Foro / Salud

Desesperada!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 4:32
I
irsa_8004259
17/4/13 a las 20:29

hola chicas les cuento lo que en la cabeza tengo dermatitis seborrea y hace mucho que la tengo ya estoy desesperada, me da pena salir porque pareciera que no me lavara el cabello porque se me ve caspa y me lo lavo todos los días,me da dolor de cabeza y me arde cuando me lo lavo, esto es desesperante por favor alguien que me diga la cura...ya mi piel también se esta poniendo así y no se que echarme ni se que hacer!!!! he pedido una cita al medico y me manda cremas que solo me lo calman ¡¡¡ayuda!!!

Ver también

O
odete_10047740
12/6/13 a las 1:03

Solución
No te preocupes, si que hay solución. Entra y mira estos dos productos: Bioderma Node k y Bioderma Node Ds:
http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/bioderma-node-ds-125ml/
Te saldrán posiblemente algun brote pero con menos frecuencia e intensidad al tratarlo bien, y cuando te salga con estos dos productos, se te eliminará el problema pronto. Funciona, creeme.

N
nayla_9906074
12/6/13 a las 4:32

No te desesperes!
Hay unas tabletas que se llaman fluconazol de 150mg que con solo una tableta semanal
A las 4 semanas dirás adiós a la caspa. El único inconveniente es que debes realizarte pruebas hepáticas antes de tomarlas y que necesitas receta médica para conseguirlas. Un remedio caseron que funciona super bien es agregarle ajo triturado al shampoo y te lavas con ese, el olor es un fuerte pero con un bálsamo oloroso se resuelve. Suerte! Xoxo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir