Foro / Salud

Desesperacion.....necesito ayuda o consejo porfabor

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 22:29
S
serin_6049922
21/5/09 a las 16:41

Hola a todas!!soy nueva pero desde ace tiempo consulto este foro por cualkier duda ya k la experiencia de los demas es muy sabia y realmente relaja saber k no eres la unica k padece algo.
Mi problema viene desde ace tres meses....acabe un contrato de trabajo algo duro fisicamente y durante note varios dolores de cuello(algo normal si aces esfuerzos) en cuanto acabe mi contrato estube 1 semana trankila en casa asta k me mandaron otro contrato.Justo en esa semana empezo mi calbario, empeze con unos mareos k me asustaron bastante pork pensaba k me caia pero son como una sensacion de inestabilidad,dolor de cabeza bastante fuerte pork a ido en aumento,el dolor de oido k ai veces k me gustaria arrancar,tamb el dolor en el brazo k donde mas lo noto es en el codo e incluso el pexo.Estube una semanita con fiebres, eso ya me preocupo bastante y ai veces k tengo picos extraños de fiebres bajas(decimillas) pero ya ni le doy importancia pork en mis analisis sale todo bien.Me mandaron directamente al neurologo k ella fue la k me pidio un tac craneal,unas radiografias y unos analisis.....ya k mi medico k todavia no la conocia pork estaba de baja no me pidieron nada.
Mientras me e estado aciendo las pruebas e ido varias veces al medico de cabecera ya k keria conocerla y explicarle mi caso lo unico k e conseguido a sido una incomprension total por parte de ella ya k cree k es psicologico.......hoy voy a la neurologa con mis resultados y tengo esperanza de alguna solucion ...... la verdad esk soy demasiado joven para k este el dia mareada y k no pueda ni salir a la calle ni ir a trabajar por esto.Tengo 24 años aunk e trabajado mucho y con esfuerzo k creo k no me a veneficiado.
Si alguien esta igual k yo o tiene algun tipo de solucion porfavor agradeceria cualkier consejo!!

Ver también

S
serin_6049922
22/5/09 a las 3:00

Si alguien padece lo mismo porfabor k me aconseje!!!!!
Bueno fui a mi neurologa con los resultados,nisikiera entre en la consulta solo k se los llebaron y a los 15 min salio la enfermera y me dijo k estaba todo bien y k no tenia nada neurologico....esto me a dejado destrozada y sin ninguna esperanza ya k e de ir a mi medica de cabezera k cree k no tengo nada.....ya no se k acer ni k pensar,realmente no es nada psicologico pork no tengo ningun tipo de ansiedad y todo me va bien en mi vida personal.Porfabor esto es desesperante y necesito algun consejo.....puede ser una hernia discal cervical??? ayuda

S
serin_6049922
22/5/09 a las 23:10
En respuesta a serin_6049922

Si alguien padece lo mismo porfabor k me aconseje!!!!!
Bueno fui a mi neurologa con los resultados,nisikiera entre en la consulta solo k se los llebaron y a los 15 min salio la enfermera y me dijo k estaba todo bien y k no tenia nada neurologico....esto me a dejado destrozada y sin ninguna esperanza ya k e de ir a mi medica de cabezera k cree k no tengo nada.....ya no se k acer ni k pensar,realmente no es nada psicologico pork no tengo ningun tipo de ansiedad y todo me va bien en mi vida personal.Porfabor esto es desesperante y necesito algun consejo.....puede ser una hernia discal cervical??? ayuda

Conflicto
mi problema va en aumento ya k mi doctora esta convencidisima de k es psicologico y asta me keria acer el informe para mandarme al psicologo......le e dicho k como minimo me aga una prueba mas y me descarte todo lo k pueda......total k me e de ir a la vall d'ebron barcelona para k me lo miren.....porfabor alguien k me aconsejeeeeeee

W
wessal_9336517
23/5/09 a las 22:29

Mareos...
hola, mira no se se me hace familiar tus sintomas.Yo padezco mucho de cervicales que se agravan con el esfuerzo y empiezo con mareos y vertigos insufribles, también me ataca el oido.No se si será tu caso pero me extraña que los médicos no hayan pensado en esa posibilidad.Cambia de médico y no lo dejes pues si es problema de vertebras tiene fácil solución con relajantes musculares y dependiendo del caso un collarín blando para estabilizar la zona.Consultalo es una posibilidad no?Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir