Foro / Salud

Desesperada mal aliento

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 3:13
T
tariku_9565439
5/3/14 a las 14:09

Espero te sirva como a mi
hola, mira tengo ese problema mas tiempo que tu y en estos dias se me ocurrio hacer buches con agua oxigenada llene la tapa y la tube en la boca en la parte delantera y sentia como salian burbujas unos 30 segundos, luego me juague me cepille y use un enjuague bucal inmediatamente despues de esto, y como por arte de magia se quito, antes me daba pena besar a mi pareja por este problema pero desde que lo hago ahora la beso sin temor , a mi me funciono espero que a ti tambien, me avisas, saludos.

Ver también

N
naceur_6745550
6/3/14 a las 1:20

Esto es lo último y si que es bueno
muchas veces este problema es muy dificil de solucionar, y es porque no se ataca donde debería ser, pero antes de dar lo último, daré las recomendaciones que deben ser un hábito, lavar los dientes, usar hilo dental al menos una vez al día ya que hay zonas a las que no llega el cepillo y cualquier alimento que quede por un tiempo, comienza a degradarse o descomponerse, por eso es importante el hilo dental, cepillarse la lengua, especialmente la parte trasera, luego un enjuague con uno de esos productos como el listerin etc. , ese enjuague debe ser también como gargaras, (para que llegue a la zona de las amígdalas, que si las puedes extirpar , sería otro factor que ayudaría) y por último usar un producto como lavado nasal , muchas veces se ignora que el problema puede venir de esa zona, posiblemente un inadecuado modo de respira, nadie nos enseña cómo respirar y si no haces pasar el aire por alguno de los recovecos al interior de las fosas nasales, puede producir que las secreciónes que hay en su interior no reciben oxigeno adecuado , lo que hace que las bacterias anaerobicas proliferen , estas son bacterias que son sensible al contacto con el oxigeno , si no destruyes estas bacterias por más que laves tus dientes o uses enjuague, no te serviran, ya que el problema viene de otro lado,
El lavado nasal lo puedes pedir en una farmacia, STERIMAR O FISIOLIMP, pero debes pedir consejo de lo mejor para limpiar las fosas nasales, puedes usar una vez por la mañana y otra antes de acostarte , un par de semanas ya podrás ver si resulta o no, cuando se usa el lavado, la idea es que el liquido entre por la nariz y salga por la garganta , cuando se aplica y no llega al fondo de la nariz, inspira profundamente mientras aprietas en dosificador para que el liquido haga el recorrido hasta que salga por la garganta, y así prueba, hasta que encuentres el producto que te de mejor resultado.
un saludo y buena suerte

S
saimon_6073383
28/3/14 a las 10:25

Mal aliento
Hola! yo tambien soy de las muchas personas que tienen mal aliento, fui al medico a ver si podia poner solucion y me dijo que podia ser o un problema hepatico o las caries. Espero que lo resuelvas. Un saludo!

X
xiuyu_5293268
1/4/14 a las 3:47

En lo natural esta la cura!!!
HOLA AMIGA!!! BUENO SON COSAS QUE SE PRESENTAN, Y HAY MUCHAS PERSONAS COMO TU, COME MANDARINAS, UVAS, VINO TINTO, Y TE DE SAGRE DE DRAGO O GAO ESE ES EL TALLO RASPADO, Y HACES UN TE TOMALO 3 VECES AL DIA UNA TACITA, POR UNA SEMANA Y LUEGO 1 VES LA DIA POR 3 MESE, ELIMINA TODO TIPO DE BACTERIA, ADEMAS VAS A PREPARAR BERRO CON CEBOLLA SABILA Y MIEL POR 15 DIAS UN LICUADO TOTALMENTE NATURAL ANTES DE DORMIR UNA TAZA, NO DEBES TOMAR LECHE NI CARNE DE RES, EVITA TODA LACTOSA... DURANTE ESTE PERIODO CUIDA EL CEPILLO DE DIENTE CAMBIALO CADA MES DESINFECTALO CON VINAGRE O AGUA CALIENTE... EXITO, VIDA Y SALUD DIOS ME LA BENDIGA...

D
dandan_6169898
24/4/14 a las 13:11

Solucion
HOLA,HE PASADO POR LO MISMO, MI CASO ES GINGIVITIS DEBIDO A QUE TENGO APIÑAMIENTO EN LOS DIENTES DE ABAJO,BUENO EL CASO ES QUE MI MARIDO ESTUDIA HIGIENE BUCODENTAL Y ME HA RECOMENDADO UN COLUTORIO(DISPONIBLE EN TODAS LAS FARMACIAS) DEL CUAL DESDE EL PRIMER DIA ESTOY NOTANDO LOS RESULTADOS,MI BOCA YA NO HUELE,EL COLUTORIO ES DE CLOREXIDINA,SOLO IR Y DECIR ESO.UN SALUDO ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

M
mariza_9732681
30/4/14 a las 6:11

La solución que me funcionó al 100%
Hola!
Comprendo perfectamente por lo que estás pasando ya que tuve el mismo problema por muchos años. Muchos coinciden en señalar como una de las causas del problemas algunos alimentos y estoy segura que es así, por ello buscando información en varios foros encontré un consejo que señalaba que el consumo de enzimas digestivas ayuda cuando el problema tiene como raíz problemas de digestión y procesamiento de alimentos.

Yo tuve el problema toda mi vida, hoy tengo más de 30 años y por primera vez puedo decir que en las enzimas digestivas encontré la solución perfecta para mi. Ten en cuenta que existen varios tipos de enzimas digestivas, por lo que necesitas adquirir las más completas. Yo hice el pedido en un laboratorio de España (Bioeva) y me las enviaron a Sudamérica en donde vivo; pero puedes buscar en tu ciudad algún otro laboratorio que las elabore. Ten en cuenta que deben ser productos 100% naturales y no enzimas de origen animal. Las pastillas que adquirí son productos incluso para veganos (eso dice), pero debes ser muy disciplinado con su consumos en cada comida. Yo me tomo dos cápsulas en cada comida, una antes de empezar a comer y otra con la comida.

Te recomendaría que pruebes este método porque para mi ha sido extremadamente efectivo. Además de los enzimas tomo probióticos y trato de comer la menor cantidad de carnes y grasas.

Espero les sea de utilidad mi experiencia

N
naceur_6745550
1/5/14 a las 2:27

Sere breve
anteriormente había mencionado lo de los lavados nasales, pero creo que encontré algo más efectivo ya que este permanece en la zona conflictiva, (fondo de las fosas nasales) untar un poco de una crema antibacteriana (aquí se llama RINOBANEDIF ) en la punta del dedo meñique y tratar de que esta quede en lo más profundo de las fosas nasales, por decirlo de alguna manera casi detrás de los ojos , es decir te metes el dedo meñique hasta el fondo de la nariz y ahí deja la crema , puedes hacerlo antes de dormir y comenzarás a notar la diferencia. esperoque esto te ayude, hasta pronto y buena suerte.

F
farida_10045012
6/5/14 a las 7:06

Un remedio economico
Hola, mira yo te recomiendo el remedio de hinojo, busca en internet para que salgas de las dudas.
Debes mascar las semillas de hinojo quiza tres veces al dia unas cuantas, diariamente, a parte q el hinojo tiene ptras propiedades, informate en internet, tengo dos conocidos que les funciono dicho remedio.
Suerte

I
iosu_5673027
8/5/14 a las 2:46

En respuesta.....al mal aliento
hola amiga espero que estes bien, resulta que yo he estado investigando acerca de este tema que tal parece es mas comun de lo que me imaginaba,,,, resulta que averigue que el mal aliento puede deverse precisamente a una ingesta de antibioticos muy fuertes, dichos antibioticos acaban con una enzima que tenemos en los intestinos y que esta enzima ayuda en la descomposicion de los alimentos y a que se eliminen de forma natural. al morir esta enzima ya no se puede volver a recuperar, asi que hay que buscar l solucion por otro lado.........averigue que tomando yogurth natural en ayunas durante algun tiempo puede ser de muicha ayuda,,,porque no lo pruebas a ver si te funciona......y ya luego me dices si te funciono.... saludos y que tengas un buen dia.

N
nayira_6302515
15/5/14 a las 23:40
En respuesta a mariza_9732681

La solución que me funcionó al 100%
Hola!
Comprendo perfectamente por lo que estás pasando ya que tuve el mismo problema por muchos años. Muchos coinciden en señalar como una de las causas del problemas algunos alimentos y estoy segura que es así, por ello buscando información en varios foros encontré un consejo que señalaba que el consumo de enzimas digestivas ayuda cuando el problema tiene como raíz problemas de digestión y procesamiento de alimentos.

Yo tuve el problema toda mi vida, hoy tengo más de 30 años y por primera vez puedo decir que en las enzimas digestivas encontré la solución perfecta para mi. Ten en cuenta que existen varios tipos de enzimas digestivas, por lo que necesitas adquirir las más completas. Yo hice el pedido en un laboratorio de España (Bioeva) y me las enviaron a Sudamérica en donde vivo; pero puedes buscar en tu ciudad algún otro laboratorio que las elabore. Ten en cuenta que deben ser productos 100% naturales y no enzimas de origen animal. Las pastillas que adquirí son productos incluso para veganos (eso dice), pero debes ser muy disciplinado con su consumos en cada comida. Yo me tomo dos cápsulas en cada comida, una antes de empezar a comer y otra con la comida.

Te recomendaría que pruebes este método porque para mi ha sido extremadamente efectivo. Además de los enzimas tomo probióticos y trato de comer la menor cantidad de carnes y grasas.

Espero les sea de utilidad mi experiencia

Mas informacion
Me puedes dar más información?
Me puedes dar tu correo para ponerme en contacto contigo

A
an0N_830731699z
29/8/14 a las 11:11
En respuesta a neo_7050377

Dioxido de cloro
A mi también me pasaba, hasta que encontré el dióxido de cloro un antipatógeno con muy amplio espectro (bacterias, virus , hongos, parásitos, levaduras ) sin efectos secundarios, no afecta en nada a las células sanas. Empecé a tomarlo por cuestiones de salud, y me di cuenta que me curó también de mi halitosis y mal olor corporal. La olores puede ser de origen genético pero generalmente agravado por patógenos que pueden erradicarse fácilmente con este producto. Cuando solo es por patógenos, se erradica fácilmente sin problema con este producto, pero si es de origen genético no se erradica del todo, sin embargo se atenúa a un punto que se hace solo distintivo personal, es el olor general de la persona pero ahora tan suave que incluso puede ser agradable. El dióxido de cloro está complicado de adquirir, no se consigue en farmacias, por que es un excepcional competidor del los fármacos existentes, y no permiten su uso terapéutico, pero me he provisto de una cantidad que puedo compartir, si deseas lo podéis probar, sin compromiso. Os dejo este video que habla sobre el producto, http://www.youtube.com/watch?v=jXWpag-YSME
Mi E-mail jmleivacaro@yahoo.es

Ayuda por favor yo desprendo mal olor corporal
Hola he leido tu mensaje y quisiera provar con el dioxido de cloro para ver si me funciona contra el mal olor corporal. Ya lo he provado todo desodorantes antitranspirantes jabones y no hay nada que me lo solucione. Podrias ponerte en contacto conmigo y decirme donde puedo encontrar el producto te lo agradeceria mucho ya estoy desesperada.

A
alby_7050378
29/8/14 a las 16:22
En respuesta a an0N_830731699z

Ayuda por favor yo desprendo mal olor corporal
Hola he leido tu mensaje y quisiera provar con el dioxido de cloro para ver si me funciona contra el mal olor corporal. Ya lo he provado todo desodorantes antitranspirantes jabones y no hay nada que me lo solucione. Podrias ponerte en contacto conmigo y decirme donde puedo encontrar el producto te lo agradeceria mucho ya estoy desesperada.

Para marta8640, sobre el dioxido de cloro
hola martha ponte en contacto conmigp, lo puedes hacer tanto al correo como al skype jmleivacaro@hotmail.com

A
anahit_5792502
17/10/14 a las 5:26
En respuesta a mariza_9732681

La solución que me funcionó al 100%
Hola!
Comprendo perfectamente por lo que estás pasando ya que tuve el mismo problema por muchos años. Muchos coinciden en señalar como una de las causas del problemas algunos alimentos y estoy segura que es así, por ello buscando información en varios foros encontré un consejo que señalaba que el consumo de enzimas digestivas ayuda cuando el problema tiene como raíz problemas de digestión y procesamiento de alimentos.

Yo tuve el problema toda mi vida, hoy tengo más de 30 años y por primera vez puedo decir que en las enzimas digestivas encontré la solución perfecta para mi. Ten en cuenta que existen varios tipos de enzimas digestivas, por lo que necesitas adquirir las más completas. Yo hice el pedido en un laboratorio de España (Bioeva) y me las enviaron a Sudamérica en donde vivo; pero puedes buscar en tu ciudad algún otro laboratorio que las elabore. Ten en cuenta que deben ser productos 100% naturales y no enzimas de origen animal. Las pastillas que adquirí son productos incluso para veganos (eso dice), pero debes ser muy disciplinado con su consumos en cada comida. Yo me tomo dos cápsulas en cada comida, una antes de empezar a comer y otra con la comida.

Te recomendaría que pruebes este método porque para mi ha sido extremadamente efectivo. Además de los enzimas tomo probióticos y trato de comer la menor cantidad de carnes y grasas.

Espero les sea de utilidad mi experiencia

Contacto
Hola! Me gustaria sinfuera posible que me dieras tu mail para tener mas imformacion del las enzimas que compraste... Cuanto cuestan? Por fisssss

H
hannah_721744
28/10/14 a las 17:58
En respuesta a mariza_9732681

La solución que me funcionó al 100%
Hola!
Comprendo perfectamente por lo que estás pasando ya que tuve el mismo problema por muchos años. Muchos coinciden en señalar como una de las causas del problemas algunos alimentos y estoy segura que es así, por ello buscando información en varios foros encontré un consejo que señalaba que el consumo de enzimas digestivas ayuda cuando el problema tiene como raíz problemas de digestión y procesamiento de alimentos.

Yo tuve el problema toda mi vida, hoy tengo más de 30 años y por primera vez puedo decir que en las enzimas digestivas encontré la solución perfecta para mi. Ten en cuenta que existen varios tipos de enzimas digestivas, por lo que necesitas adquirir las más completas. Yo hice el pedido en un laboratorio de España (Bioeva) y me las enviaron a Sudamérica en donde vivo; pero puedes buscar en tu ciudad algún otro laboratorio que las elabore. Ten en cuenta que deben ser productos 100% naturales y no enzimas de origen animal. Las pastillas que adquirí son productos incluso para veganos (eso dice), pero debes ser muy disciplinado con su consumos en cada comida. Yo me tomo dos cápsulas en cada comida, una antes de empezar a comer y otra con la comida.

Te recomendaría que pruebes este método porque para mi ha sido extremadamente efectivo. Además de los enzimas tomo probióticos y trato de comer la menor cantidad de carnes y grasas.

Espero les sea de utilidad mi experiencia

Ma iformacion.
Hola Kristal,porfavor dami mas iformacion destas pastillas, Entre en contato con este frabicante y me dijo q esta pastilla no son para mal aliento.Me puede manda foto das pastillas? estas pastillas se llama Complejp de Enzimas digestiva 104mg 180 capsulas??? te dejo mi e-mail: amandaromerosouza@hotmail.com
gracias y saludosss

U
uzuri_7963537
4/1/15 a las 14:05

Posible solución
Lo más recomendable es ir al médico, puede ser diferentes motivos desde mal uso con la limpieza vucal, problemas estomacales...

Yo lo subsane con una limpieza completa... me hacían una cada año, pero "por encima" aunque me gasté un buen dinero, debo decir que se solucionó, ahora con la limpieza común anual es más que suficiente.

L
leni_6098838
8/1/15 a las 19:57
En respuesta a yiying_7103277

Otorinongologo
a mi hijo le pasaba lo mismo hasta que me lo dijo el estudio en el internet y se dio cuenta que son las amigdolas o anginas fue con un otorinologo lo opero las anginas y santo remedio t deceo suerte

Tiene razon
Yo tengo halitosis, y siempre he pensado en operarme las anginas porque ahi se guardan las bolitas pudrefactas. Pero aqui en Estafos Unidos, no operan por operar, ya lo intente y no hay Dr que me quiera quitar las anginas.

E
elur_9618742
9/2/15 a las 8:46

Carbotural para mal aliento
Hola te recomiendo carbotural son buenisimas ademas q te absorben gases, eliminan todas las bacterias y por ende el mal aliento. Veras que maravilla

Y
yimei_7046648
21/5/16 a las 17:04
En respuesta a zdenka_8745066

Estoy en esta misma situación
Estoy desesperada. Estoy obsesionada. Me odio y doy asco por este problema. Por favor, estoy buscando intentando entrar en el enlace que aportas de tinyurl y no puedo ver la información...porqué no me funciona el enlace??Sabes???

Funciona
No se a que enlace te refieres.
Lo de la jeringa de agua (sin la aguja claro esta jeje) a mi me funciona!
Siempre que tengo mal aliento me doy agua a presion con la jeringa en los huecos de mis amigdalas y salen las dichosas bolitas malolientes.
Segun el medico es comida que se va acumulando en dichos huecos de tu garganta y al tiempo huelen mal.

Prueba! Ten fe, hazme caso! Funciona!

L
lusine_9859393
29/8/16 a las 2:52
En respuesta a elur_9618742

Carbotural para mal aliento
Hola te recomiendo carbotural son buenisimas ademas q te absorben gases, eliminan todas las bacterias y por ende el mal aliento. Veras que maravilla

Son pastillas ?
Hola como puedo tomar carbotural? Q es ? Donde lo consigo? Muchas gracias

L
lusine_9859393
29/8/16 a las 2:55
En respuesta a mariza_9732681

La solución que me funcionó al 100%
Hola!
Comprendo perfectamente por lo que estás pasando ya que tuve el mismo problema por muchos años. Muchos coinciden en señalar como una de las causas del problemas algunos alimentos y estoy segura que es así, por ello buscando información en varios foros encontré un consejo que señalaba que el consumo de enzimas digestivas ayuda cuando el problema tiene como raíz problemas de digestión y procesamiento de alimentos.

Yo tuve el problema toda mi vida, hoy tengo más de 30 años y por primera vez puedo decir que en las enzimas digestivas encontré la solución perfecta para mi. Ten en cuenta que existen varios tipos de enzimas digestivas, por lo que necesitas adquirir las más completas. Yo hice el pedido en un laboratorio de España (Bioeva) y me las enviaron a Sudamérica en donde vivo; pero puedes buscar en tu ciudad algún otro laboratorio que las elabore. Ten en cuenta que deben ser productos 100% naturales y no enzimas de origen animal. Las pastillas que adquirí son productos incluso para veganos (eso dice), pero debes ser muy disciplinado con su consumos en cada comida. Yo me tomo dos cápsulas en cada comida, una antes de empezar a comer y otra con la comida.

Te recomendaría que pruebes este método porque para mi ha sido extremadamente efectivo. Además de los enzimas tomo probióticos y trato de comer la menor cantidad de carnes y grasas.

Espero les sea de utilidad mi experiencia

Donde las ordeno?
Soy de Peru .. cuanto t costaron y en donde las pediste ? Muchas gracias

W
wahida_5809143
17/11/16 a las 5:39

Hay problemas con mayor o menor posibilidad de ocultar pero si hay alguno que no puede disimularse es el mal aliento o halitosis. desagradable para el que la percibe
 y traumático para el que lo emite. resulta antisocial y perjudica las relaciones de pareja debes evitar la comunicación con los demás puesto que hablar supone dar a conocer
 tu problema. Os doy las causas para mirar con ello de evitar las consecuencias en

Y
yuliet_760116
3/2/17 a las 5:15
En respuesta a wahida_5809143

Hay problemas con mayor o menor posibilidad de ocultar pero si hay alguno que no puede disimularse es el mal aliento o halitosis. desagradable para el que la percibe
 y traumático para el que lo emite. resulta antisocial y perjudica las relaciones de pareja debes evitar la comunicación con los demás puesto que hablar supone dar a conocer
 tu problema. Os doy las causas para mirar con ello de evitar las consecuencias en http://causas-consecuencias.com/causas-del-mal-aliento/

Hola a todas las personas que escriben, el día de hoy Dios a querido que haya dado con esté foro, estoy muy desesperado y deprimida por mi problema terrible de mal aliento, al igual que otras chicas ya atendí mi salud bucal, la dentista dice que ya estoy con encías sanas, ahora ya se que la causa puede ser otra, pero me da impotencia y rabia que esto me pase, y que también sea la causa por la que los chicos que me gustan se alejen huyendo, tomaré nota de todos los consejos vertidos aquí,  seguiré en este camino de remediarlo, por el momento un rayo de esperanza brilla y ya no me siento tan sola en el mundo, ojalá todas encontremos nuestra solución particular. Un abrazo y ánimo a todas.

E
ervin_8606952
2/3/17 a las 18:28
En respuesta a azalea_9715147

Hola, q tal ,como pongo en el titulo no se que mas hacer porque tengo mal aliento y no se a que se puede deber,lo he intentado con homeopatia, con remedios naturales he ido al medico no se cuantas veces contando lo mismo y no se que puede ser pero me desespera me da asco hasta mi propia respiracion.Tengo muy mal sabor he pensado que podria ser una infeccion pero con la cantidad de antibioticos que he tomado augmentine y rhodogil para absceso,azitromicina,ciprofloxacino,metronidazol para una infeccion vaginal , acetilespiramicina hace poco para ver si terminaba mi mal aliento,he tomado tambien para disolver en la boca bucometasana que se que no es fuerte pero la tome antes del antibiotico para ver si podia ser solamente con ese.Mi problema no es solo de un dia es de toda la vida tengo 26 años no me he escapado y no se pierdo la esperanza para escaparme de este problema mas asqueroso,repugnante y que me da problemas primero con mi novio que me da miedo hasta verle y segundo con toda la gente porque me baja la autoestima al hablar ya os imaginais.No es mi imaginacion ya que me lo han dicho en casa y fui a que me hicieran cultivos hasta hace poco en total unos 3 o 4 cultivos unos dos los hice cuando era pequeña por indicacion de los medicos salio candidiasis me mandaron de todo micostatin,azul de metileno,nistatin,fluconazol y nada luego un examen hace unos 5 años que salio negativo y otro hace un año y volvio a salir candidiasis con sensibilidad al fluconazol e nistatin y nada tome las dos y ningun resultado tome dos dosis unicas de fluconazol ya que la doctora no quiso darme mas porque dijo que es dañino para el higado.Tome tambien daktarin por recomendacion de un farmaceutico y como me daba mucho asco pues lo tuve que dejar a los 3 dias o asi ya que no notaba mejoria ninguno y me hacia daño al estomago .Estos tratamientos los he vuelto a hacer unas cuantas veces ya no se cuantas desde pequeña pero ningun resultado.Hablando ahora de que la halitosis me venga del estomago lo he pensado y le he dado vueltas pero el mal aliento solo lo tengo saliendo por la boca y por la nariz no ,no es solo de mañana para poder pensar que puede ser por eso y ademas tengo mal aliento nada mas comer tambien o sea que no es del estomago ya que al estar lleno el estomago es imposible que si fuera una ulcera tuviera mal aliento pero lo que pasa es que nada mas comer algo a mi se me queda el sabor en la lengua y nada mas pasar unos 3-4 minutos mas o menos ya tengo mal sabor.Estoy muy disgustada y espero que algun medico o alguna persona que sepa alguna forma de currar lea mi mensaje y pueda ayudarme de alguna forma.Gracias.

Hola estrellamadrid a mi me ha pasado lo del mal aliento pero era en las encías. Hice enjuagues de agua oxigenada y mano de santo. Espero que te sirviera de ayuda. Un besazo

O
oliver_7050917
9/11/17 a las 23:50
En respuesta a azalea_9715147

Hola, q tal ,como pongo en el titulo no se que mas hacer porque tengo mal aliento y no se a que se puede deber,lo he intentado con homeopatia, con remedios naturales he ido al medico no se cuantas veces contando lo mismo y no se que puede ser pero me desespera me da asco hasta mi propia respiracion.Tengo muy mal sabor he pensado que podria ser una infeccion pero con la cantidad de antibioticos que he tomado augmentine y rhodogil para absceso,azitromicina,ciprofloxacino,metronidazol para una infeccion vaginal , acetilespiramicina hace poco para ver si terminaba mi mal aliento,he tomado tambien para disolver en la boca bucometasana que se que no es fuerte pero la tome antes del antibiotico para ver si podia ser solamente con ese.Mi problema no es solo de un dia es de toda la vida tengo 26 años no me he escapado y no se pierdo la esperanza para escaparme de este problema mas asqueroso,repugnante y que me da problemas primero con mi novio que me da miedo hasta verle y segundo con toda la gente porque me baja la autoestima al hablar ya os imaginais.No es mi imaginacion ya que me lo han dicho en casa y fui a que me hicieran cultivos hasta hace poco en total unos 3 o 4 cultivos unos dos los hice cuando era pequeña por indicacion de los medicos salio candidiasis me mandaron de todo micostatin,azul de metileno,nistatin,fluconazol y nada luego un examen hace unos 5 años que salio negativo y otro hace un año y volvio a salir candidiasis con sensibilidad al fluconazol e nistatin y nada tome las dos y ningun resultado tome dos dosis unicas de fluconazol ya que la doctora no quiso darme mas porque dijo que es dañino para el higado.Tome tambien daktarin por recomendacion de un farmaceutico y como me daba mucho asco pues lo tuve que dejar a los 3 dias o asi ya que no notaba mejoria ninguno y me hacia daño al estomago .Estos tratamientos los he vuelto a hacer unas cuantas veces ya no se cuantas desde pequeña pero ningun resultado.Hablando ahora de que la halitosis me venga del estomago lo he pensado y le he dado vueltas pero el mal aliento solo lo tengo saliendo por la boca y por la nariz no ,no es solo de mañana para poder pensar que puede ser por eso y ademas tengo mal aliento nada mas comer tambien o sea que no es del estomago ya que al estar lleno el estomago es imposible que si fuera una ulcera tuviera mal aliento pero lo que pasa es que nada mas comer algo a mi se me queda el sabor en la lengua y nada mas pasar unos 3-4 minutos mas o menos ya tengo mal sabor.Estoy muy disgustada y espero que algun medico o alguna persona que sepa alguna forma de currar lea mi mensaje y pueda ayudarme de alguna forma.Gracias.

Los problemas de aliento  fastidian muchísimo a las personas en sus relaciones. En Garcelán Clinic ha pasado muchas veces que llama una señora para informarse, empieza a contar su problema y sale llorando. Son personas que se cuidan la boca, que han probado con colutorios, chicle, antibióticos, ir al médico…, y algunas están desesperadas.
Existe un dentista especializado en la halitosis, el Dr.Nunes, que pasa consulta en nuestra clínica. Os dejo enlaces a tres post que os pueden ayudar:



José Manuel Rodríguez Moreno
 

O
oliver_7050917
9/11/17 a las 23:50
En respuesta a azalea_9715147

Hola, q tal ,como pongo en el titulo no se que mas hacer porque tengo mal aliento y no se a que se puede deber,lo he intentado con homeopatia, con remedios naturales he ido al medico no se cuantas veces contando lo mismo y no se que puede ser pero me desespera me da asco hasta mi propia respiracion.Tengo muy mal sabor he pensado que podria ser una infeccion pero con la cantidad de antibioticos que he tomado augmentine y rhodogil para absceso,azitromicina,ciprofloxacino,metronidazol para una infeccion vaginal , acetilespiramicina hace poco para ver si terminaba mi mal aliento,he tomado tambien para disolver en la boca bucometasana que se que no es fuerte pero la tome antes del antibiotico para ver si podia ser solamente con ese.Mi problema no es solo de un dia es de toda la vida tengo 26 años no me he escapado y no se pierdo la esperanza para escaparme de este problema mas asqueroso,repugnante y que me da problemas primero con mi novio que me da miedo hasta verle y segundo con toda la gente porque me baja la autoestima al hablar ya os imaginais.No es mi imaginacion ya que me lo han dicho en casa y fui a que me hicieran cultivos hasta hace poco en total unos 3 o 4 cultivos unos dos los hice cuando era pequeña por indicacion de los medicos salio candidiasis me mandaron de todo micostatin,azul de metileno,nistatin,fluconazol y nada luego un examen hace unos 5 años que salio negativo y otro hace un año y volvio a salir candidiasis con sensibilidad al fluconazol e nistatin y nada tome las dos y ningun resultado tome dos dosis unicas de fluconazol ya que la doctora no quiso darme mas porque dijo que es dañino para el higado.Tome tambien daktarin por recomendacion de un farmaceutico y como me daba mucho asco pues lo tuve que dejar a los 3 dias o asi ya que no notaba mejoria ninguno y me hacia daño al estomago .Estos tratamientos los he vuelto a hacer unas cuantas veces ya no se cuantas desde pequeña pero ningun resultado.Hablando ahora de que la halitosis me venga del estomago lo he pensado y le he dado vueltas pero el mal aliento solo lo tengo saliendo por la boca y por la nariz no ,no es solo de mañana para poder pensar que puede ser por eso y ademas tengo mal aliento nada mas comer tambien o sea que no es del estomago ya que al estar lleno el estomago es imposible que si fuera una ulcera tuviera mal aliento pero lo que pasa es que nada mas comer algo a mi se me queda el sabor en la lengua y nada mas pasar unos 3-4 minutos mas o menos ya tengo mal sabor.Estoy muy disgustada y espero que algun medico o alguna persona que sepa alguna forma de currar lea mi mensaje y pueda ayudarme de alguna forma.Gracias.

Los problemas de aliento  fastidian muchísimo a las personas en sus relaciones. En Garcelán Clinic ha pasado muchas veces que llama una señora para informarse, empieza a contar su problema y sale llorando. Son personas que se cuidan la boca, que han probado con colutorios, chicle, antibióticos, ir al médico…, y algunas están desesperadas.
Existe un dentista especializado en la halitosis, el Dr.Nunes, que pasa consulta en nuestra clínica. Os dejo enlaces a tres post que os pueden ayudar:



José Manuel Rodríguez Moreno
 

T
taisa_9388333
15/6/18 a las 5:41

Hola! yo conoci a la doctora colik y me cambio la vida...

te dejo su pagina web, espero poder ser de ayuda.

www.halitosis.com.ar

Saludos!

R
rino_8259113
15/6/18 a las 8:05

Hola quizá ya habéis hablado del tema porque el hilo es muy largo. Pero os cuento lo que me pasaba a mí. A mí también me olía el aliento. Probé con colutorios, lavarme los dientes mas a menudo, esprays, y nada. Así que fuí al dentista y no encontró nada raro y me dijo que quizá era por algo digestivo. Así que estuve trasteando por internet y encontré varios vídeos y noticias de un centro que se llama CMED que decían que el helicobacter pylori hace que te cante el pozo de manera importante. Como tengo sociedad me dije que no perdía nada, así que pedí cita y el médico nada más hacerme unas preguntillas y olerme el aliento me dijo que me tenía que hacer la prueba del aliento porque seguro que era la maldita bacteria esa. Me lo hice y Bingo. Unas semanas de tratamiento con antibióticos y el bicho muerto. Ahora tengo un aliento normal y estoy encantada. 
Así que podéis probar, porque luego ya por curiosidad he leído que la mitad de los españoles lo tenemos aunque a unos no les pasa nada y a otros sí. 
Espero haber ayudado. Besos

M
matar_8722337
17/7/19 a las 3:13

Yo sufrí igual que ustedes del mismo problema, pensé en operarme las amigdalas,
deje los lacteos 5 años, las carnes rojas por 4 Años, 
Pero hize osteopenoaby problemas intestinales, soy intolerante al gluten o celiaca . Llevo 2 meses de dieta y estoy mejor. Pude tomar lacteos, mi recomendación ir gastroenterologo y pedir que les descarte , más adelante pueden haber complocaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram