Foro / Salud

Desesperada, aconsejadme un buen dentista en tenerife, no quiero que me timen mas!

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 13:16
A
an0N_990874699z
22/5/10 a las 15:52

HOla a todas, me han hecho un desastre en los dientes por ir a cualquier sitio a arreglarmelos, necesito las que vivais en tenerife que me recomendeis un buen dentista u odontologo, que sea de fiar por favor, necesito arreglarme el estropicio que me hicieron, espero vuestras respuestas, muchas gracias

Ver también

A
an0N_985305799z
23/5/10 a las 2:57

Te recomiendo que entres en www.quemedico.com
Hola par encontrar buenos medicos recomendados por pacientes te recomiendo el portal de www.quemedico.com , y si tienes Facebook entra en el grupo de "Que Médico Recomiendas" es un grupo de casi 4.000 miembros que se estan recomendando constantemente médicos de todas las especialidades y ciudades de España.
Prueba a ver alli.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

D
delio_6360952
22/7/10 a las 12:11

Te recomiendo a mis dentistas
Hola Yanely, te voy a recomendar a mis dentistas. A mi me había pasado algo parecido, en vitaldent me hicieron varios tratamientos pero seguía con dolor. Después de ir casi cada semana desesperado, no conseguian aliviarme y ellos me decian que todo estaba bien y que poco a poco se me iría quitando el dolor. Mientras tanto me seguían tratando otros dientes. Una amiga me recomendo a sus dentistas, y despues de ir allí y solo en una cita detectaron mi problema, el cual fue causado por el mismo vitaldent. La clínica se llama Dental numancia y esta en Santa Cruz, ahora también se está tratando mi madre y está muy contenta también con ellos. Te los recomiendo mucho, ya que se nota cuando te tratan buenos profesionales.

R
radhia_9673801
1/8/10 a las 1:51
En respuesta a an0N_985305799z

Te recomiendo que entres en www.quemedico.com
Hola par encontrar buenos medicos recomendados por pacientes te recomiendo el portal de www.quemedico.com , y si tienes Facebook entra en el grupo de "Que Médico Recomiendas" es un grupo de casi 4.000 miembros que se estan recomendando constantemente médicos de todas las especialidades y ciudades de España.
Prueba a ver alli.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

No sé qué decirte, a mi me han dejado hecha puré
Cualquiera que te recomiende un dentista, que te enseñe su trabajo, yo a los míos no te los recomiendo para nada, para mi, mucho nombre pero... de lo peor...

Dentistas que no recomiendo por mis resultados:
Mariano Sanz, Ignacio Sanz, Miguel Ángel Perea
ellos no sé si acabarán respondiendo por mi resultado, pero ahí está...

G
gila_8463060
3/11/10 a las 13:23

Centro odontológico de canarias-->nada recomendable
No recomiendo el centro odontológico de canarias a nadie...., en concreto el que está en la calle S/Juan en La Laguna. no estoy nada satisfecha con el trato recibido.Llegué a mi cita con 7 minutos de retraso y la recepcionista me dice que lo siente pero que me la va a tener que cambiar porque había más clientes esperando y habían pasado ya a alguien. Me parece fatal, y sobre todo la prepotencia con la que me lo dijo.Después de todas las prisas para llegar a tiempo y aparcar en pleno centro de la laguna, no es muy grato que te digan que no han podido esperar por tí 7 minutitos de nada, con lo que solemos esperar por los médicos en general todos.La señorita, excesivamente simpática por cierto, y muy irónica, me dice que han pasado a otro porque había gente esperando, y en lugar de hacerme un huequito luego u ofrecerme cualquier otra opción para no tener que volver otro día, me dice que hay mucha gente y que me tiene que dar para otro día!! que en estos casos siempre se debe avisar de que llegarás tarde!!!

A
anca_8478918
14/8/12 a las 13:08

Me pasó el mismo problema
Estuve en varias clínicas con problemas y al final terminé en la clínica de la higuerita, que abrió hace poco. Aun estaban en obras pero me atendieron super bien, me quitaron los dolores que tenía en ese momento y ahora estoy con un tratamiento genial, con implantes, sin dolores y en pocos meses tendré los dientes perfectos. El teléfono de la clínica creo que es 922.655.743 y tienen página web pero ahora no me acuerdo bien como era, del nombre de la clínica si me acuerdo, porque es mi barrio, jajaja, Clínica Dental La Higuerita. El dentista tiene un nombre rarísimo, pero es un amor... te lo recomiendo con los ojos cerrados, estoy feliz!!

I
ines_5187985
22/4/13 a las 2:17

No les recomiendo a manuel jesus abuelo vazquez
Por mi experiencia no les recomiendo a MANUEL JESUS ABUELO VAZQUEZ, esta en Tome Cano, me hizo un puente que supuestamente habia pegado. Pues bien, a los 2 meses se me despegaron y cuando fui el tio me cobró 30 por volvermelo a pegar, por no hacer las cosas bien me tuvieron que matar el nervio de los dientes que sujetaban mis implantes, despues de pasar mil y un calvario...me fui a otro que esta en la cuesta, esta mujer me dijo que me habia limado tanto mis dientes que sujetaban los implantes, y al pegarlos mal...habia tenido problemas. Me estafo, espero que no vayan con el.

T
terry_6055253
16/7/13 a las 8:35

Dentista tenerife
Clínica Dental La Higuerita, muy buen centro,buscaba un dentista en Santa Cruz ya que no conocía aquí ninguno, llame a la clínica y la verdad trato rápido, amable y familiar, Dr. Ezio me atendió una muela picada, me la reconstruyeron y quedé encantado y buen precio.

L
lyubka_8701875
25/8/13 a las 13:06

Dentiste à ténerife
Bonjour à tous J'habite à Ténerife et il y a 3 jours,mes dents de devant se sont cassées...j'etais désespérée !!! Un ami a regardé pour moi sur les sites en Belgique et c'était pas gagné !! car beaucoup de charlatans ici !! Quand il a trouvé le numéro du DC Ezio de la clinique dentaire"LA HIGUERITA"..j ai pris un rdv..qui était d ailleurs gratuit !!!!!! Le docteur et sa femme m ont accueilli avec une gentillesse et un professionnalisme jamais rencontré auparavant !!! Je pensais même ne pas aller au rdv..car je m étais dit.."de toute facon,il ne va savoir rien faire ! " et bien....non seulement il m a réparé ma dent cassée mais en trois jours il m a réparé toute ma bouche !!! et grâce a lui j ai retrouvé mon sourire !!!!!! MUCHA GRACIAS Dc Ezio !!!!!!!

O
omama_5136035
25/5/14 a las 16:19
En respuesta a delio_6360952

Te recomiendo a mis dentistas
Hola Yanely, te voy a recomendar a mis dentistas. A mi me había pasado algo parecido, en vitaldent me hicieron varios tratamientos pero seguía con dolor. Después de ir casi cada semana desesperado, no conseguian aliviarme y ellos me decian que todo estaba bien y que poco a poco se me iría quitando el dolor. Mientras tanto me seguían tratando otros dientes. Una amiga me recomendo a sus dentistas, y despues de ir allí y solo en una cita detectaron mi problema, el cual fue causado por el mismo vitaldent. La clínica se llama Dental numancia y esta en Santa Cruz, ahora también se está tratando mi madre y está muy contenta también con ellos. Te los recomiendo mucho, ya que se nota cuando te tratan buenos profesionales.

Gracias por la recomendación
Hola Ferherr, me siento obligada en darte las gracias por la recomendación ya que buscando valoraciones en internet encontré este foro. Yo había visitado 3 dentistas en los últimos 2 años y no estaba contenta con el trato o con los tratamientos. (la historia es algo larga de contar). La verdad estoy muy contenta con la recomendación, ahora voy al dentista sin miedo ya que todos en la clínica de Numancia te tratan muy bien, pero principalmente porque he dejado atrás mis problemas con los dientes, Yo me atendí con el Dr. Castillo que es un excelente dentista y a las dos personas que he recomendado han tenido experiencias positivas.

N
nelsa_5635877
17/1/15 a las 20:41

Les recomiendo una dentista
Sin duda alguna he conocido a la mejor dentista, ella es la Dra Iliana Toledo, tiene su clinica en la avenida general de taco numero 157, el telefono es 922613362.
Y se que ahora mismo tienen una promocion de limpiezas por solo 30 yo aproveche y me la hice. La recomiendo sin duda

L
lamina_8106188
24/11/15 a las 10:44

Clinica dental en tenerife
Yo te recomendaría sin dudarlo Artedental que está en el Puerto de la Cruz, son muy amables pero sobre todo muy profesionales.
Yo suelo hojear su página de facebook así que te la dejo por aquí

https://www.facebook.com/artedentaldentistas/?ref=hl

S
sheikh_8454403
12/2/16 a las 17:45

Clínica dental recomendada en tenerife
Desgraciadamente hay algunos dentistas a los que solo les preocupa el negocio y no la salud del paciente, pero por suerte no es la mayoría. Conozco a mi dentista desde hace años, de hecho toda mi familia se atiende con él y siempre que alguien me pregunta lo recomiendo sin dudarlo. Varios amigos me lo han agradecido después de malas experiencias con otros médicos. Mi dentista se llama Carlos César Otero, tiene la clínica dental Otero en la avenida los menceyes 431, en la cuesta la laguna. tlf: 922 888 092. La consulta y el diagnóstico son gratuitos, pueden visitar la web y ver más información http://clinicaoterodental.es

Espero les ayude, saludos

L
lamina_8106188
5/9/16 a las 19:58

Yo también te recomiendo Artedental si estás en el norte de la isla. Son muy profesionales y siempre están a la última porque además también hacen investigación y eso se nota.
Mi experiencia personal es muy buena

T
tamoor_9811417
26/10/16 a las 11:55

Conozco a una buena clinica en Adeje, fui ad acompañar a mi amiga. "El Cedro" se llama, 

Los doctores hablan español, italiano, frances, una asistente de doctor es rusa. Han dejado la buena impresión

S
sinuhe_768235
14/12/17 a las 12:33

Artedental en el Puerto sin duda. Te lo digo porque yo tenía terror a los dentistas y ahora estoy encantada. Me digue dando un poco de miedo pero cada vez que salgo de la clínica menos. Me la habían recomendado mucho una amiga que se puso implantes hace unos años y yo estoy a punto de hacérmelos pero voy a esperar a que pasen las fiestas 

M
mena_8443494
20/1/18 a las 13:16

Hola a todas!yo hace poco conoci la clinica a la que estoy yendo porque tuve una experiencia similar..a la que voy ahora me encanta!nada que ver con las clinicas que conocia!se llama Prodental Santa Cruz en la calle Villalba Hervas 15,en Santa Cruz,todos los higienistas son encantadores,em doctor que me atendio,Manuel es un sol!explica todo paso a paso,nada caro y te da su numero para cualquier molestia que tengas!te hacen sentir como en casa desde el minuto uno!totalmente recomendable!yo no estoy encantada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir