traumante vivir asi

Me gusta

16 de octubre a las 4:57
En respuesta a beliber

MUChas vracais por su consejo lo estoy haciendo pero sigo igual o no se al cuantontiempo se me kite esto ya estoy muy desesperada pues es muy traumante vivir asi

Depende mucho también tu estado de animo mantente tranquila sin estres y disminuye el azucar ya que ellos se alimentan de eso, toma yogurt natural, ojala mejores pronto te calma.

Me gusta

16 de octubre a las 6:04
En respuesta a beliber

Tienes que ir al ginecologo para que te recete óvulos

Me gusta

16 de octubre a las 11:35
En respuesta a beliber

Gracias chicas por sus consejos... esta infeccion por hongos la agarre pues primero empezo por una infeccion de orina y los antibioticos ke me recetaron me provocaron la candida... pero no soporto esta incomodidad y solo tengo a mi unica pareja sexual con la cual bendito dios llevamos 13 años juntos.... ya he ido al ginecocologo pero lo ke me receta solo me alivia de momento y regresan casi enseguida ke termino el tratamiento y mi esposo el en si no se a tratado la proxima vez ke vaya al ginecologo pedire medicacion tambien para el

El médico te ha de cambiar la medicación. No sólo la marca, sino también la substancia que contiene, porque lo que te ha prescrito NO FUNCIONA. ES decir, te ha de prescribir un fármaco anti-hongos  de otra familia diferente y por lo menos durante un mes. Los días de la regla, has de hacer igual el tratamiento, pero no avanza, ni retrocede. Así pués, añádelos. Y tu marido ha de hacer igual el tratamiento con una crema, por lo menos durante quince días.

Debe de bajar bien la piel de su prepucio y untar generosamente la crema, después subirla y poner también mucha crema por fuera y hasta la base de su pene. Y eso por lo menos durante quince días.

AMBOS, deberéis también hacer un tratamiento oral, para eliminar las cándidas del intestino.

MUY IMPORTANTE. Nada de relaciones sexuales con pentración hasta por lo menos 30 días después de haber terminado el tratamiento, porque los tejidos de tu vagina están super irritados, tanto por la infección como por los tratamientos. Para el resto de prácticas sexuales, usad condón hasta que el ginecólogo confirme que estás curada.

Me gusta

18 de octubre a las 18:29

les cuento chicas, hace un tiempo que venia padeciendo temporalmente de un flujo parecido a la leche cortada. Se me quitaba y luego volvia. Generalmente cuando se acercaba mi periodo, no tenia ningun tipo de olor ni me causaba picazon. La cosa es que tenia un año separada de mi pareja y ahora q hemos vuelto tenemos relaciones seguido y siento que la infeccion ha empeorado, puesto que ahora despido un olor a pescado muy desagradable, y cuando tenemos relaciones el olor se siente, a el no le importa realmente, pero a mi me incomoda mucho, me compro la crema ginocanesten y llevo dos dias aplicandomela, estoy botando la crema pero tiene como un olor a yogurt pero como acido es algo desagrable. Es normal, esta haciendo efecto?? alguien que me de su opinion!!!

Me gusta

18 de octubre a las 22:35
En respuesta a beliber

Hola , no te preocupes creo que esto pasa alguna vez en nuestra vida , pero intenta lavarte tres veces por día con un poco de vinagre luego mucha agua , y no tenga relaciones por 5 días usa ovulo en las noches y alguna pastilla de infección como ampicilina pienzo que quedará como nueva suerte.😇😇

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte