Foro / Salud

Desesperación, gané peso

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 11:27
O
olive_8469843
29/8/13 a las 18:02

Hola chicas, es la primera vez que escribo y me registré para ver si a vosotras os a pasado algo parecido ya que no suelen hacerme mucho resultado las dietas y esta mañana me he desesperado un poco.
Os explico, hoy es mi cuarto día de dieta y haré 10 días de fase ataque ya que quiero perder mucho peso.
Empecé pesando 87.6 kg y al segundo día pesaba 87.0 y en el tercero 86.3 kg. Me animé muchísimo ya que empezaba a perder y la verdad que no me parecía poco lo que había perdido. 1.3 kg en tres días me parece bastante. Pero hoy, tercer día me pesé esta mañana y he ganado 300 gramos. Tengo entendido de que en la fase de ataque se pierde por día y por eso me he desesperado un poco.
También tengo que añadir que no voy al baño de hace 3 días y cada día tomo el salvado de avena correspondiente.
Un saludo

Ver también

Y
yattou_5862300
30/8/13 a las 6:21

Yo tampoco bajo de peso
yo también engordé en vez de bajar, pues juraría que hago todo lo que dice.. yo empezé con 102,8 y ahora peso 103,8 ¿por qué puede ser esto? que estoy haciendo mal? no es normal ..no? tomando solo proteínas y bebo bastante agua y tomo la cucharada y media de salvado, y me hago unas caminatas de mas de media hora no entiendo por qué estoy subiendo de peso y no bajando. me faltan 2 días para terminar la primera fase, ¡Quizás deba aumentar el ejercicio a 1 hora?

O
olive_8469843
30/8/13 a las 12:49
En respuesta a yattou_5862300

Yo tampoco bajo de peso
yo también engordé en vez de bajar, pues juraría que hago todo lo que dice.. yo empezé con 102,8 y ahora peso 103,8 ¿por qué puede ser esto? que estoy haciendo mal? no es normal ..no? tomando solo proteínas y bebo bastante agua y tomo la cucharada y media de salvado, y me hago unas caminatas de mas de media hora no entiendo por qué estoy subiendo de peso y no bajando. me faltan 2 días para terminar la primera fase, ¡Quizás deba aumentar el ejercicio a 1 hora?

.
Pues yo ayer fui al bao pero hice muy poco ycreo que me fallo que comi pavo con sal porque lo respete todo. Esta maana si he baajado d peso. En total 2 kilos en 4 dias no se a que se debe las subidas d peso pero esta maana ya estaba todo normal. Alomejor tienes que aumentar el ejercicio yo hago cada dia una hora de caminar a paso ligero despues de cenar. Un besoo

U
uliana_5869686
31/8/13 a las 9:06
En respuesta a yattou_5862300

Yo tampoco bajo de peso
yo también engordé en vez de bajar, pues juraría que hago todo lo que dice.. yo empezé con 102,8 y ahora peso 103,8 ¿por qué puede ser esto? que estoy haciendo mal? no es normal ..no? tomando solo proteínas y bebo bastante agua y tomo la cucharada y media de salvado, y me hago unas caminatas de mas de media hora no entiendo por qué estoy subiendo de peso y no bajando. me faltan 2 días para terminar la primera fase, ¡Quizás deba aumentar el ejercicio a 1 hora?

Margarita
Quantos dias llevas con la dieta, has leido el libro?

A
atimon_a31baaz
1/9/13 a las 11:27

Mmiirri
Bueno miri, creo que no te deberias pesar todos los días, yo al principio tambien lo hacia, hasta que las chicas del foro ( que son super majas ) me dijeron que ellas lo hacian cada semana y que no se agobiaban. Si has engordado 300 gramos, no te agobies, solo son 300 gramos, todo influye, la regla, ir al baño, los nervios, etc. Pesate por las mañanas depues de ir al baño, no durante el días, y vuelve a leer el libro, igual hiciste algo mal.
Mucha suerte, y tranquila, está dieta es la definitiva, vas a ver resultados si la haces bien, yo no estaba convencida, pero los resultados son IMPRESIONANTES
un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir