Foro / Salud

Desesperada...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 21:55
F
friday_9182879
11/12/14 a las 16:27

Hola,

En el mes de agosto empecé con infecciones de orina, y pielonefritis hasta que finalmente detectaron la bacteria, un enterococo faecalis. Estuve dos semanas ingresada con antibióticos. Posteriormente he tenido otras infecciones de orina, y ahora me encuentro en tratamiento preventivo, con una semana al mes de nitrofurantoína.

Tras una revisión al ginecólogo la semana pasada, mi ginecólogo me llamó ayer para decirme que en el cultivo han encontrado enterococo faecalis.. y empecé ayer mismo con un antibiótico sensible.

Tiene alguna relación??? Puede que vuelva a tenerla también en la orina? Estoy realmente desesperada, ya que no se acaba nunca esta pesadilla... Y se que es una bacteria muy mala...

Y llevo muchísimo antibiotico tomado... no se si a alguien le ha pasado algo así...

Tomo pastillas de arandanos, y sigo todas las recomendaciones de los médicos...

Gracias...

Ver también

F
friday_9182879
16/12/14 a las 19:34

Gracias
Gracias por tu respuesta.

La Nitrofurantoína es un tratamiento antiséptico que se debe utilizar en los casos en que las infecciones son recurrentes y con una clínica complicada.

Por eso debo hacer el tratamiento una vez al mes, a pesar de lo dañinos que son los antibióticos para otras cosas.

No se sabe el porque de las infecciones, no están relacionadas con nada, como la falta de higiene o las relaciones sexuales...

F
friday_9182879
16/12/14 a las 21:55

No me quedan más pruebas por hacer...
Tanto de las vías urinarias, como de los riñones... Gammagrafía, ecografías, TACS...

No es nada fácil saber el porqué de las infecciones, pero ahí siguen...

Se que el antibiotico hace resistentes a las bacterias, pero aunque no lo tome sigo teniendo infecciones. Y la pielonefritis va dañando los riñones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram