Foro / Salud

Desesperada.......

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 13:31
S
shayma_7044134
13/6/07 a las 8:47

Hace unos días contaba mi problema...después q me diagnoticasen hongos hace 3, 4 meses me desaparecierón, pero se me quedó como dermatitis, irritado, me hicierón cultivo y de todo y no tenía nada, pero ayer me miré y vuelvo a tenerlo como cuando me los diagnosticarón la otra vez...yo creo q es xq mi novio les sigue teniendo y al mantener relaciones sin protección me los vuelve a pegar, el no tiene molestias, el caso es q necesito hablar o ir ya al gine, paso de automedicarme ya q lo más seguro necesite pastillas para mi y para él para radicarlos ya....tengo seguro privado pero mi ginecóloga tarda un montón en dar hora...si pido q me pasen con ella me pasarán????y si voy cuando acabe la consulta???necesito q me diga ya algo!!!.......

Ver también

A
an0N_987013399z
14/6/07 a las 18:36

Soy sara
no te desesperes, llama y diles lo que pasa seguro que te atienden, diles que no puedes estar así hasta julio y si no te vas a urgencias que te atenderán y os darán algo. Me cuentas porque yo tambien ando otra vez a vueltas y hace 6 dias que acabé el tratamiento y me parece que los tengo otra vez.En mi caso mi marido se dio la crema tambien los 10 dias y no sé mañana me hago un cultivo y a esperar 7 dias.

S
shayma_7044134
25/6/07 a las 18:45
En respuesta a an0N_987013399z

Soy sara
no te desesperes, llama y diles lo que pasa seguro que te atienden, diles que no puedes estar así hasta julio y si no te vas a urgencias que te atenderán y os darán algo. Me cuentas porque yo tambien ando otra vez a vueltas y hace 6 dias que acabé el tratamiento y me parece que los tengo otra vez.En mi caso mi marido se dio la crema tambien los 10 dias y no sé mañana me hago un cultivo y a esperar 7 dias.

No eran hongos...
Pues me recibió, me hizo un nuevo cultivo, me dijo q no tenía pinta de hongos...y me ha dado positivo en e coli, una bacteria del intestino q se encuentra en las heces...he deducido q será por el sexo anal...giaul un día no hemos tenido cuidado y se ha pasado a la vagina...el caso es q no me ha puesto tratamineto, me dió unos ovulos de blastoestimulina y q me olvide....a alguien le ha pasado????me ha dicho q se pasa solo...pero llevo ya tanto tiempo...
o sea q deduzco q nunca he tenido hongos...la priemra gine fijo q se confundió xq los cultivos dierón negaticos...ha sido siempre esto...

D
daysi_6934785
1/7/07 a las 18:14
En respuesta a shayma_7044134

No eran hongos...
Pues me recibió, me hizo un nuevo cultivo, me dijo q no tenía pinta de hongos...y me ha dado positivo en e coli, una bacteria del intestino q se encuentra en las heces...he deducido q será por el sexo anal...giaul un día no hemos tenido cuidado y se ha pasado a la vagina...el caso es q no me ha puesto tratamineto, me dió unos ovulos de blastoestimulina y q me olvide....a alguien le ha pasado????me ha dicho q se pasa solo...pero llevo ya tanto tiempo...
o sea q deduzco q nunca he tenido hongos...la priemra gine fijo q se confundió xq los cultivos dierón negaticos...ha sido siempre esto...

Duda
el cutlivo para e coli es normal hacerlo cuando realizan cultivo normal para ver si hay hongos? es que creo que me puede pasar lo que a ti

S
shayma_7044134
2/7/07 a las 9:30
En respuesta a daysi_6934785

Duda
el cutlivo para e coli es normal hacerlo cuando realizan cultivo normal para ver si hay hongos? es que creo que me puede pasar lo que a ti

Si
eso sale en un cultivo normal, en el q te sale si tienes hongos o cualquier otra infección.si es ya me contarás.

D
daysi_6934785
3/7/07 a las 11:21
En respuesta a shayma_7044134

Si
eso sale en un cultivo normal, en el q te sale si tienes hongos o cualquier otra infección.si es ya me contarás.

Acabo de venir del ginecologo
se ha quedado muerto al verme la vulva, me ha dicho que tengo una infeccion horrorosa, y me ha comentado que al estar estresada se potencia. en principio dice que es candida, que tiene esa pinta.

me ha mandado un arsenal: pastillas, Ovulos y crema.
y en 10 dias -esté bien, o mal- quiere volver a verme.
En caso de no haberseme quitada repetiria un cultivo para determinar el germen.

D
daysi_6934785
3/7/07 a las 11:24
En respuesta a daysi_6934785

Acabo de venir del ginecologo
se ha quedado muerto al verme la vulva, me ha dicho que tengo una infeccion horrorosa, y me ha comentado que al estar estresada se potencia. en principio dice que es candida, que tiene esa pinta.

me ha mandado un arsenal: pastillas, Ovulos y crema.
y en 10 dias -esté bien, o mal- quiere volver a verme.
En caso de no haberseme quitada repetiria un cultivo para determinar el germen.

Fuera pildora también
ahh, le pedi descansar de los anticonceptivos y me dijo que perfecto.
a ver si asi, recupero tambien la ilusión perdida, porque no sé si a vosotras chicas os pasará. ¿con la pildora habeis perdido la libido?

D
daysi_6934785
6/7/07 a las 12:48
En respuesta a daysi_6934785

Fuera pildora también
ahh, le pedi descansar de los anticonceptivos y me dijo que perfecto.
a ver si asi, recupero tambien la ilusión perdida, porque no sé si a vosotras chicas os pasará. ¿con la pildora habeis perdido la libido?

Sigo igual...
ho que mal, llevo tres dias en tto y parecia que iba mejor pero ayer me note que me picaba de nuevo. no lo entiendo, realmente tarda tanto en quitarse la candida? anoche acabe con los ovulos (me he puesto tres de 200) crema y canadiol oral, y no noto gran mejoria.

esto es normal?
y para colmo me apetece ir a la playa pero me da miedo de que empeore.

A
asela_9002530
6/7/07 a las 13:31

Ante todo tranquilidad
Yo también he tenido hongos y por suerte no me han vuelto a aparecer pero bueno lo que creo que deberias hacer es ir de urgencia,no sé si tendrás adeslas o asisa u otra compañía pero si quieres saber ya la solucion a tu problema acude de urgencia puesto que si la ginecologa te da cita para uno o dos meses después la cosa puede empeorar.Es posible que te manden óvulos para resolver el problema y a tu chico pues ahí ya si que no tengo ni idea.Un saludo y no te preocupes,los hongos es algo que sufren muchas mujeres.SUerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook