Foro / Salud

Desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 17:15
D
daily_6928939
12/9/07 a las 2:39

Hola, soy una chica de 26 años que pesa 105 kilos y me gustaria perderlos pero ya no se q dieta hacer mi problema es la ansiedad q no puedo controlar, este tema me tiene muy deprimida y necesito q alguien me ayude.Espero q alguien conteste asi nos podemos apoyar mutuamente o darme alguna solucion.gracias.

Ver también

Y
yvette_9774172
12/9/07 a las 11:54

Hola
Que tal? Por lo visto no muy bien.
Mira no te deprimas, no es para tanto, en vez de eso, ponte a hacer algo, a ver yo doy consejos pero no quiere decir que yo los siga, a mi tambien me puede la ansiedad, soy incapaz de decir no, lo mio no es ansiedad es vicio. Como el alcohol o el tabaco, no quiero comer, ni tengo hambre, pero nada que hacer, menos mal que al curro no me traigo nada porque sino...
Enfin, ya te imaginas el plan.
Te dejo mi correo electronico para escribirnos porque no puedo entrar aqui muy amenudo.
veronique-pascual@hotmail.com
Si quieres charlar con alguien, ya sabes, se me da bien escuchar y sobre todo poner las pilas. Asi que cuando quieras nos hechamos una mano la una a la otra. Unos besotes guapa.

H
hawa_9557586
12/9/07 a las 12:59

Acude a tu médico
Te parecerá una perogrullada pero él te puede poner un régimen alimenticio y controlarte periódicamente (yo lo hice hace unos años y bajé un montón) y además si lo considera necesario puede derivarte al endocrino y que sea él el que te controle.
Mi consejo: empieza por intentar hacer 5 comidas/día y caminar 30minutos (o hacer algo que te guste)
Animo, seguro qu lo conseguirás.

L
loubna_7452118
16/9/07 a las 17:15

Desesperacion
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE GUAPA
AMI ME PASO LO MISMO SOLO KE YO PESABA 86, NO TENIA KOMPLEJOS HASTA KE UN DIA DIJE BASTA YA¡¡¡¡ por ke no podia komprarme ropa ni del zara, mango ,etc solo en punt roma
pues fui a un endokrino me miro y me receto unas pastillas las xenical pero no pude seguir tomandomelas por ke eso era insoportable no kontrolar los gases etc...
pues mi mediko me paso a las redukti y estoy super kontenta por ke ahora peso 65
y los mas inportante ke antes kostaban 102 Y AH6RA 49.
ESPERO DE KE MI RESPUESTA TE SIRVA DE ALGO Y AMINOS GUAPA
BESITOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir