Foro / Salud

desesperada

I
ilonka_7303741
25/8/16 a las 21:47

hola me llamo yiraldiz tengo 20 años aun no tengo hijos pues me gustaria que alguien me de su opinion yo no recuerdo mi ultima fecha de haberme llegado la menstruacion pero en este mes me encontre como k me llego un poquito mas tarde y yo soy normal con eso no tengo ningun problema pues el 19 de este mes 8-2016 no me llego solo manche unas cuantas gotas y no eran color rojo que se pueda decir pues el 20 me bajo eso de las 7 am y algo y no fue normal solo era poco a poco y solo me duro 3 dias y lo normal son 5 pues me eh sentido nerviosa y no se por que y me ah estado dando calanbre en los dedos de los pies y mucho dolor de cabeza la barriga como inflamada y un poquito caliente por dentro me eh sentido y una semana antes de llegarme asi medio un pequeño dolor mas para abajito del ombligo y a veces eh sangrado una gota de sangre al parecer pero no es roja si no oscura se le puede decir marron y de los 2 lados de la sintura me veo mas gorda y yo soy delgada  despue que se me quito esto a veces eh sentido un dolorcito uno puyoncito del lado izquierdo de la barriga mi bajina ah estado reseca y yo no soy asi voy mucho al baño a orinar me ise la prueba de embarazo ayer 24-8-2016  me salio negativa y una de orina  tambien salio negativa y si es un embarazo a pena no tengo ni 2 semanas espero que alguien me de su opinion por favor estoy desesperada  y en realidad quiero un bb su opinion me sera de ayuda gracias .
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook