Foro / Salud

Desesperada. abdominoplastia

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 17:34
S
salca_740906
28/12/06 a las 17:17

Me hicieron una abdominoplastia el 10 de octubre y reemplazo de prótesis por estar encapsuladas. Fue en Madrid con un médico bueno.

No ha salido nada bien, el médico se hace responsable y me vuelve a operar sin costes...., claro que todo el sufrir es para mí nuevamente.

Me ha quedado un pecho mas alto que otro.....

Pero lo peor ha sido la abdominoplastia, nunca he tenido grasa, pero con 2 niños, la barriga iba creciendo a lo largo del día conforme iba comiendo.

El médico lo vió clarísimo, se cumpliría mi sueño con la abdominoplastia. He tenido mucho cuidado despues de la operación, pero fue quitarme la faja (despues de 1 mes día y noche), y a las 2 semanas el músculo ha vuelto a ceder.

No he engordado, de hecho peso un poco menos, no he cambiado de talla porque no era problema de grasa pero estoy peor que antes y además tengo una enorme cicatriz.

Ya no tengo fe en esta segunda operación sobre todo porque no he encontrado ni una sola persona por la red que le ocurra lo mismo.

Estoy pasándolo fatal,no me puedo vestir, estoy arrepentida porque he tenido que decir tantas mentiras, en mi trabajo, médico de cabecera, familia.......y no quiero pensar en los dolores que he pasado.

Bueno, os mando un saludo y espero encontrar alguna solucion.....

Ver también

D
divine_6126819
28/12/06 a las 17:23

Ufffff
que mal lo siento mucho!!!no te puedo ayudar pero te mando muchos animos yo si fueras tu iria a otro cirujano para pedir una segunda opinion y con lo que te digan ver lo que te dice tu cirujano,el que te ha dicho operarte de nuevo de las dos cosas??

a ver si alguna chica te echa una mano muchos animos y un besito

A
aifeng_8536647
28/12/06 a las 18:03

Animos
Lo siento muchisimo, la verdad es que tiene que ser un palo volver a meterte en quirofano, pero no te preocupes ya veras como todo sale bien y con el tiempo cuando estes totalmente recuperada te veras estupenda, este veranito por ejemplo, siento no poderte ayudar pero espero darte animos.Suerte

D
divine_6126819
29/12/06 a las 17:34

Up
mas arriba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir