Foro / Salud

Desesperada

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 15:28
M
mouna_9157387
16/4/07 a las 20:19

Hola a todas/os soy nueva en el foro y mi problema es el siguiente:
Hace tiempo que vengo sufriendo de lolor de muñeca derecha, con inchazon o inflamacion con molestias al doblar los dedos de la mano sobre todo cuando me levanto por la mañana, por la noche, al principio se me dormia la mano pero ahora noto la mano como pesada (aparte de inflamada)de cuando en cuando hormigueos hacia los dedos, (pero muy de cuando en cuando), sobre todo cuando me toco o tocan la zona de la muñeca es cuando el dolor aumenta. El medico de cabecera me diagnostico tunel carpiano solo con darme un golpecito en la muñeca.
Mi desespero es porque me han hecho una electromiografia en la seguridad social y ha salido que esta todo normal. Me hago la misma prueba de pago y me dicen que ha salido normal cuando la mano esta en reposo pero que si yo la fuerzo un poco, si que lo tengo afectado pero muy leve. A todo esto los medicos no me dan ninguna solucion y no me quieren hacer mas pruebas,diciendome que todo esto es por ansiedad o estres y yo el problema y el dolor, aunque de momento se puede aguantar con ibuprofeno, continua igual.
Estoy hasta dudando de si no sera algo de tendon o de otra cosa que haiga en esta zona de la mano, tengo que decir que por la parte de detras de la muñeca tengo como una especie de quiste o bultito pequeño (quiste ganglionar). Esto cuando lo digo a los medicos me dicen que no tiene nada que ver con los sintomas que tengo, pero ya no se que pensar.
Agradeceria que si hay alguien con el mismo problema o alguien que entienda de esto que me dijera alguna solucion o algun sitio donde me puediera dirigir para poder esclarecer mis dudas.
Muchas gracias y un saludo.

Ver también

T
tamila_9068185
17/4/07 a las 15:28

A ver si te puedo ayudar
Mira en mi caso sufri del sindrome de tunel carpiano o Dekerveins durante un año (cuando doblas el dede gordito siente que te vas a quedar sin mano, desde la muñeca), visite muchos traumatologos y todos llegaban a la conclusion de que habia que operarme ambas manos, yo acaba de tener un bb agarre ese sindrome estando embarazada, por lo que pensaba que no podria ni cargar a mi pk, realmente casi no lo podia cargar porque me dolia demasiado, un dia visite supuestamente el mejor traumatologo de mi pais, este me indico de inmediato la operacion, le dije que si que estaba bien, pero que mientras podia operarme me indicara algo, me indico unas inyecciones que se llaman doloneurobion, y unos antiflamatorios de nombre Voltaren 75 mg. pues amiga santo remedio tome el voltaren por unas dos semanas cada ocho horas y solo me puse una inyeccion de neurobion. Y te cuento que jamas he vuelto a sufrir de eso, mira que peudo escribir perfecto y super rapido en el tecleado, antes no podia hacerlo.

En cuanto a la bolita si notas que es en el tobillito de la mano, es producto de eso mismo de que los tendones se te estan encaramando, prueba con los anftiflamatorios a ver que pasa.


Besos y espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest