Foro / Salud

Desesperada

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 13:05
M
minata_5531778
5/7/06 a las 21:56

hola a todas, bueno mi problema es que tengo un sobrepeso de unos 25/30 kilos mas o menos; tengo hipotiroidismo y desde los 15 años e echo miles de régimenes y tengo 28, el ultimo perdí 10 kilos en 2 meses muy bien¡¡ pero enseguida les cogi; ahora con el calor como ensaladas y frutas y adelgazo alrededor de 2 kilos por semana pero si 1 día como algo más normal como una paella o algo así engordo 1 o 1 y medio el endocrino dice que voy a tener que estar a régimen toda la vida. mi pregunta es le a pasado a alguna? habeis podido adelgazr y no recuperarlos? como?

gracias

Ver también

D
deniz_5135682
6/7/06 a las 1:07

Hola
una preguntota cual fue el regimen q usaste en el q dices q bajaste 10 kg en dos meses?? me lo podrias decir porfas!!
sabes mi madre tambien sufre lo ke tu, y asi es su vida entera ha estado cuidandose pero no es delgado, solo logra no ser obesa.
saludos y cuidate

M
minata_5531778
6/7/06 a las 14:53
En respuesta a deniz_5135682

Hola
una preguntota cual fue el regimen q usaste en el q dices q bajaste 10 kg en dos meses?? me lo podrias decir porfas!!
sabes mi madre tambien sufre lo ke tu, y asi es su vida entera ha estado cuidandose pero no es delgado, solo logra no ser obesa.
saludos y cuidate

Naturhouse, para mí no fue muy bien
hola fui a naturhouse e hice el régimen estricto con ejercicio incluido; yo pesaba 91 kilos y adelgacé hasta 81, luego estuve como mes o mes y medio que seguia haciendo la dieta y no adelgazaba ni un gramo hasta que lo dejé en cuanto lo dejé empecé a coger kilos que era una pasada

ahora llevo una dieta de comer diferentes tipos de ensaladas y mucha fruta y de momento esta semana llevo perdidos 2 kilos pero como ya comentaba en cuanto como algo más los cojo enseguida

estoy desesperada

gracias

A
asifa_7194656
19/7/06 a las 13:05

Consejo

hola a todas:

yo tenia 20 kilos de mas,probe todas las dietas,productos...y justo cuando casi me habia rendido encontre la solucion.
al principio me parecio que era como lo que habia probado anteriormente,pero me lleve una gran sorpresa cuando perdi 5 kilos en menos de un mes y lo mejor de todo es que no pasaba nada de hambre asi que se lo recomiendo a todo el mundo por que yo creo que hay que adelgazar pero cuidando la salud,eso es lo mas importante.
bueno aqui os dejo esto para que os informeis y ya me contareis que tal.

www.pierdepesoysefeliz.com

verdaderamente te ayudan a perder peso y total por informarse no se pierde nada no? jejeje
espero que os pueda ayudar.
saludos a todas y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir