Foro / Salud

Desesperada

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 23:03
I
intza_6391057
15/5/12 a las 15:30

Hola ,mi nombre es raquel y tengo 35 años,el motivo de mi mensaje es porque estoy desesperada y ya no se que hacer.Hace semanas que ojeando estos foros me he dado cuenta de que me va a servir de mucho explicaros mi problema,ya que espero que alguien pueda darme alguna explicacion,y aconsejarme.Todo empieza hace unos 5 años,cuando estando esperando el autobus con mi hija me empezaron a dar dolores de cabeza y sensacion de ahogo....desde entonces la me han visitado medicos ,diciendome que es migraña,pero la cosa a ido de mal en peor ya que solo pienso en que cuando salgo a la calle me voy a marear y eso me ha llevado a no querer salir sola de casa y estoy perjudicando a mi familia ya que me es imposible hasta ir a la panaderia que la tenemos a 20 metros de la puerta de casa,y me tiro dias y dias encerrada sin salir,teniendo a dos niñas (una de 11 años y otra de 2),que me piden que las lleve al parque.cuando estoy en la calle me empiezo a poner muy nerviosa y me dan ataques de ansiedad......por favor pido ayuda urgentemente,ya que llevo 5 años asi y yo antes era una chica alegre que le encantaba salir y quiero volver a ser como era.Muchas gracias !!!!!

Ver también

I
intza_6391057
11/6/12 a las 12:23

Gracias!!!!
,pobrecito tan pequeño y sufriendo,espero que pase lo mejor posible.Yo hay dias que no me puedo levantar,es horroroso.Estoy a ver si consigo que me hagan un tac para descartar algo peor.Muchas gracias por tu respuesta,es de mucha ayuda.

Y
yufan_6267965
13/6/12 a las 23:03

Hola raquel ojala pueda ayudarte
la migraña ya tiene tratamiento definitivo sin necesidad de mucho tratamiento medico q como dices te sientes mareada que no puedes caminar efectivamente el tratamiento medico tiene efectos secundarios actualmete ha existe un tratamiento espectacular que te quitara la cefalea en la primera consulta sin efectos advesos y que podras nuevamente hacer tu vida normal y atender a tus hijas luego del tratamiento si deceas mayor informacion escribeme a enrico.ramirez2@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir