Foro / Salud

Desesperada les pido ayuda por favor!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 20:58
A
alvard_8427426
21/12/10 a las :29

hola la verdad me siento muy rara ultimamente.. tengo miedo de lo que pueda llegar a tener.
tengo 19 años.. hace una semana tuve un episodio que me asusto mucho, me cambie para salir y vi q no me entraban los zapatos por el hinchazon de pies (que ya venia molestando en las ultimas semanas) yo soy flaca mido 1.60 y peso 46 kg aprox. me acoste para ver si se me pasaba y me quede dormida, vino mi novio de trabajar y me desperto .. lo horrible es que no podia abrir los ojos ni levantarme senti que me moria, hice un efuerso enorme y me levante al baño pero volvi y segui durmiendo.. luego de ese dia tengo un cansancio muy grande.. muchisimo sueño incontrolable, mucho dolor de cabeza, retencion de liquidos en los pies, voy al baño a cada rato a orinar, me duelen los pezones al rozar la ropa o cualquier cosa, aveces tengo la vision un poco borrosa, y mucha ansiedad me da hambre pero no xq no haya comido .. no se porque! mi humor esta desbordado lloro por cualquier cosa, todo me irrita y la verdad estoy muy preocupada.

tengo sincope vasopresor conocido tambien como intolerancia ortostatica. pero estos sintomas no los tuve jamas en estos 11 años q llevo de sincope.


podrian ayudarme???

Ver también

E
edenia_8322977
22/12/10 a las 17:53

Urgencias......
Ve a urgencias por favor........alli te informarán te mirarán de que puede ser....no lo dejes y vete y tranquilizate........
un abrazo.......

R
radhia_9673801
22/12/10 a las 20:58

Te digo lo mismo, vete a urgencias
Puede ser desde una reacción alégica, a un cuadro variadísimo de problemas.
Es importante que te hagan un análisis de sangre, tensión, electro... el hinchazón es acumulación de líquidos y eso es debido a algo que no funciona. La ansiedad puede ser por muchos motivos o por ninguno, hay que saberlo.
¿Podrías estar embarazada?, porque esta podría ser otra causa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook